Pues la federacion croata le atizo el otro dia y lo culpan de la lesion de Modric.Es que el tio no rota nada y llegamos al tramo importante de la temporada con lesiones.
en la federacion croata tienen razon , pero lo que pasa es que cada uno mira por sus intereses . y esa gentuza no tendria de decir nada sobre ancelotti , precisamente los culpables de la primera lesion de modric fueron ellos , y encima quien paga el sueldo del jugador no es la seleccion de croacia , pero lo que pasa es que todo el mundo se nos pitorrea en la cara y nosotros ponemos la otra mejilla como buenos cristianos .
_Jesus_ escribió:Pues la federacion croata le atizo el otro dia y lo culpan de la lesion de Modric.Es que el tio no rota nada y llegamos al tramo importante de la temporada con lesiones.
¿y qué tiene que ver un esguince de rodilla, por una entrada fuerte, con jugar más o menos partidos?
nos quedan 11 partidos, que son 11 finales, como para reservar.
los croatas sí que la jodieron. que en la anterior lesión, después de lesionarse, le dejaron seguir jugando durante unos minutos.
muchacho escribió:ahora no estariamos lamentando la baja de modric , si se hubiesen hecho bien las cosas en verano cuando se fue alonso fichando a otro jugador top.
Antes del mundial ya estaban con el fichaje de Verratti... Florentino se espero para ver que cromo vendría más playeras tras el mundial y se trajo a James. Ya la salida de Alonso fue la gota que derramo el vaso de la mala planificación en la media.
la federacion croata no se equivoca. La lesion se la provoca Recio es cierto, pero indirectamente el fisico despues de tanto tiempo de paron, no puedes someterle a ese estres tan de sopeton de jugarlo todo.
davixu escribió:la federacion croata no se equivoca. La lesion se la provoca Recio es cierto, pero indirectamente el fisico despues de tanto tiempo de paron, no puedes someterle a ese estres tan de sopeton de jugarlo todo.
pero el problema es que no hay recambios de garantias para que modric no lo juegue todo . pero a la vez tienes toda la razon con el tema modric . espero que la proxima temporada esten en el equipo kroos-modric-casemiro y verratti.
davixu escribió:la federacion croata no se equivoca. La lesion se la provoca Recio es cierto, pero indirectamente el fisico despues de tanto tiempo de paron, no puedes someterle a ese estres tan de sopeton de jugarlo todo.
claro, es mejor reservarle para la fase de clasificación de la eurocopa. Así le da tiempo de recueprarse del todo, de la lesión que tuvo durante la fase de clasificación de la eurocopa.
RC3 escribió:Si te termina ganando la Champions, desde luego que no será por este tío.
Ya se ganó una y no fué precisamente por él.
Hombre, algún mérito tendrá de la Champions
pasada.
Mérito quizá en la vuelta contra el Bayern.
Pero el mérito más grande sería haber sacado a Khedira del campo en la final.
Ya lo sacó.
Es curioso que haya entrenadores a lo que se les reconocen todas sus virtudes a poco que ganen.
Y otros que no se les reconozca mérito alguno hagan lonque hagan.
A mi lo único que no me gusta de Carletto es su sumisión eterno a Florentino y a los cracks.
Es que tiene muchas otras cosas para ser señalado de la temporada tan mala que está haciendo el equipo, no sólo eso lo de la sumisión, muchas veces se ha dicho que del pasado no se puede seguir viviendo, lo que cuenta es el hoy.
claro, es mejor reservarle para la fase de clasificación de la eurocopa. Así le da tiempo de recueprarse del todo, de la lesión que tuvo durante la fase de clasificación de la eurocopa.
¡y un huevo duro!
aun asi es verdad, son lamentables declaraciones viniendo de un tio que deberia tener la boca cerrada.
hal2814 escribió:Me gusto su rueda de prensa... se siente confiado en el pase, seguro del equipo
Nos han jodid...Si él no se siente confiado no sé quién lo estará.
Yo he visto entrenadores que se rinden antes de jugar,uno dijo que era imposible ganar en el Camp Nou,ya me dirás como puede entrar un jugador al campo cuando tu entrenador dice eso antes del partido.
logicoRM escribió:Lo peor sería que después del partido de mañana se escude en las lesiones...
Ya no tiene márgen de error.
No es de los que se quejan por las lesiones,por lo menos yo no lo he escuchado,si le he escuchado decir que tiene una buena plantilla y que el que salga lo hará bien (no se lo cree ni él ),pero el mensaje casi siempre es positivo.
logicoRM escribió:Lo peor sería que después del partido de mañana se escude en las lesiones...
Ya no tiene márgen de error.
No es de los que se quejan por las lesiones,por lo menos yo no lo he escuchado,si le he escuchado decir que tiene una buena plantilla y que el que salga lo hará bien (no se lo cree ni él ),pero el mensaje casi siempre es positivo.
Aunque ya sabemos que lo que dice en las entrevistas no hay tanta credibilidad. Es admirable cómo puede decir que tiene una buena plantilla cuando se tiene que jugar el pase de champions con algunos en los que no confía...
hal2814 escribió:Me gusto su rueda de prensa... se siente confiado en el pase, seguro del equipo
Nos han jodid...Si él no se siente confiado no sé quién lo estará.
Yo he visto entrenadores que se rinden antes de jugar,uno dijo que era imposible ganar en el Camp Nou,ya me dirás como puede entrar un jugador al campo cuando tu entrenador dice eso antes del partido.
Menudo perdedor de mierda teniamos en el banquillo :