James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#15001Mensaje

be free escribió:La prensa echandole todo el peso a james encima,metiendole presion....son 11 contra 11 no james contra el atletico....ademas tenemos el balon de oro,el es el que tendria que salvarnos no?...james hara lo que pueda pero desde luego solo no podra,ojala juegue adelantado y que el atletico no le pegue tanto...
jajaja pero si segun unos james es mejor que Ronaldo asi que ...jaja :sisi:
Luisk Aragones

#15002Mensaje

-caparrini escribió:
logicoRM escribió:Sería bueno aprovecharle en el puesto de Bale en el 4-4-2, cerca del arco contrario es más efectivo...
El problema de ponerle tan arriba es que no hay otro que pueda surtir de balones a los delanteros.
Yo me la jugaba con Chicharito...y a las malas pondría a Ramos de delantero :mrgreen:
Chicharito ha dado la cara cuando se le ha colocado. Asistencia o gol, curra que da miedo y creo que Carletto (No nosotros) ha sido muy injusto con el. Yo me la jugaria con CR7 - Chicharito - James en punta.
Borrar usuario 14464

#15003Mensaje

be free escribió:La prensa echandole todo el peso a james encima,metiendole presion....son 11 contra 11 no james contra el atletico....ademas tenemos el balon de oro,el es el que tendria que salvarnos no?...james hara lo que pueda pero desde luego solo no podra,ojala juegue adelantado y que el atletico no le pegue tanto...repito que pongan las esperanzas en cristiano que para eso es balon de oro
Tienes, razon, solo los verdaderos cracks tienen la capacidad de echarse el equipo al hombro. VAMOS CRIS! 8-)
AnnyW

#15004Mensaje

James tiene todo para hacer el partido de su vida. No es echarle la carga, todos la tienen, pero es muy normal que se espere más de unos cuantos jugadores en los momentos de adversidad (individualidades también ganan títulos).
Ademas segura al 100% que se harán un partidazo
Doren

#15005Mensaje

Probablemente la baja de Modric influya en su juego. Quizás tenga que ayudar más en la elaboración y construcción y alejarse un poquito más del área...El equipo mañana lo puede necesitar más en esa función. :sisi:
rupeni

#15006Mensaje

Es bueno que se lo crea, este chaval es oro puro, puede marcar una época y estos partidos son los que le harán crecer.

Está como una moto y los indios piensan en CR7 pero este puede ponerlos mirando al rio a cuatro patas.

Me huele anuestro salvador.
Borrar usuario 17310

#15007Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:La prensa echandole todo el peso a james encima,metiendole presion....son 11 contra 11 no james contra el atletico....ademas tenemos el balon de oro,el es el que tendria que salvarnos no?...james hara lo que pueda pero desde luego solo no podra,ojala juegue adelantado y que el atletico no le pegue tanto...
si....pero cristiano es el balon de oro y tiene que demostrarlo,james llego esta temporada al madrid,no es delantero y no trabajan para el como si lo hacen para cristiano....asi que yo le echo el peso a el no a james
Borrar usuario 17310

#15008Mensaje

SuperGravesen escribió:
be free escribió:La prensa echandole todo el peso a james encima,metiendole presion....son 11 contra 11 no james contra el atletico....ademas tenemos el balon de oro,el es el que tendria que salvarnos no?...james hara lo que pueda pero desde luego solo no podra,ojala juegue adelantado y que el atletico no le pegue tanto...repito que pongan las esperanzas en cristiano que para eso es balon de oro
Tienes, razon, solo los verdaderos cracks tienen la capacidad de echarse el equipo al hombro. VAMOS CRIS! 8-)
Jajajaja
Borrar usuario 17310

#15009Mensaje

Luisk Aragones escribió:
-caparrini escribió:
logicoRM escribió:Sería bueno aprovecharle en el puesto de Bale en el 4-4-2, cerca del arco contrario es más efectivo...
El problema de ponerle tan arriba es que no hay otro que pueda surtir de balones a los delanteros.
Yo me la jugaba con Chicharito...y a las malas pondría a Ramos de delantero :mrgreen:
Chicharito ha dado la cara cuando se le ha colocado. Asistencia o gol, curra que da miedo y creo que Carletto (No nosotros) ha sido muy injusto con el. Yo me la jugaria con CR7 - Chicharito - James en punta.
Chicharito le estropeo un gol a james y otro a cristiano....a mi no me gusta
assvak

#15010Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:
si....pero cristiano es el balon de oro y tiene que demostrarlo,james llego esta temporada al madrid,no es delantero y no trabajan para el como si lo hacen para cristiano....asi que yo le echo el peso a el no a james
Estoy de acuerdo, aunque el peso hay que repartirlo entre todos.
Mañana no puede borrarse nadie.
David_RM

#15011Mensaje

be free confía un poco más en James mujer.
WarriorRM

#15012Mensaje

uffff ...volvemos a lo mismo el peso a un jugador cuando todo el equipo tiene que responder asi mal vamos :lol:
Lass

#15013Mensaje

¿Entonces la prensa le sobrevalora dándole toda la responsabilidad o le infravalora no reconociéndole el mérito? :mrgreen:
logicoRM

#15014Mensaje

No importa el nombre, el tiempo, la posición.
El partido del miércoles se espera que todos se sientan jugadores del Madrid, luchando juntos por un mismo objetivo ganar.
Borrar usuario 14464

#15015Mensaje

Lo imagino y lo firmo:

Ganamos y pasamos, Be free: GRANDE JAMES, EL MEJOR DE TODOS, HALA JAMES!

Perdemos: Malditos medios, maldita aficion, dejadlo en paz que es un chaval que acaba de llegar!

:lol:
Luisk Aragones

#15016Mensaje

be free escribió:
Luisk Aragones escribió:
-caparrini escribió:
Chicharito le estropeo un gol a james y otro a cristiano....a mi no me gusta
Pues le ha puesto uno en boca de puerta a CR7 contra el Malaga y en varios partidos se ha asociado bien con James. El que estropee un gol no creo que sea a proposito. Bale le ha estropeado goles a CR7 igual a Benzema. En mi caso me decanto por el mexicano (Ojo no soy mexicano) porque a Jesé aun le falta para volver a su nivel. Un Jese al nivel antes de la lesión creo que pondría en aprietos hasta a Bale.
Borrar usuario 17683.

#15017Mensaje

Luis Aragonés,cágate lorito,ya ni se cortan :facepalm:
Borrar usuario 17310

#15018Mensaje

David_RM escribió:be free confía un poco más en James mujer.
Yo confio en james y mucho....pero no me parece bien echarle el peso a james....¿donde esta el balon de oro ?¿y el futuro balonn de oro isco?.... nada....james es un recien llegado....
WarriorRM

#15019Mensaje

be free escribió:
David_RM escribió:be free confía un poco más en James mujer.
Yo confio en james y mucho....pero no me parece bien echarle el peso a james....donde esta el balon de oro ?y el futuro bañon de oro isco?.... nada....james es un recien llegado....
ay dios .....
Luisk Aragones

#15020Mensaje

SuperGravesen escribió:Lo imagino y lo firmo:

Ganamos y pasamos, Be free: GRANDE JAMES, EL MEJOR DE TODOS, HALA JAMES!

Perdemos: Malditos medios, maldita aficion, dejadlo en paz que es un chaval que acaba de llegar!

:lol:
Buen chiste lo primero y en cuanto a lo segundo pase lo que pase me ha gustado el chaval por su actitud. Debe madurar y mejorar mas y estoy seguro que lo puede hacer. Pero no le coloqueis el rotulo de leyenda cuando aun esta escribiendo su fabula el crio. Tiene una zurda magica, la pone donde quiere de centro y rematando y hace una pincelada sin tanta gambeta. Yo no hablo de precios de compra porque no soy empresario ni me importa cuanto se gastaron pero es una delicia verle jugar. Aqui algunos se la pasan... que si Isco es mejor, que si este es mejor. En la grada la gente ni menciona eso, solo disfrutan y lo quieren ver jugando juntos Isco le pone Magia y elegancia (El Rey de Europa tambien se debe adornar) y James le da Verticalidad y eficiencia.

Si le dejamos en paz a el y a Isco tenemos equipo para rato. Aqui el Comandante es CR7 no lo olvideis. Preguntadle a Blatter el os dira toda la historia.
Responder