Yo por respeto a ANHQV no veo LQSA. Y porque son muy malos tambiénLass escribió:Cambiando de tema jajaja.
¿Alguno verá LQSA esta noche? esta última temporada ha subido el nivel de nuevo bastante, pero si es verdad que el hecho de que las tramas sean cada vez más surrealistas y el humor más forzado le resta.
Me la apunto. ANHQV marcó un antes y un después. Tremenda.David_RM escribió:Yo por respeto a ANHQV no veo LQSA. Y porque son muy malos tambiénLass escribió:Cambiando de tema jajaja.
¿Alguno verá LQSA esta noche? esta última temporada ha subido el nivel de nuevo bastante, pero si es verdad que el hecho de que las tramas sean cada vez más surrealistas y el humor más forzado le resta.![]()
A mi la de Allí abajo de Antena 3 me gusta, aunque igual es porque soy de aquí. Pero me esperaba un bodrio y está muy bien hecha.
Claro, es muy normal asesinar gente. Por una mala educación no se forma un asesino.rupeni escribió:Responsabilidad total de los padres.
Tenían que entalegarlos a ellos.
Una muerte impune.
Mas a mi favor, un monstruito de detecta bastante fácil salvo que mires a las estrellas en vez de centrarte en los hijos.Lass escribió:Claro, es muy normal asesinar gente. Por una mala educación no se forma un asesino.rupeni escribió:Responsabilidad total de los padres.
Tenían que entalegarlos a ellos.
Una muerte impune.
Menudo gilipollasrupeni escribió:Tengo un vecinito que es más tonto que el culo, cule encima, de crio era gilipollas profundo ahora con 18-19 años es bobo al cubo, pues monta cada zipizape en un piso que sus padres tienen vacío en mi portal que cualquier dia le voy a soplar dos ostias, hace un rato salen del ascensor 6, recomienda 4 el fabricante y a media escalera hay un embellecedor tirado que 10 minutos antes estaba en su sitio.
A los mongolos de los padres ya les han pegado el roque sobre el retrasado que tienen en casa y que si quiees arroz.
Que hacer con un soplapollas de ese calibre??
Y con sus padres???
Tela..............
No digo que sea fácil, al contrario, por lo que parece el niño viene de dos padres bastante normales al menos exteriormente, si el chaval tenía algun trauma es muy posible que sus padres no se lo tomasen en serio y un exceso de proteccionismo les haya hecho no quere ver cosas que acabaron en un hecho como el que debatimos.Lass escribió:Menudo gilipollasrupeni escribió:Tengo un vecinito que es más tonto que el culo, cule encima, de crio era gilipollas profundo ahora con 18-19 años es bobo al cubo, pues monta cada zipizape en un piso que sus padres tienen vacío en mi portal que cualquier dia le voy a soplar dos ostias, hace un rato salen del ascensor 6, recomienda 4 el fabricante y a media escalera hay un embellecedor tirado que 10 minutos antes estaba en su sitio.
A los mongolos de los padres ya les han pegado el roque sobre el retrasado que tienen en casa y que si quiees arroz.
Que hacer con un soplapollas de ese calibre??
Y con sus padres???
Tela..............![]()
Yo conozco casos de padres de mierda e hijos que son buena gente, no podemos basarnos en eso. Imagínate que tu hijo hace lo del colegio y no te lo esperas y encima te echan la culpa a tí... creo que cada uno es consecuente de sus actos.
Quitándole la responsabilidad a los chavales solo se les perjudica, total, yo soy así porque me han educado así. No, tu eres así por ser un gilipollas integral.
Es un tema muy complejo Rupeni. Es como una mujer que se casa con un maltratador sin saberlo y gente que dice "ella se lo ha buscado". Nadie se presenta como "hola, te voy a maltratar". El chaval este además de cabrón parecía bastante tonto por ir anunciándolo. Típico de los asesinos en masa, que antes de joder vidas debido a su narcisismo se anuncian en redes sociales, foros... es muy triste.
Hay traumas y traumas. Para tí una desgracia tremenda puede ser que te diesen cuatro collejas de pequeño en el patio y para otro haber sufrido acoso sexual por parte de un familiar por ejemplo. El impacto psicológico de ciertos traumas puede cargarse a una persona.florentiano escribió:Tambien puede ser un trauma si, pero todos todos hemos pasado por malos momento de chavales y no por eso nos hemos cargado a todo el que se ponia delante.
Joder Lass, que si se les puede echar la culpa. Que un niño ha ido al instituto con una ballesta, no con un lápiz afilado.Lass escribió:Exacto. Pero no baseis eso en la educación, no sabes si este chico ha sufrido acoso, malos tratos... hay edades tempranas en el desarrollo de las personas en las que si recibes malos tratos, bullying, violencia doméstica y demás pueden llegar a destrozar la psique de una persona y formar una personalidad anormal.
Eso sí es válido, como no se sabe si los padres han hecho algo de eso no podemos echarles la culpa. Esto no es el típico niño que hace tonterías para llamar la atención, es algo gravísimo.
Volvemos a lo mismo. ¿Qué niño va con eso a clase? es que lo dices como si cualquier niño de esa edad a la que te descuides hace una masacre.David_RM escribió:Joder Lass, que si se les puede echar la culpa. Que un niño ha ido al instituto con una ballesta, no con un lápiz afilado.Lass escribió:Exacto. Pero no baseis eso en la educación, no sabes si este chico ha sufrido acoso, malos tratos... hay edades tempranas en el desarrollo de las personas en las que si recibes malos tratos, bullying, violencia doméstica y demás pueden llegar a destrozar la psique de una persona y formar una personalidad anormal.
Eso sí es válido, como no se sabe si los padres han hecho algo de eso no podemos echarles la culpa. Esto no es el típico niño que hace tonterías para llamar la atención, es algo gravísimo.
No, es que estamos hablando de este niño.Lass escribió:Volvemos a lo mismo. ¿Qué niño va con eso a clase? es que lo dices como si cualquier niño de esa edad a la que te descuides hace una masacre.David_RM escribió:Joder Lass, que si se les puede echar la culpa. Que un niño ha ido al instituto con una ballesta, no con un lápiz afilado.Lass escribió:Exacto. Pero no baseis eso en la educación, no sabes si este chico ha sufrido acoso, malos tratos... hay edades tempranas en el desarrollo de las personas en las que si recibes malos tratos, bullying, violencia doméstica y demás pueden llegar a destrozar la psique de una persona y formar una personalidad anormal.
Si, eso si algo muy grave y entonces si que que tiene un impacto psicologico enorme, pero es que eso es suponer demasiado, nadie a dicho que haya sufrido ningun tipo de acoso.Lass escribió:Hay traumas y traumas. Para tí una desgracia tremenda puede ser que te diesen cuatro collejas de pequeño en el patio y para otro haber sufrido acoso sexual por parte de un familiar por ejemplo. El impacto psicológico de ciertos traumas puede cargarse a una persona.florentiano escribió:Tambien puede ser un trauma si, pero todos todos hemos pasado por malos momento de chavales y no por eso nos hemos cargado a todo el que se ponia delante.
Pero Lass, ¡que llevaba una ballesta! Que eso no te cabe en un bolsillo.Lass escribió:¿Crees que los padres eran conscientes de que podía llegar a matar? si encima no era conflictivo, no tenía antecedentes y simplemente era retraído y soltaba tonterías que la gente se tomaba a coña y que dudo que dijese en casa pues...