JuanitoMaravilla escribió:No entiendo eso de que Florentino irá a por Pogba galáctico, cuando Verratti costará más o menos lo mismo y va a vender las mismas camisetas.
Hombre, Pogba tiene más tirón y es más ofensivo, que es lo vital en un galáctico.
Hablemos de conceptos futbolísticos. Un centrocampista con personalidad y calidad de tenga tirón para tirar del equipo y que sea eso: un centrocampista con personalidad y calidad, no un galáctico, que esto es un equipo de futbol, y no el reparto de la última película de Hollywood
Fichar a Verratti es fichar, estratégicamente, un 3 x 1:
- Asegurarte el relevo de nuestro jugador más importante (Modric). Traes seguramente al jugador más parecido que hay en el mercado al croata, y que por personalidad y características mejor puede sustituirle. Otros adolecen de alguna característica fundamental: Thiago siendo un increíble creador de juego y muy talentoso, es más blando y menos fuerte en lo táctico, Gundogan es de cristal, Wilshere no es tan complete, etc.
- Fichamos a uno de los mejores centrocampistas del futuro: Estoy harto de que siempre se nos escapen los centrocampistas TOP en sus edades jóvenes. Parece que con Isco, James y Kroos hemos acertado esta vez. Espero que esto siga con Verratti.
- UN jugador adaptable a cualquier esquema. Juegues con 4-2-3-1, con 4-4-2, con 4-3-3, te puede jugar en cualquiera de esos esquemas, como medio más posicional y retrasado o como medio mixto (donde juega Modric,y donde creo que el italiano es mejor).
No digo que Pogba no sea otro fichajazo, que lo es, pero le veo menos encaja en nuestra forma de jugar y en la idiosincrasia del Madrid (ya hay bastantes gallitos aquI). Dicho lo cual, con el francés estaría feliz también.
redondo escribió:Fichar a Verratti es fichar, estratégicamente, un 3 x 1:
- Asegurarte el relevo de nuestro jugador más importante (Modric). Traes seguramente al jugador más parecido que hay en el mercado al croata, y que por personalidad y características mejor puede sustituirle. Otros adolecen de alguna característica fundamental: Thiago siendo un increíble creador de juego y muy talentoso, es más blando y menos fuerte en lo táctico, Gundogan es de cristal, Wilshere no es tan complete, etc.
- Fichamos a uno de los mejores centrocampistas del futuro: Estoy harto de que siempre se nos escapen los centrocampistas TOP en sus edades jóvenes. Parece que con Isco, James y Kroos hemos acertado esta vez. Espero que esto siga con Verratti.
- UN jugador adaptable a cualquier esquema. Juegues con 4-2-3-1, con 4-4-2, con 4-3-3, te puede jugar en cualquiera de esos esquemas, como medio más posicional y retrasado o como medio mixto (donde juega Modric,y donde creo que el italiano es mejor).
No digo que Pogba no sea otro fichajazo, que lo es, pero le veo menos encaja en nuestra forma de jugar y en la idiosincrasia del Madrid (ya hay bastantes gallitos aquI). Dicho lo cual, con el francés estaría feliz también.
pogba no me gusta simplemente por su famoso agente , que cada dos por tres estaria tocando las narizes como di maria y ozil con aumentos de sueldo .
y como dice redondo , verratti es el jugador que mas se parece en el mercado internacional a luka modric . y yo creo que seguramente saldria mas barato tanto en cuestion de traspaso como de aspecto salarial , amen de encajar mejor en la filosofia de ancelotti , si finalmente se queda ancelotti.
Y si no se queda Anceloti también. Pogba es muy bueno, pero joder es que Verrati le veo mas disciplinado en el campo y no le da por subir tanto, también le veo mas sacrificado, que es al fin y al cabo lo que necesita el Madrid, no a otro tio que suba y le cueste bajar.
Del precio ni hablamos, porque será la mitad y mas sabiendo que el PSG y el fair play financiero no se llevan bien.
perry escribió:Y si no se queda Anceloti también. Pogba es muy bueno, pero joder es que Verrati le veo mas disciplinado en el campo y no le da por subir tanto, también le veo mas sacrificado, que es al fin y al cabo lo que necesita el Madrid, no a otro tio que suba y le cueste bajar.
Del precio ni hablamos, porque será la mitad y mas sabiendo que el PSG y el fair play financiero no se llevan bien.
claro ni aunque no se quede ancelotti el objetivo debe ser verratti . bueno que sea mas disiplinado tacticamente que pogba tampoco cuesta mucho , pero ojo que verratti tiene unos tics negativos como los de thiago de querer regatear y querer conducir demasiado el balon , en una posicion muy delicada como es el mediocampo . que si pierdes el balon con medio equipo arriba puede ser gol encontra . verratti es el mejor recambio de modric , pero aun le faltan pulir ciertos aspectos del juego .
JuanitoMaravilla escribió:No entiendo eso de que Florentino irá a por Pogba galáctico, cuando Verratti costará más o menos lo mismo y va a vender las mismas camisetas.
Esa es otra, Verratti sacarlo del PSG nos costaría un huevo también. Si es verdad que Pogba ya tiene más focos mediáticos sobre todo a nivel de marcas y eso pone un pelín mas a Floper.
Cualquier buen medio que traigamos me parece genial, espero que venga el perfil acorde a lo que necesitemos.
Esa es otra, Verratti sacarlo del PSG nos costaría un huevo también. Si es verdad que Pogba ya tiene más focos mediáticos sobre todo a nivel de marcas y eso pone un pelín mas a Floper.
Cualquier buen medio que traigamos me parece genial, espero que venga el perfil acorde a lo que necesitemos.
pues si esperas que el club bueno mas bien dicho el constructor traiga el jugador del perfil acorde a lo que necesitemos , me parece que va ser que no . porque el entrenador no pinta nada en el tema fichajes , y el constructor traera al que tenga mas marketing .
zam escribió:Ya, pero bueno, sería un avance que nos gastemos la pasta sobre todo en la media.
eso nadie lo duda , y cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe de sobras que faltan dos mediocampistas . pero la cuestion es saber que tipo de mediocampistas ficharan sin un lucas silva o un verratti o pogba , o que no llegue a ser hasta reus , porque del constructor todo es posible.
No entiendo como se puede poner a Pogba y Verratti al mismo nivel..por lo menos para mí el italiano es infinitamente superior.
Si hiciéramos un ejercicio y viéramos un partido completo del francés veríamos que no tiene nivel,ni de lejos para jugar en un Madrid.Youtube no me vale.
-caparrini escribió:No entiendo como se puede poner a Pogba y Verratti al mismo nivel..por lo menos para mí el italiano es infinitamente superior.
Si hiciéramos un ejercicio y viéramos un partido completo del francés veríamos que no tiene nivel,ni de lejos para jugar en un Madrid.Youtube no me vale.
Son jugadores muy distintos, depende de a qué queramos jugar...
No seré yo el que ponga en duda a Marco, pero si le fichamos y le ponemos de pivote defensivo igual baja su rendimiento bastante.
Recuerdo que en el PSG juega junto a Motta y Matuidi, el primero enfocado en lo defensivo y el segundo en compensar errores y desequilibrios en el mediocampo a base de correr, a lo Dima.
Si traemos a Verratti y le rodeamos de Modric, Kroos y James/Isco en un 4-4-2 tendremos el mejor mediocampo del mundo. Tendremos la posesión y el dominio completo del partido. Y el italiano podría desplegar todo su arsenal defensivo y ofensivo, sin miedo a sentir o verse superado numéricamente.
Pero lo dicho, si sigue Ancelotti y la BBC, en caso de que el chaval venga lo va a pasar mal haciendo el papel de pivote defensivo. Modric no es Motta y Kroos no es Matuidi, de seguir con el 4-3-3 el chaval quedaría enfocado mayoritariamente en lo defensivo y sería un desperdicio.
Ankrus escribió:No seré yo el que ponga en duda a Marco, pero si le fichamos y le ponemos de pivote defensivo igual baja su rendimiento bastante.
Recuerdo que en el PSG juega junto a Motta y Matuidi, el primero enfocado en lo defensivo y el segundo en compensar errores y desequilibrios en el mediocampo a base de correr, a lo Dima.
Si traemos a Verratti y le rodeamos de Modric, Kroos y James/Isco en un 4-4-2 tendremos el mejor mediocampo del mundo. Tendremos la posesión y el dominio completo del partido. Y el italiano podría desplegar todo su arsenal defensivo y ofensivo, sin miedo a sentir o verse superado numéricamente.
Pero lo dicho, si sigue Ancelotti y la BBC, en caso de que el chaval venga lo va a pasar mal haciendo el papel de pivote defensivo. Modric no es Motta y Kroos no es Matuidi, de seguir con el 4-3-3 el chaval quedaría enfocado mayoritariamente en lo defensivo y sería un desperdicio.
En fin, veremos...
si viene verratti sera para que juegue de interior derecho esto esta clarisimo . lo unico que no esta claro es si va a tener un hueco de titular indiscutible .