SOIS SCHUSTER: ¿COMO JUGARÍA EL MADRID?

Las noticias de última hora.
Pedro123
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

Post para hablar de sistema de juego. De tácticas defensivas y ofensivas. De enfrentarse al Manchester, Barcelona u osasuna. Ideas claras del fútbol de Schuster. Defectos. En fin, toca hablar sólo de fútbol. Saludos.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Ya puse yo un post identico, sobre la posibilidad de un cambio de sistema de juego ante la falta de extremos, y no intereso mucho jeej.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

A mi la verdad es q schuster no me parece un mal entrenador en ningun sentido, y en el plano tactico menos todavia, gracias a dios no es Queiroz. España ganó la euro con un esquema y estilo de juego muy parecido al del aleman (curioso), creo q el problema radica mas en los jugadores q juegan mas q en el esquema q presente el madrid, puesto q no todos valen para el nivel de responsabilidad q tiene el madrid, y otros y han dejado de hacerlo... Un Saludo a todo el foro.

PD; Lo q no quita para considerar NECESARIO el hecho de tener un extremo DIESTRO.
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Puesto que nos faltan extremos, daría libertad a Marcelo y Ramos para correr la banda y dejaría un doble pivote Diarra-Gago/De la Red,Diarra para ayudar a la defensa y el otro para distribuir y sacar la pelota jugada dese abajo, con Sneijder delante de estos haciendo las veces de mediapunta (cuando este falte, colocaría a Van der Vaart) y con tres delantero arriba, dos segundos delanteros (Robben por la izquierda e Higuain con libertad de movimiento por toda la línea de ataque) y arriba con un solo punta nato (el único del equipo, seamos realistas, Van Nistelrooy).
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Para mi el mejor equipo que pùede alinear el madrid seri
Casillas
S Ramos PePe Camnavaro Heinze


Van Der Vaar Guty Sneijder



Robben Drenthe Que Es un crak si se le da continuidad deverdad


Van Gollllllll(Segunda Parte Raul)



Opinda y decidem las vuestras
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

KanarioReal escribió:Para mi el mejor equipo que pùede alinear el madrid seri
Casillas
S Ramos PePe Camnavaro Heinze


Van Der Vaar Guty Sneijder



Robben Drenthe Que Es un crak si se le da continuidad deverdad


Van Gollllllll(Segunda Parte Raul)



Opinda y decidem las vuestras
Sin nadie de contencion,yo pondria a Gago por Guti aunque si en vez de poner a Gago pone a De la Red o Diarra tampoco me importaria
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

tambien se pued eponer a de la red o gago tines razon sin lvidarnos de javi garcia k me parece un crak kon mucho toke y un gran dispao no crress
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

KanarioReal escribió:Para mi el mejor equipo que pùede alinear el madrid seri
Casillas
S Ramos PePe Camnavaro Heinze


Van Der Vaar Guty Sneijder



Robben Drenthe Que Es un crak si se le da continuidad deverdad


Van Gollllllll(Segunda Parte Raul)



Opinda y decidem las vuestras
Yo a Raul lo pondria mas bien en los ultimos 10 minutos...
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

KanarioReal escribió:Para mi el mejor equipo que pùede alinear el madrid seri
Casillas
S Ramos PePe Camnavaro Heinze


Van Der Vaar Guty Sneijder



Robben Drenthe Que Es un crak si se le da continuidad deverdad


Van Gollllllll(Segunda Parte Raul)



Opinda y decidem las vuestras

Un viva la vida en el centro del campo! Como al otro equipo le de por atacar, cagate lorito, que si ya estamos reguleros en defensa, quitando al único tío de contención que pone Schuster ibamos a terminar de hacer la faena.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#10Mensaje

a mi me perece el equipo esta bien como el de la temporada pasada es un bloque y no hay q romperlo.
...........iker...........
ramos..pepe..canavaro..heinze
.......gago....guti.....
vdv......raul.......robben
.........rud...............

y cuando vuelva wesley vdv por guti.
asi me parece ideal y equilibrado.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Casillas

Ramos Cannavaro Pepe Heinze


Gago

Van der vaart Guti(sneijder) Robben


Van gol Raul


Y mis principales recambios De la Red, Drenthe, Saviola e Higuain, me gusta mucho este equipo seguro ganan otra liga, pero no creo que lleguen lejos en champions
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Esque nadie aprecia la GIGANTESCA labor que hace diarra en defensa? para mi se esta convirtiendo en imprescindible.

Casillas
Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze
Diarra - Gago
Sneijder - VanDerVart - Robben
VanGol

Yo a ciegas dejaria la distribucion en manos de Gago, desde atras, y los 4 de arriba se encargan de crear goles.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

GenderBender escribió:Esque nadie aprecia la GIGANTESCA labor que hace diarra en defensa? para mi se esta convirtiendo en imprescindible.

Casillas
Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze
Diarra - Gago
Sneijder - VanDerVart - Robben
VanGol

Yo a ciegas dejaria la distribucion en manos de Gago, desde atras, y los 4 de arriba se encargan de crear goles.

La que has puesto es por ahora con la que mas estoy de acuerdo. La veo la mas coherente y la mas realista:
Se pone a los mejores y se les pone en sus puestos, pero sin olvidarse de equilibrar porque el centro del campo tambien defiende.

- De los cuatro de atras solo cambiaria a Marcelo por Heinze o Cannavaro, para dar mas juego exterior al equipo sin miedo de perder solidez defensiva porque estaran Diarra y Gago.
- El doble pivote Diarra y Gago funciono siempre muy bien, y la unica carencia que le vi en su dia (con Capello al mando) fue que faltaban jugadores con los que conectar porque el resto del equipo para arriba eran extremos o delanteros. Pero con los tres holandeses delante funcionarian bien. De la Red seria l principal recambio de ambos.
- Lo que no se es como colocaria a la linea de 3 de detras de Ruud, aunque en funcion de los rivales pueden colocarse de una manera distinta: Vdv-Sneijder-Robben; Robben-Vdv-Sneijder; la polivalencia de los tres hace que las posibilidades sean infinitas. Juegoe xterior, movilidad, desborde, disparo, y vision. Los suplentes habituales serian Drenthe, Higuain y Guti.
- El 9: Esta clarisimo, el mejor es Ruud, porque ademas se entiende de maravilla con los otros tres mosqueteros holandeses, aunqeu Raul y el debrian repartirse minutos, y Saviola e Higuain en la recamara.

Lo mejor
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#14Mensaje

con un 4-2-3-1 con casillas en porteria ,ramos pepe, heinze y marcelo en defensa, en el centro diarra y sneijder dos jugadores por banda( uno robben el otro abria que ficharlo ya sea lennon o di maria) la mediapunta para higuain, hasta que se fiche a diego el año que viene y van nistelrooy en punta( un par de años hasta que se fiche un delantero prometedor, benzema p.e.).con este equipo la champions, la liga y la copa del rey enga saludos.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#15Mensaje

tambien queria aclarar un cosa nadie por lo que veo (ni yo) ponemos a raul, ¿porque schuster no lo ve que ya no tiene la edad como para jugar de titular?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

4-3-3 fuera y 3-4-3 en el Bernabeu.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

SiempreRC3 escribió:4-3-3 fuera y 3-4-3 en el Bernabeu.
Lo siento,nunca lo veras este año en ningun equipo de España y dudo mucho que de Europa. Tiene que ser una eliminatoria dura de remontar para ver eso.
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

hoy en dia no tnemos esa alineacion fija..!! si te pones a ver el unico fijo es Casilla asip q no jueguemos a que somos Shuster porque ni el mismo sabe cual es la alineacion fija.. si se ponen a ver este equipo esta muy completo

Gago, De La Red y Diarra ------> Dificil eleccion

Guti, Van Der Vaat y Sinjder ------> Dificil eleccion

Pepe, Heinze, Canavaro, Metzelder -----> Aunque para muchos ya sabemos cual es la titular no es una situacion facil elegir dos de estos 4 centrales ya que los 4 juegan a muy alto nivel

Lo mas facil aki son

Robben y Drenthe ------> Por ley tenemos que jugar con un extremo y si no es Robben que es llamado a ser titular pero si ese se lesiona por ley tendria que ser Drenthe

Ruud, Raul, Saviola y Higuain ------> Aki es mas facil Ruud llamado a ser el goleador Raul a ser la pareja de Ruud y tambien llamado hacer minimo mas de 15 goles y Higuain a mejorar su apunteria y minimo marcar unos 10 goles y si Saviola le dan oportunidad creo que hara a la minima mas de 10 goles

S.Ramos y M. Torres ------> Ramos titular indiscutible y M.Torres a esperar

Marcelo y Heinze ------> Aqui creo que jugaria depende del contrario si atacan mucho yo pondria a Heinze y si necesitamos ateque pongo a Marcelo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:4-3-3 fuera y 3-4-3 en el Bernabeu.
Lo siento,nunca lo veras este año en ningun equipo de España y dudo mucho que de Europa. Tiene que ser una eliminatoria dura de remontar para ver eso.
Ya se que no lo voy a ver este año ni ninguno. En el futbol actual se tiende mas a defender que a atacar. Que le vamos a hacer...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#20Mensaje

Bueno queria decir algo acerca de lo que estan diciendo warming y siempreRC3 sobre el 3-4-3 y todo eso, lo primero que hay que pensar es, ¿Cual es el objetivo del futbol? ¿es ganar dinero?, ¿ganar titulos?, NO, el objetivo principal de futbol es dar espectaculo, y agradar al publico ya que si no hay publico se acaba el futbol, pero parece que eso ha muchos entrenadores se les olvida averces, porque el espectaculo no lo dan los defensas(que si son muy buenos pero no espectaculares) el espectaculo lo tienen que dar los centrocampistas y delanteros, con goles, asistencias, regates..., y los entrenadores que basan sus sistemas de juego en la defensa creo que no ayudan mucho ha hacer crecer aún mas al futbol, que si puede que sean sistemas de juego efectivos(ya lo vimos con grecia por ejemplo en la eurocopa de 2004 que sin tener un gran plantel de futbolistas ganaron el campeonato), pero...¿grecia dava mucho espectaculo?, yo creo que no...y para mi que un equipo jugando asi gane un campeonato tan importante como lo es una eurocopa, es un insulto hacia el futbol y todo lo que este conyeva, y la verdad debemos de agradecer a los entrenadores atacantes que quedan que sean asi, ya que si todos fueran "capellos" creo yo que el futbol, dejaria de ser el deporte rey...un ejemplo que siempre suelo poner cuando ablo de juego ofensivo y demas, es Frank Rijkard, que por mucho que no haya sabido llevar bien el vestuario pero creo que es un gran entrenador que si aprendiera a llevar mejor el vestuario, seria el mejor, fue contra el liverpool en la champions de hacer unos años cuando me enamoro como entranador, el bacar necesitaba remontar un marcador de 1-0 creo que la ida, y el salio jugando con solo 3 defensas, y echo al equipo para arriva, no recuero muy bien la verdad, pero creo que al final gano el liverpool esa eliminatoria(no recuerdo muy bien el año que fue por eso no estoy seguro xd), pero a pesar de eso no creo que ningun cule se fuera a su casa cabreado con el entrenador por no haberlo echo bien, ya que lo dio todo por el futbol bonito y ofensivo, y aunque quizas hubiera sido mas inteligente salir con 4 defensas y si ves que no remontas quitar a uno en el descanso, pero el se la jugó, y fue a por todas, con esto no quiero decir que la defensa no es importante, que si que lo es y mucho, pero creo que el objetivo del futbol es agradar al publico, y eso lo consiguen en mayor parte los atacantes, asi que yo apostaria por jugar con los defensas justos, para poder montar un buen equipo ofensivamente ablando... asi que entrenadores MAS ATAQUE Y UN POQUITO MENOS DE DEFENSA¡¡¡
Responder