Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#16481Mensaje

Debe espabilar.Últimamente no está.
darkmaster234

#16482Mensaje

jotaceen escribió:En cuanto a qué equipo juega con nuestros jugadores, aparte de que creo que en el fútbol no hay nada escrito y se puede ganar de cualquier manera (miles de ejemplos), también pienso que los jugadores pueden aclimatarse a otras posiciones, incluso hacerlas naturales.

Y si hay un entrenador que de esto sabe un rato, es el que tenemos ahora.
En eso estoy parcialmente de acuerdo. Si puedes cambiar de rol a un jugador, este terminar adaptandose y modificando su estilo de juego sin rendir mal. Pero deben ser posiciones similares, un extremo por ejemplo requiere velocidad, resistencia, centro, regate como minimo, incluso gol si me apuras, puedes ponerlo de segundo delantero, de carrilero, incluso de mediapunta. Pero nunca de delantero centro,de mediocentro, eso tiene un limite. Pirlo empezo de mediapunta, luego paso a mediocentro ofensivo y termino de pivote. Eso en casi 10 años, a kroos le han querido embutir ese cambio en 3. Y no hay que olvidar que el mismo italiano nunca ha podido jugar sin medio fisico al lado porque se desfonda.., es tactico y tecnico para crear y para robar, como alonso,pero requiere de apoyo fisico. Kroos por otro lado ni eso posee. No es rapido,no es fisico, no es tecnico para robar, no tiene el suficiente posicionamiento etc, es un insulto al futbol ponerlo ahi. No es alonso y no lo sera por ahora y quiza nunca.la temporada pasada teniamos un medio defensivo lento y posicional como xabi, un extremo reconvertido a interior o carrilero si me apuras,que aportaba velocidad y fisico, un medio creativo que se esforzaba (alonso,di maria y modric). Ahora tenemos a tres tios que no son fisicos, ni tacticos,ni tecnicos para defender, pero curran... bazofia, isco para ser el crack que puede ser tiene que jugar 10 mts mas adelante.currando,pero cerca de los delanteros y asistiendo,no cubriendole el culo a carvajal o a marcelo
santiago90c

#16483Mensaje

Isco es el gran 'refuerzo' del miércoles, tiene que demostrar lo que venía demostrando desde hace un par de semanas.
logicoRM

#16484Mensaje

DelBosque escribió:El Bernabéu le adora. Oportunidad para consagrarse.
Espero que todos aquellos jugadores que entren de relevo, respondan al nivel de exigencia que tendrán el miércoles. Isco ya demostró de que está hecho y ojalá se contagie Jesé, Chicharo, Silva, o Illarra.
Geppeto

#16485Mensaje

Ojala frote la lámpara, lo necesitamos en su mejor versión.
Doren

#16486Mensaje

Espero lo mejor de él mañana. Tiene que saber orientar su talento a las necesidades del equipo...
No es día para florituras ni para conducciones. El Atlético presiona muy bien y son peligrosos cuando roban. Espero que Isco toque de primeras y busque asociarse con James y Ronaldo, no necesitamos conducciones individuales ni encerrarnos en la banda, sino tocar rápido para desarmar la telaraña del Cholo.
JuanitoMaravilla

#16487Mensaje

Lo de vender a Isco es broma, ¿no?.

Isco debe ser de los últimos en salir de aquí. ADN madridista a más no poder y calidad para dar y regalar.
Doren

#16488Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo de vender a Isco es broma, ¿no?.

Isco debe ser de los últimos en salir de aquí. ADN madridista a más no poder y calidad para dar y regalar.
No creo que nadie hable de poner a Isco en el mercado. Pero si un jugador no encuentra su sitio en el equipo, o no se adapta al estilo que necesita el colectivo y tiene un protagonismo muy secundario en la plantilla, por mucha calidad técnica que tenga, y llega una oferta que te permita la contratación de otro perfil más necesario (Verartti por ejemplo)...pues habrá que estudiarla.

Yo en este momento solo desestimaría ofertas por Varane, Kroos, Modric y James...el resto, por unas razones u otras, podrían ser estudiadas.

Saludos
redondo

#16489Mensaje

Vender al mejor jugador español de la actualidad, considerado uno de los mejores jóvenes del panorama futbolístico europeo, uno de los 5 mejores en su posición actualmente, de los que mejor rendimiento ha tenido en términos generales este año, y relevo natural del que muchos consideran que ha sido mejor jugador de la Selección en los años más prósperos que ha tenido la Roja (Iniesta)? No Gracias.
Doren

#16490Mensaje

redondo escribió:Vender al mejor jugador español de la actualidad, considerado uno de los mejores jóvenes del panorama futbolístico europeo, uno de los 5 mejores en su posición actualmente, de los que mejor rendimiento ha tenido en términos generales este año, y relevo natural del que muchos consideran que ha sido mejor jugador de la Selección en los años más prósperos que ha tenido la Roja (Iniesta)? No Gracias.
Eso es una valoración muy subjetiva, Redondo.
Tiene gran calidad, pero creo que no es un jugador TOP en lineas generales...quizás dentro de 4 años podamos discutirlo con más perspectiva ;)
zam

#16491Mensaje

Es que el mejor Iniesta igual no rendía en este Madrid porque le pediríamos que jugara rápido a los de arriba y no aprovecharíamos ss virtudes con el balón en los pies, porque ha sido un crack en un juego muy específico opuesto al nuestro. A Isco desde que llegó se le pide de todo menos ser Isco. A veces grandes jugadores no encajan en grandes equipos.
RC3

#16492Mensaje

redondo escribió:Vender al mejor jugador español de la actualidad, considerado uno de los mejores jóvenes del panorama futbolístico europeo, uno de los 5 mejores en su posición actualmente, de los que mejor rendimiento ha tenido en términos generales este año, y relevo natural del que muchos consideran que ha sido mejor jugador de la Selección en los años más prósperos que ha tenido la Roja (Iniesta)? No Gracias.
Un error de proporciones descomunales y no tan lejano si termina llegando Pogba.
assvak

#16493Mensaje

si se llamase Isquinho.....
Doren

#16494Mensaje

assvak escribió:si se llamase Isquinho.....
Estaría en el Arsenal, o en un equipo de la liga rusa...no en el Real Madrid ;)
JuanitoMaravilla

#16495Mensaje

No me extraña nada.

6 meses de buen nivel de Isco : Balón de Oro, el mejor jugador español, puede marcar tendencia,..

1 partido malo: Me plantearía su venta, quizás no encaje, lo hemos sobrevalorado un poco,..

5 partidos malos: A la pu.. calle, paquete,..

No va por nadie en especial y yo me incluyo, así somos.
Cristiano7

#16496Mensaje

Mañana se sacara la chorra contra los indios :sisi: :meparto: :sisi: . Vamos Isco :fiesta:
zunderlips28

#16497Mensaje

Si se llamara Isquinho, el Bernabéu ya le estaría pitando porque sería infinitamente más exigente.
zam

#16498Mensaje

zunderlips28 escribió:
Si se llamara Isquinho, el Bernabéu ya le estaría pitando porque sería infinitamente más exigente.
Imagen
zunderlips28

#16499Mensaje

Que sí Zam...que el futuro del Madrid depende de Isco y Benzema era el nuevo Ronaldo y Ozil ganador del balón de oro.
zam

#16500Mensaje

zunderlips28 escribió:Que sí Zam...que el futuro del Madrid depende de Isco y Benzema era el nuevo Ronaldo y Ozil ganador del balón de oro.
No, el balón de oro futuro era Bale ¿no?... :roll:
Responder