El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#42101Mensaje

Otro tarado mas.Empiezan a ser legion.
degas

#42102Mensaje

Vaya locos.
Lass

#42103Mensaje

Viendo el Facebook del chaval estoy flipando. Me dicen que tiene diez años y me lo creo. Eso sí, likes en páginas gore sin censura.
Borrar usuario 17759

#42104Mensaje

florentiano escribió:Cuando un niño de 13 años tiene una ballesta y un machete, mucha culpa la tienen sus padres.
Toda.
WarriorRM

#42105Mensaje

Lass escribió:Viendo el Facebook del chaval estoy flipando. Me dicen que tiene diez años y me lo creo. Eso sí, likes en páginas gore sin censura.
cual es el facebook?
Borrar usuario 17174.

#42106Mensaje

Lass escribió:
florentiano escribió:El niño es un psicopata pero yo con con esa edad no tenia machetes ni ballestas.
En eso te doy la razón. Es posible que el padre tuviese licencia de armas por cazador o que esté peor que él, pero la obligación de unos padres no es enseñar a su hijo que no puede hacer eso, vamos, es que eso una persona normal lo tiene aprendido: humanidad.

Y a los locos estos no se los distingue a simple vista, es lo peor.
Pues mi padre tenía un machete en una estantería y lo podía tomar a todas horas, y la ballesta al parecer era de fabricación casera, que al final el arma es lo de menos que bien pudo agarrar un cuchillo y el resultado era el mismo.

Parte de la culpa los padres tienen porque un humano no nace psicópata tengo entendido.
David_RM

#42107Mensaje

El 90% de la culpa es de los padres, sin milongas. Empezando por el hecho de que un chaval de 13 años tenga Facebook es grave, que tenga acceso a una ballesta ni decirlo.

Yo no se en vuestras casas, pero en la mía si escondía algo de mis padres a los diez minutos ya tenía mi correspondiente colleja encima.
Lass

#42108Mensaje

David_RM escribió:El 90% de la culpa es de los padres, sin milongas. Empezando por el hecho de que un chaval de 13 años tenga Facebook es grave, que tenga acceso a una ballesta ni decirlo.

Yo no se en vuestras casas, pero en la mía si escondía algo de mis padres a los diez minutos ya tenía mi correspondiente colleja encima.
David, la pregunta es: ¿tu a los 13 años no tenías bien claro lo que estaba bien y lo que estaba mal?

No se si soy raro, pero yo a esa edad no necesitaba a mamá para saber que estaba bien y que no y tenía ya la cabeza amueblada.

Si hablamos de psicosis ya es otro tema.
David_RM

#42109Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:El 90% de la culpa es de los padres, sin milongas. Empezando por el hecho de que un chaval de 13 años tenga Facebook es grave, que tenga acceso a una ballesta ni decirlo.

David, la pregunta es: ¿tu a los 13 años no tenías bien claro lo que estaba bien y lo que estaba mal?

No se si soy raro, pero yo a esa edad no necesitaba a mamá para decirme que estaba bien y que no y tenía ya la cabeza amueblada.
A los 13 años lo que debes tener es respeto, pedirle conciencia a un chaval a esa edad es mucho.
Borrar usuario 17759

#42110Mensaje

Con 13 años uno ya sabe lo que hace...de sobra.
Lass

#42111Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:

No se si soy raro, pero yo a esa edad no necesitaba a mamá para decirme que estaba bien y que no y tenía ya la cabeza amueblada.
A los 13 años lo que debes tener es respeto, pedirle conciencia a un chaval a esa edad es mucho.
Un niño de seis años ya es consciente de lo que está bien y lo que está mal, otra cosa es que sea influenciable. Me dices que está metido en una banda y le han lavado el cerebro y lo entendería. Pero ha sido un ataque INDIVIDUAL donde había un objetivo que ha sido previamente planificado. Por cierto, este mismo día fue la masacre famosa a un colegio realizada por dos colgados. ¿Casualidad?

Yo a esa edad tengo al alcance un arma y se perfectamente el peligro que conlleva.
Última edición por Lass el Lun Abr 20, 2015 7:41 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#42112Mensaje

Que no hombre, que yo he estudiado en un instituto público y he visto esto millones de veces. Descerebrados que dan por culo a profesores y alumnos sin control ni sanción a patadas. ¿Qué este ha matado? Pues porque consiguió una ballesta, pero yo he visto en mi instituto provocar incendios o tirar con pistolas de estas de bolitas.

Te puede salir un descerebrado, lo que no puede ser es que ni padres ni profesores lo controlen.
Borrar usuario 17683.

#42113Mensaje

El niño es un pu.. psicópata,pero como dicen no entiendo que hace un niño de 13 años con un machete y una ballesta,tampoco entiendo como unos padres no pueden ver algo extraño en la conducta de su hijo,por lo visto lo iba pregonando en el colegio.

También digo que la propia sociedad es bastante culpable de estos casos,lo de ese padre que van a meter a la cárcel por meterle una cachetada a su hijo de 13 años que le llegó a la 1 de la madrugada.

13 años,1 de la madrugada,me cago en la pu..,no tiene isla donde correr.
Lass

#42114Mensaje

David_RM escribió:Que no hombre, que yo he estudiado en un instituto público y he visto esto millones de veces. Descerebrados que dan por culo a profesores y alumnos sin control ni sanción a patadas. ¿Qué este ha matado? Pues porque consiguió una ballesta, pero yo he visto en mi instituto provocar incendios o tirar con pistolas de estas de bolitas.

Te puede salir un descerebrado, lo que no puede ser es que ni padres ni profesores lo controlen.
David, el ser humano está hecho para NO MATAR a otros. En este caso ves que es un chaval que viene de una familia normal aparentemente, no desestructurada, de un nivel socioeconómico normal y que es maldad pura. Me dices que es el típico chaval de familia pobre y barrio problemático y se entiende que robe a otros, se meta en peleas... pero si te fijas en el contexto es hasta entendible que su personalidad sea así.
Por muy malcriado que esté un chaval hoy en día a mí no me venden la moto de que la culpa es de la educación, porque el ser humano es EMPÁTICO por naturaleza. Precisamente eso es la barrera que hace que cualquiera de nosotros (que sea normal) sería incapaz de matar a sangre fría sin estar en una situación de peligro y vernos acorralados. Tu lo has dicho, la diferencia es que este ha matado, que matar es lo máximo que le puedes hacer a otro ser humano.

Un chaval que tiene una "Death Note" y apunta nombres de sus objetivos no está bien de la cabeza neurológicamente, tiene un fallo cerebral. De ahí el entorno quizás sea la llama que haga estallar la pólvora, pero poco más.

Si ves la foto del chaval no tiene cara de problemático ni nada, de hecho es un chaval "normal" y que no era conflictivo. El conflicto estaba en su cabeza y eso ni padres ni profesores lo pueden ver.

Anda que no hay casos de gente con vida normal que se dedica a escondidas a violar, estafar, asesinar, maltratar...

Por eso digo que un niño normal por muchas armas que tenga en casa no hace eso. Como mucho jugando con ella podría cargarse a alguien o a él mismo.
Lass

#42115Mensaje

El problema es el mismo, pensamos que todos somos iguales y que la maldad es debida a un factor externo.
josinh0

#42116Mensaje

Warrior te quiero mucho bebé :oops:
David_RM

#42117Mensaje

Pues entonces desmantelemos las cárceles, los cuarteles y demás. Hay gente mala en el mundo y si te toca, ¿mala suerte no? Me imagino a un yihadista paseándose con una metralleta y una bomba por el centro de Madrid y la polícia mirando, pero es que hay gente mala y tenemos que empezar a acostumbrarnos.

El niño está loco, pero la culpa de que pueda matar a alguien digo yo que será de los que le controlan.
Lass

#42118Mensaje

David_RM escribió:Pues entonces desmantelemos las cárceles, los cuarteles y demás. Hay gente mala en el mundo y si te toca, ¿mala suerte no? Me imagino a un yihadista paseándose con una metralleta y una bomba por el centro de Madrid y la polícia mirando, pero es que hay gente mala y tenemos que empezar a acostumbrarnos.

El niño está loco, pero la culpa de que pueda matar a alguien digo yo que será de los que le controlan.
Vamos a ver David. La base de la psicopatía es: falta de empatía, falta de remordimientos, ausencia de miedo y de manifestaciones nerviosas. Añade que tienen la capacidad de camuflarse y aparentar normalidad.

Estas tres cosas que te he señalado hace que tu argumento se desmorone. ¿Cómo educas a una persona que no se arrepiente, que lo ha premeditado, que NO PUEDE CAMBIAR y que tampoco hay tratamiento porque ni pueden ponerse en el lugar de otro ni aprender de la experiencia?

¿Por qué crees que cuando un violador sale vuelve a violar? no puedes controlar a una persona así, de hecho la única forma de anularlos es encerrarles de por vida en la cárcel, y para ello tienen que haber sido pillados en crímenes o estafas, cosa que no todos hacen. Si un tío de estos en un fin de semana decide cargarse al mayor número de personas y tu no lo sabes poco puedes remediar. No puedes educar a una persona que NO PUEDE SER EDUCADA,

Te voy a poner un ejemplo. ¿Has jugado al GTA?

En el GTA manejas a un personaje dentro de una ciudad con normas. Los NPC respetan el tráfico, van andando por la calle sin molestar y son gente civilizada. Tu eres un tío que hace lo que te da la gana, básicamente. Si tienes que saltarte semáforos para llegar más rápido o atropellar a gente para coger un atajo no pasa nada, porque son cosas, no las ves como personas. Evidentemente tu decides si quieres hacer eso o no, pero realmente te es indiferente (hasta la fecha no conozco a nadie que haya llorado por matar en GTA). Un psicópata es eso, un tío que ni quiere ni puede adaptarse a la sociedad y está camuflado. Depende de sus objetivos matará o no. En GTA si matas sabes que te seguirá la policía, si no quieres eso simplemente no la lías en la ciudad, que no quiere decir que no puedas o tengas miedo en hacerlo, solo que no quieres problemas.

Es un ejemplo muy friki, pero creo que se entiende bien. :mrgreen:
David_RM

#42119Mensaje

¿En serio me estás diciendo que a un niño de 13 años que mide metro y medio no se le puede controlar?
Lass

#42120Mensaje

David_RM escribió:¿En serio me estás diciendo que a un niño de 13 años que mide metro y medio no se le puede controlar?
Si no tiene conciencia, no.
[youtube]6pAyILYc7fw[/youtube]
Última edición por Lass el Lun Abr 20, 2015 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado