Doren escribió:Ancelotti tiene un rompecabezas importante...el pobre no creo que haya dormido muy tranquilo.
Tiene que jugarse el partido clave del año, en el que además se juega su futuro (ya sabemos como funciona la maquinaria autodestructiva en este club si perdemos mañana) con jugadores en los que no confía, que no se los llevaría ni al equipo de su pueblo...No me extrañaría que tirase de Pepe o de Khedira
Ese es el problema.
El entrenador se juega el puesto en un partido.
¿por qué tiene que ser así?
Si Oblak tener una noche inspirada Carletto a la calle;. y si Oblack pega dos cantadas, carletto sigue.
Se juega el puesto mañana porque ha perdido 14 puntos en Liga en un mes y medio, dejando la Liga en bandeja al Barça. Por mí que siga un año más, pase lo que pase. El Madrid ha jugado un gran fútbol y las lesiones nos han impedido mantener el liderato y quizás no pasar mañana. El año que viene total confianza y que este verano haga y deshaga la plantilla a su antojo.
Doren escribió:Ancelotti tiene un rompecabezas importante...el pobre no creo que haya dormido muy tranquilo.
Tiene que jugarse el partido clave del año, en el que además se juega su futuro (ya sabemos como funciona la maquinaria autodestructiva en este club si perdemos mañana) con jugadores en los que no confía, que no se los llevaría ni al equipo de su pueblo...No me extrañaría que tirase de Pepe o de Khedira
Ese es el problema.
Si Oblak tener una noche inspirada Carletto a la calle;. y si Oblack pega dos cantadas, carletto sigue.
Se juega el puesto mañana porque ha perdido 14 puntos en Liga en un mes y medio, dejando la Liga en bandeja al Barça. Por mí que siga un año más, pase lo que pase. El Madrid ha jugado un gran fútbol y las lesiones nos han impedido mantener el liderato y quizás no pasar mañana. El año que viene total confianza y que este verano haga y deshaga la plantilla a su antojo.
Es que tiene que seguir un año más, corrigiendo los errores de planificación en la contrucción de la plantilla, el año que viene puede ser muy bueno
Ese es el problema.
Juanito, ¿un entrenador que en el madrid haga una plantilla según sus necesidades? ¿Cuándo fue la última vez que ha sucedido eso?
Con flopez sería un milagro y con el próximo presidente, puesto a dedo por flopez cuando lo deje, será otro milagro.
Antes de volver a ver eso, creo que he muerto y todo
Me cago en el "camiseta's powa" que nos está jodiendo la vida.
Madridistaypunto escribió:Juanito, ¿un entrenador que en el madrid haga una plantilla según sus necesidades? ¿Cuándo fue la última vez que ha sucedido eso?
Ya te contesto yo. Verano de 1996...con Fabio Capello dirigiendo las maniobras Han pasado casi 20 años!!
Ese es el problema.
Es que tiene que seguir un año más, corrigiendo los errores de planificación en la contrucción de la plantilla, el año que viene puede ser muy bueno
O puede ser el definitivo, por culpa del inutil, para el ascenso del Farsa, por ahora va a ganar tres títulos, y el hundimiento definitivo del Real Madrid por "esperar" a un señor que ha demostrado, sobradamente, su incompetencia. ¿Esperar? ¿a qué?
sixto escribió:
O puede ser el definitivo, por culpa del inutil, para el ascenso del Farsa, por ahora va a ganar tres títulos, y el hundimiento definitivo del Real Madrid por "esperar" a un señor que ha demostrado, sobradamente, su incompetencia. ¿Esperar? ¿a qué?
Si este verano hacemos los deberes y fichamos dos buenos laterales (Danilo ya está), Verratti y Casemiro por Khedira e Illarra, y un buen delantero centro, además de poner la guinda con Reus en caso de venta de Bale o Isco...el año que viene arrasamos. El problema es que estos deberes los teniamos que haber hecho el verano pasado, y hubieramos abierto un ciclo muy bueno, pero nos dormimos en agosto y le hemos dado vida al Barça
Independientemente de lo que se consiga este año que seguramente sea nada, el 30 de junio debería estar fuera.
Ya ha dejado patente que no vale para dirigir aquí.
Madridistaypunto escribió:Juanito, ¿un entrenador que en el madrid haga una plantilla según sus necesidades? ¿Cuándo fue la última vez que ha sucedido eso?
Ya te contesto yo. Verano de 1996...con Fabio Capello dirigiendo las maniobras Han pasado casi 20 años!!
el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos años
RC3 escribió:Independientemente de lo que se consiga este año que seguramente sea nada, el 30 de junio debería estar fuera.
sixto escribió:
Si este verano hacemos los deberes y fichamos dos buenos laterales (Danilo ya está), Verratti y Casemiro por Khedira e Illarra, y un buen delantero centro, además de poner la guinda con Reus en caso de venta de Bale o Isco...el año que viene arrasamos. El problema es que estos deberes los teniamos que haber hecho el verano pasado, y hubieramos abierto un ciclo muy bueno, pero nos dormimos en agosto y le hemos dado vida al Barça
¿No te suena esta historia que te estás contando y siempre termina igual: Con el éxito del Farsa? Sólo que ahora ya el tiempo corre en nuestra contra, nuestros cuentos de la lechera,y a favor del independentista y su realidad que es la de ganar títulos haciendolo, no digo bien, pero sí sensatamente los deberes. Es el cuento de siempre, planificar, fichar y "cagarla" es lo que, hasta ahora, hemos obtenido. Sé que es un juego y nada más pero hay que tener perspectiva correcta y esta, manteniendo al italiano, es corrosiva ya que no está demostrando ser digno de estar en este Madrid. Juego o no, uno se cansa de vivir siempre lo mismo y viendo cometer los mismos errores.
el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos años
Vale que no ha tenido reservas de garantias en muchas posiciones pero lo que no puede ser es jugar con los mismos todos los partidos...por muy malos que sean los reservas un equipo necesita rotar siempre...ahora estamos sin modric sin bale sin benzema y con kroos e isco echos polvo...el año pasado tuvimos una suerte increible ganando la champions tal y como llegabamos...este entrenador es un incompetente...poniendo siempre a los mismos en todos los partidos...eso lo hago hasta yo hombre...muy mal...lo malo es que no se a quien pondria de alternativa ahora mismo...me gusta mucho marcelino del villarreal...aunque zidane podria ser una sorpresa no se...klopp creo que ira al bayern
RC3 escribió:Independientemente de lo que se consiga este año que seguramente sea nada, el 30 de junio debería estar fuera.
Y quién vale??
Cualquiera menos este inutil, torpe e incompetente que ha destrozado su equipo por no saber utilizarlo ¿De veras este señor ha ganado algo o han sido sus presidentes pagando esos trofeos? ya que aquí ha demostrado ser un perfecto inutil. Cualquiera que demuestre personalidad y algo de sangre, menos agresivo y vioelento que el Neandertal Mourinho y más personalidad y humildad que el sangre horchata italiano.
copernalero escribió:Vale que no ha tenido reservas de garantias en muchas posiciones pero lo que no puede ser es jugar con los mismos todos los partidos...por muy malos que sean los reservas un equipo necesita rotar siempre...ahora estamos sin modric sin bale sin benzema y con kroos e isco echos polvo...el año pasado tuvimos una suerte increible ganando la champions tal y como llegabamos...este entrenador es un incompetente...poniendo siempre a los mismos en todos los partidos...eso lo hago hasta yo hombre...muy mal...lo malo es que no se a quien pondria de alternativa ahora mismo...me gusta mucho marcelino del villarreal...aunque zidane podria ser una sorpresa no se...klopp creo que ira al bayern
Siempre la hemos tenido con este trasto en el banquillo, algunos la llaman la flor de su culo pero a parte de ser un mediocre con personalidad indefinida es un "picha fría" que le dora la píldora a su presidente, un calzonazos que dijo amén a muchas burrada, sabiendo cómo estamos de cortos, a las salidas de Dima y xabi, con lo que no le culpo a él por ésto y sí por no haber cogido los trastos y largado por las eternar injerencias del dictador presidente y es que cuando no hay leche...
Mientras esté Floren, pasará lo mismo. El verano que viene volveremos a tener cromitos nuevos y muchos irán al Bernabeu para inundarlo de babas y lo del año pasado olvidado queda hasta la próxima trastada y la vida continue igua, éxitos independentistas y fracasos merengues, vamos como la sociedad española, ruina total y gente resignada a su suerte, es un calco.