¿ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR EL POR QUE LE TIENEN TANTA MANIA LOS ARBITROS A FELIPE? ESTOY HARTO DE VER EN LA ACB COMO EN PARTIDO TRAS PARTIDO LE DAN MUCHA CAÑA TANTO LOS RIVALES COMO LOS ARBITROS,POR Q MIRA Q LE DAN PALOS Y CUANDO ES A LA INVERSA YA ESTAN LOS ARBITROS CON EL PITO! NO LE PASAN NI UNA,HAY Q RECONOCER Y QUITARSE EL SOMBRERO ANTE ESTE JUGADORAZO,LA VIDA LE DIO A ESPAÑA EN DTERMINADOS PARTIDOS DND NI STABA GASOL NI NAVARRO....ETC,PERO CLARO LO Q CUENTA ES EL Q MAS ANOTA...SALU2
estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo ultimo, porque FELIPE REYES ha anotado en muchos partidos de las olimpiadas mas puntos que muchos de los jugadores mediaticos tipo marc gasol, tipo garbajosa, etc..
No tio pero raya tela leer un comentario en mayusculas ... es cierto lo que dices, yo soy fanatico del basket y me quema todo lo que le hacen al amdrid en especial como tu dices a Reyes ... se ceban con el y casi nunca le pitan nada a favor pero weno Felipe creo que ya ha llegado a ese punto de veterania a pesar de sus 28 años y creo que debe calmar sus quejas aver si asi le bajan el liston que le ponen tan alto a la hora de sancionarle o con falta o con tecnica, cosa que vi demasiado la temporada pasada cuando el se quejaba de una falta que existia y no se la sancionaban ... debe tener temple con esas jugadas e intentar que le respeten mas ... amo ve como lo hace. Es un pedazo de jugador, uno de los mejores pivtos de Europa (sin duda vamos). Saludos.
Gorki84 escribió:Tousys, intenta no escribir todo con mayúsculas. Gracias.
Saludos.
Y ESO POR Q? AHORA RESULTA Q HAY UNA LEY O ALGO PARECIDO Q LO PROHIBA?
Entre las "Normas del foro", en materia de mensajes hay un apartado que dice: "Los títulos no se deben escribir en mayúsculas, ni tampoco todo el mensaje. El uso de mayúsculas es el equivalente a gritar" http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=1&t=5869
personalmente considero que no es verdad. Felipe es un jugador que muy bueno y que tiene todo el mérito del mundo, que no para de progresar, pero que tiene un problema mental.
Está siempre quejándose y lo que el pide en atanque protesta cuando lo hace en defensa y viceversa.
Luego están el problema de las técnicas y demás. Recordatorios: cabezazo hace 2 años a un jugador del estrella roja en la ULEB. Cuando plaza le dejo sin jugar hace 2 años con el PAMESA. Este año en el partido que jugamos tan mal con Unicaja en Casa en PlAY-OFF antideportiva por darle a N`DONG en un partido tan importante, y por último esta olimpiada con la selección en el primer partido contra estados unidos le dicen los árbitros a la próxima técnica si después de canasta te quedas con el balón y luego lo tiras, y efectivamente, luego técnica, porque a la sigueinte lo hizo.
Yo entiendo que en vistalegre con lo caliente que estamos la gente le aplauda en cada altercado, bueno la verdad es que yo no le entiendo, yo le aplaudo muchísmo por rebotes, canastas, faltas sacadas, pero no en esos altecados que si os fijais entre el, Hervelle y Mumbru (el trio marcarra) hacen mucho daño a el madrid. Así que los animo como el que más, pero no en las trifulcas y demás.
Por cierto, que ilusiónado estoy con Lazaros, puede ser un buen fichaje, y que buena gente es.
Este año, que no salimos de favoritos, ganamos algo seguro.
Esperemos que si que aunuqe tenemos buen equipo pero hay plantillas que se han reforzado bastante bien y sera bastante dificil tanto en europa como aki en ACB; con la condicion de tapado como tu dices podemos ganar algo ... yo con la copa del rey me conformo y hacer un wen papel en la euroliga.