James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#15041Mensaje

Marciano, porqué cambiaste tu avatar??? me encantaba verlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#15042Mensaje

be free escribió:
SuperGravesen escribió:
be free escribió:La prensa echandole todo el peso a james encima,metiendole presion....son 11 contra 11 no james contra el atletico....ademas tenemos el balon de oro,el es el que tendria que salvarnos no?...james hara lo que pueda pero desde luego solo no podra,ojala juegue adelantado y que el atletico no le pegue tanto...repito que pongan las esperanzas en cristiano que para eso es balon de oro
Tienes, razon, solo los verdaderos cracks tienen la capacidad de echarse el equipo al hombro. VAMOS CRIS! 8-)
Jajajaja
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#15043Mensaje

be free escribió:
Luisk Aragones escribió:
-caparrini escribió:
logicoRM escribió:Sería bueno aprovecharle en el puesto de Bale en el 4-4-2, cerca del arco contrario es más efectivo...
El problema de ponerle tan arriba es que no hay otro que pueda surtir de balones a los delanteros.
Yo me la jugaba con Chicharito...y a las malas pondría a Ramos de delantero :mrgreen:
Chicharito ha dado la cara cuando se le ha colocado. Asistencia o gol, curra que da miedo y creo que Carletto (No nosotros) ha sido muy injusto con el. Yo me la jugaria con CR7 - Chicharito - James en punta.
Chicharito le estropeo un gol a james y otro a cristiano....a mi no me gusta
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luisk Aragones
Mensajes: 37
Registrado: Jul-2014

#15044Mensaje

trecool escribió:Marciano, porqué cambiaste tu avatar??? me encantaba verlo :lol: :lol:
Por cierto Marciano quien era la modelo del Avatar?
Borrar usuario 17174.

#15045Mensaje

Luisk Aragones escribió:
trecool escribió:Marciano, porqué cambiaste tu avatar??? me encantaba verlo :lol: :lol:
Por cierto Marciano quien era la modelo del Avatar?
Gemma Atkinson.
Borrar usuario 17174.

#15046Mensaje

dpclt escribió:
be free escribió:
Luisk Aragones escribió:
-caparrini escribió:
logicoRM escribió:Sería bueno aprovecharle en el puesto de Bale en el 4-4-2, cerca del arco contrario es más efectivo...
El problema de ponerle tan arriba es que no hay otro que pueda surtir de balones a los delanteros.
Yo me la jugaba con Chicharito...y a las malas pondría a Ramos de delantero :mrgreen:
Chicharito ha dado la cara cuando se le ha colocado. Asistencia o gol, curra que da miedo y creo que Carletto (No nosotros) ha sido muy injusto con el. Yo me la jugaria con CR7 - Chicharito - James en punta.
Chicharito le estropeo un gol a james y otro a cristiano....a mi no me gusta
:sisi: :sisi: :sisi:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo de Luna (be free) a veces es surrealista la verdad.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#15047Mensaje

Que Chicharito marcará el miércoles lo saben hasta los peces :sisi:
Borrar usuario 17310

#15048Mensaje

josinh0 escribió:Que Chicharito marcará el miércoles lo saben hasta los peces :sisi:
Ojala :rezar:....lo importantes es que ganemos con gol de quien sea
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#15049Mensaje

be free escribió:
josinh0 escribió:Que Chicharito marcará el miércoles lo saben hasta los peces :sisi:
Ojala :rezar:....lo importantes es que ganemos con gol de quien sea
Asi es.

Pero la lesión de Bale, la de Benzema, la de Modric, de repente cuando nadie se lo espera entras de titular en el partido más importante hasta ahora en la temporada. No es normal que pasen tantas cosas. Está cantadísimo. El miércoles es el día CH.

*Imagen de Julio Iglesias*
Última edición por josinh0 el Lun Abr 20, 2015 11:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Luisk Aragones
Mensajes: 37
Registrado: Jul-2014

#15050Mensaje

Yo me la juego asi:

Casillas

Carvajal - Pepe - Varane - Marcelo
Kroos - Ramos
James Isco
Chicharito? / Jese? Cristiano

No es que me agrade mucho a Ramos en esa posición pero es que no hay mas. Ramos sabe defender, sabe salir al ataque y a los centros de costado (bendito gol de Lisboa que no me deja en paz). Silva aun esta en adaptación e Illara... Bueno ya saben.

Al atleti hay que jugarle pero con cautela mira que cuando ven el blanco corren mas que la Holanda de Cruyff.
Borrar usuario 17310

#15051Mensaje

Marcaje especial para james :facepalm: ...el cholo no es tonto,con medio atletico pateando a james alguno podra escaparse y hacer de las suyas....
Borrar usuario 17675

#15052Mensaje

be free escribió:Marcaje especial para james :facepalm: ...el cholo no es tonto,con medio atletico pateando a james alguno podra escaparse y hacer de las suyas....
Es que Marca lo hace muy obvio :facepalm: . Que lo marquen cuantos sean, igual James puede con todos. :sisi:
Borrar usuario 17310

#15053Mensaje

JR10 escribió:
be free escribió:Marcaje especial para james :facepalm: ...el cholo no es tonto,con medio atletico pateando a james alguno podra escaparse y hacer de las suyas....
Es que Marca lo hace muy obvio :facepalm: . Que lo marquen cuantos sean, igual James puede con todos. :sisi:
ya en los partidos anteriores con el atletico e visto que es a el que mas faltas le hacen y demas....no me quiero imaginar el miercoles :facepalm: ....
Borrar usuario 4146

#15054Mensaje

Marcaje especial para James... pero por parte del club, que no se vaya de fiesta hasta después de clasificar a semis. :rezar:

Ya estando en Semis que se tomen un dia libre :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#15055Mensaje

James está enseñado a la pata brava de los equipos argentinos. :sisi: :sisi: 8-) 8-)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#15056Mensaje

DIRTYHARRY escribió:James está enseñado a la pata brava de los equipos argentinos. :sisi: :sisi: 8-) 8-)
:lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#15057Mensaje

hal2814 escribió:Marcaje especial para James... pero por parte del club, que no se vaya de fiesta hasta después de clasificar a semis. :rezar:

Ya estando en Semis que se tomen un dia libre :sisi:
:meparto:

Ojalá que James baile pero en el campo, celebrando un gol. El Madrid necesita goles y Cristiano, James y Chicharito son los más probables, aparte de otro posible 'Ramos 93'.

Vamos Real Madrid! :fiesta:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#15058Mensaje

el miércoles ancceloti debe ponerlo en la media punta, ahí es donde veremos a james en el 100% de su capacidad y nuestras chances de ganar serian mayores
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#15059Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:
WarriorRM escribió:
be free escribió:
David_RM escribió:be free confía un poco más en James mujer.
Yo confio en james y mucho....pero no me parece bien echarle el peso a james....donde esta el balon de oro ?y el futuro bañon de oro isco?.... nada....james es un recien llegado....
ay dios .....
Espero ver a cristiano metiendo 3 o 5 como al granada...3 balones de oro ....
y a james dando asistencias 80 millones :facepalm:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#15060Mensaje

be free escribió:
SuperGravesen escribió:Lo imagino y lo firmo:

Ganamos y pasamos, Be free: GRANDE JAMES, EL MEJOR DE TODOS, HALA JAMES!

Perdemos: Malditos medios, maldita aficion, dejadlo en paz que es un chaval que acaba de llegar!

:lol:
james es grande asi no ganemos....y si acaba de llegar :)
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder