hal2814 escribió:Ancelotti : «Estaba enfadado, yo también me enfadaba cuando el entrenador me ponía 10 minutos, pero el entrenador decide por el equipo. Estoy aquí por el Real Madrid, no por Jesé, Ronaldo o Casillas. Puedes hacer tres cambios: si un jugador no está bien, para cambiar el sistema o por el cansancio de alguien. Cuando ganas 2-0, el partido no se ha acabado, todo puede pasar. Yo encajé 3 goles en 6 minutos en una final de Champions, el Bayern perdió otra en dos»
El final de temporada pasada fue muy similar a este, con lesiones, jugadores fisicamente reventados... y todos pensabamos "sí estuviera Jese no se nos hubiera ido la Liga".
Pues ahora vamos a tener la oportunidad de ver como Jese demuestra que puede ser importante. Esperemos que Ancelotti jale de él.
La diferencia es que en aquel entonces tenía buen nivel. Ahora yo no le exijo algo más que el amor a la camiseta del Madrid, porque sin jugar y sin confiar en él es complicado, lo mismo para Illarramendi o Silva que suplirán a Luka.
hal2814 escribió:Ancelotti : «Estaba enfadado, yo también me enfadaba cuando el entrenador me ponía 10 minutos, pero el entrenador decide por el equipo. Estoy aquí por el Real Madrid, no por Jesé, Ronaldo o Casillas. Puedes hacer tres cambios: si un jugador no está bien, para cambiar el sistema o por el cansancio de alguien. Cuando ganas 2-0, el partido no se ha acabado, todo puede pasar. Yo encajé 3 goles en 6 minutos en una final de Champions, el Bayern perdió otra en dos»
hipocresia pura y dura, no ha parado de demostrar que hay ciertos jugadores que estan por encima del club y que juegan si o si sin importar los resultados del equipo.
logicoRM escribió:La diferencia es que en aquel entonces tenía buen nivel. Ahora yo no le exijo algo más que el amor a la camiseta del Madrid, porque sin jugar y sin confiar en él es complicado, lo mismo para Illarramendi o Silva que suplirán a Luka.
Totalmente de acuerdo. No es el Jese del año pasado.
Pero así es la vida, las oportunidades no siempre vienen para que sean faciles de afrontar, aveces es cuando más trabajo te va a costar. Y si Jese sale y nos da la clasificación y aprovecha las lesiones de Benzema y Bale es capaz de hacerse con el puesto y ya no soltarlo.
Si al menos el alineador hubiera dado más partidos a Jesé y el Chicharo, para mantener la competencia y en ritmo de juego, no desconfiarian demasiado de ellos.