pd. a mi me encantaba Fotsis por cierto, siempre me ha dado rabia dejarle salir, era un poco sangre de horchata, pero tenía técnica, calidad y físico portentosos.
Madre mía, no acaban de morir... pao al tiro libre, y cska a base de triples. 24 segundos (joer con el weems este).
Luego otra exactamente igual, y triple de teodosic.
A 12 segundos, uno abajo CSKA
Que sufrimiento, que final mas agónico, TREMENDO FALLO arbitral que NO HIZO repetir el segundo tiro libre final del PAO cuando habían CUATRO jugadores rusos al rebote, y en vez de repetir, le da el balón al CSKA con tres segundos de posesión y un punto abajo... menos mal que perdieron el balón, hubiera sido MUY injusto (Ivanovic se subía por las paredes, me parto con este hombre )
Que nos quitaran la 9ª los macabeos estos no tiene nombre. Es que la F4 es la cosa más injusta delmundo. Te tiras toda la putta temporada arrasando y luego unos mataos hacen el partido de su vida y se te queda la cara tonto
alien888 escribió:Que nos quitaran la 9ª los macabeos estos no tiene nombre. Es que la F4 es la cosa más injusta delmundo. Te tiras toda la putta temporada arrasando y luego unos mataos hacen el partido de su vida y se te queda la cara tonto
Bueno, y si sumas que tu juegas como el culo, en el peor partido de la temporada (y con todo y con eso vas a la prórroga), pues no te cuento ya
muchacho escribió:hoy pierden , si ya las pasaron pu... para ganar los dos partidos de casa ni te cuenta fuera de casa . salvo sorpresa veo un 1-3 a la eliminatoria.
Los comentaristas diciendo que los turcos tienen por primera vez un equipo en la FF (y otro con opciones, espero que pocas ), que "¿casualidad?" cuando Turkish Airlines resulta que patrocinan la euroliga...