Para mi Coentrao es ese colega al que llamas cuando no tienes a nadie más a quien recurrir para jugar la pachanga del domingo cuando falta gente para formar el equipo.
¿ Habrá logrado la panda convencer a su alteza para que nos honre con su presencia para el partido de mañana ?
Si juega espero que lo haga por convicción y que se entregue totalmente, si no, prefiero a Nacho o Arbeloa que seguro le pondrian todo, o por lo menos más que el señorito Coentrao.
vujadin escribió:Para mi Coentrao es ese colega al que llamas cuando no tienes a nadie más a quien recurrir para jugar la pachanga del domingo cuando falta gente para formar el equipo.
Y la historia no acaba ahí,además es el colega que se lleva los petas para después del partido.
vujadin escribió:Para mi Coentrao es ese colega al que llamas cuando no tienes a nadie más a quien recurrir para jugar la pachanga del domingo cuando falta gente para formar el equipo.
Y sabes que sí no se le antoja no se levantará del sofa...
Y que luego, en pleno partido, te arrepientes de haber llamado.
Y lo ves llegar al campo en babuchas y con su "sigarrito"
zam escribió:Qué cabrón es este tipo, juega cuando le sale las bolas. Hoy mientras tuvo gasolina, muy bien. Aunque creo que al que más extrañé fue a Marcelo.
Pues yo nada, fíjate. Marcelo me pone de los nervios atrás...
A mi me parecio que hizo un partido muy muy correcto.Cuando esta concentrado es un estupendo lateral,que gana muchisimas disputas.A pesar de ser aparentemente debil,no huye del contacto y le gusta luchar casi todo tipo de balones.Buen partido sin duda.
Partido nulo del At. Madrid en ataque, tampoco ha tenido demasiado trabajo. Correcto sin más. Si fuese un buen profesional, sería el suplente perfecto de Marcelo por muchos años.
El tio entrena durante el año más o menos. Lo justo para cumplir algún partido suelto y no caer en un físico inaceptable.
Juega algún partido suelto durante la Liga, y luego su misión es, cuando llega el tramo final, en algún partido que Marcelo no pueda estar, hacer un plan de preparación para 1 partido en concreto.
Y encima, como Coentrao es bastante bueno (para mi es de los mejores laterales que hay en el fútbol), tiene mucha experiencia en grandes partidos, y está totalmente descansado, siempre cumple al máximo nivel en ese partido en el que tiene que participar.
Chikilicuatre escribió:Yo de verdad que en cierto modo, lo admiro.
El tio entrena durante el año más o menos. Lo justo para cumplir algún partido suelto y no caer en un físico inaceptable.
Juega algún partido suelto durante la Liga, y luego su misión es, cuando llega el tramo final, en algún partido que Marcelo no pueda estar, hacer un plan de preparación para 1 partido en concreto.
Y encima, como Coentrao es bastante bueno (para mi es de los mejores laterales que hay en el fútbol), tiene mucha experiencia en grandes partidos, y está totalmente descansado, siempre cumple al máximo nivel en ese partido en el que tiene que participar.