no se si te llego el mesaje que te respondi el otro dia , pero por si no te llego ya que hablas de las rotaciones te contesto aqui lo que te envie .davixu escribió:tiene muchisimo que ver las no-rotaciones y el sobreexceso de minutos. El que es deportista e incluso es el que no lo es, sabe que esto es verdad, exceptuando las fracturas y lesiones de hueso, todo lo demas esguinces desgarros y cualquier lesion muscular son fruto del sobreentrenamiento pues provoca que el fisico sea mas vulnerable a lesiones.
no soy entendido en medicina, pero un esguince de ligamentos, que es parecido a una rotura de ligamentos, pero en grado menor, nada tiene que ven con el sobrexceso de minutos (salvo, claro está, que quién más juega, más se arriesga). Por ejemplo, el año pasado, Jesé tuvo rotura de ligamentos, y casi no había jugado.davixu escribió:tiene muchisimo que ver las no-rotaciones y el sobreexceso de minutos. El que es deportista e incluso es el que no lo es, sabe que esto es verdad, exceptuando las fracturas y lesiones de hueso, todo lo demas esguinces desgarros y cualquier lesion muscular son fruto del sobreentrenamiento pues provoca que el fisico sea mas vulnerable a lesiones.
puede que sea ventajista, pero de todas maneras yo tampoco digo que las rotaciones garanticen nada, para nada. Pero es un factor mas que suma. No existe nada absoluto, todo es relativo. Pero con mas rotaciones seguro no habria tantas lesiones, lo cual significa mas opciones de champions, pero no significa que no nos puedan eliminar, slo significa contar con mas opciones, mas efectivos por lo que se ha pagado una millonada. Es cierto, puede que el barsa la cague en este ultimo mes y pico que queda.....pero por lo menos llegan aspirando a todo, frescos y listos para competir con todo lo que tienen. Lo triste es no poder ni competir con toda tu artilleria.muchacho escribió:no se si te llego el mesaje que te respondi el otro dia , pero por si no te llego ya que hablas de las rotaciones te contesto aqui lo que te envie .davixu escribió:tiene muchisimo que ver las no-rotaciones y el sobreexceso de minutos. El que es deportista e incluso es el que no lo es, sabe que esto es verdad, exceptuando las fracturas y lesiones de hueso, todo lo demas esguinces desgarros y cualquier lesion muscular son fruto del sobreentrenamiento pues provoca que el fisico sea mas vulnerable a lesiones.
pues si es verdad tienen muchisima razon con el tema de las rotaciones , pero tambien te digo que es muy ventajista el tema . porque si el madrid fuese primero y el farza por detras y eliminado de la copa , seguro que rajarian de luis tabique y de sus rotaciones , como ya hicieron en san sebastian por dejar a messi neymar y alves al banquillo con razon .
la prensa madrileña no es tan acerrima al real madrid como lo es la del farzelona , y no diran nada sobre este tema , porque ancelotti cae bien en el sector de la prensa . si esto lo hiciera mourinho ya lo hubieran matado , pero no hago mucho caso y menos de un panfleto de farzelona .
ahora es verdad ancelotti a cargado de minutos a jugadores importantes , pero tambien se tiene de decir que sus suplentes tampoco eran de la suficiente garantia como para poder hacer rotaciones . y esto la culpa la tienen 2 personas .
1 - el constructor por hacer lo que le da la gana
2 - ancelotti por tragar con todo
claro que las rotaciones no garantizan nada , lo que garantiza el 100 % de exito es la buena confeccion deportiva de la plantilla en verano , y una prtemporada en condiciones , amen de tener suerte como el tiene el farza que juega mal y gana y encima no se le lesiona ni el tato.davixu escribió:puede que sea ventajista, pero de todas maneras yo tampoco digo que las rotaciones garanticen nada, para nada. Pero es un factor mas que suma. No existe nada absoluto, todo es relativo. Pero con mas rotaciones seguro no habria tantas lesiones, lo cual significa mas opciones de champions, pero no significa que no nos puedan eliminar, slo significa contar con mas opciones, mas efectivos por lo que se ha pagado una millonada. Es cierto, puede que el barsa la cague en este ultimo mes y pico que queda.....pero por lo menos llegan aspirando a todo, frescos y listos para competir con todo lo que tienen. Lo triste es no poder ni competir con toda tu artilleria.muchacho escribió:no se si te llego el mesaje que te respondi el otro dia , pero por si no te llego ya que hablas de las rotaciones te contesto aqui lo que te envie .davixu escribió:tiene muchisimo que ver las no-rotaciones y el sobreexceso de minutos. El que es deportista e incluso es el que no lo es, sabe que esto es verdad, exceptuando las fracturas y lesiones de hueso, todo lo demas esguinces desgarros y cualquier lesion muscular son fruto del sobreentrenamiento pues provoca que el fisico sea mas vulnerable a lesiones.
pues si es verdad tienen muchisima razon con el tema de las rotaciones , pero tambien te digo que es muy ventajista el tema . porque si el madrid fuese primero y el farza por detras y eliminado de la copa , seguro que rajarian de luis tabique y de sus rotaciones , como ya hicieron en san sebastian por dejar a messi neymar y alves al banquillo con razon .
la prensa madrileña no es tan acerrima al real madrid como lo es la del farzelona , y no diran nada sobre este tema , porque ancelotti cae bien en el sector de la prensa . si esto lo hiciera mourinho ya lo hubieran matado , pero no hago mucho caso y menos de un panfleto de farzelona .
ahora es verdad ancelotti a cargado de minutos a jugadores importantes , pero tambien se tiene de decir que sus suplentes tampoco eran de la suficiente garantia como para poder hacer rotaciones . y esto la culpa la tienen 2 personas .
no no un esguince no lo provoca el sobreentrenamiento ni mucho menos, la lesion se la provoco el impacto con recio. Lo que si que es cierto, es que el sobreentrenamento, hacer malas recuperaciones provoca que musculos y tejidos conectivos se debiliten y sean mas vulnerables que los tejidos de otro jugador mucho mas descansado y recuperado. Es mi opinion basada en mi experiencia y lo que sé, pero tampoco soy medico luego puedo estar equivocado.LQDY escribió:no soy entendido en medicina, pero un esguince de ligamentos, que es parecido a una rotura de ligamentos, pero en grado menor, nada tiene que ven con el sobrexceso de minutos (salvo, claro está, que quién más juega, más se arriesga). Por ejemplo, el año pasado, Jesé tuvo rotura de ligamentos, y casi no había jugado.davixu escribió:tiene muchisimo que ver las no-rotaciones y el sobreexceso de minutos. El que es deportista e incluso es el que no lo es, sabe que esto es verdad, exceptuando las fracturas y lesiones de hueso, todo lo demas esguinces desgarros y cualquier lesion muscular son fruto del sobreentrenamiento pues provoca que el fisico sea mas vulnerable a lesiones.
La lesión de Modric, puede pasar jugando mil partidos o jugando un partido. Eso sí, es la opinión de alguien que no entiende de medicina.
totalmente de acuerdo como siempremuchacho escribió:claro que las rotaciones no garantizan nada , lo que garantiza el 100 % de exito es la buena confeccion deportiva de la plantilla en verano , y una prtemporada en condiciones , amen de tener suerte como el tiene el farza que juega mal y gana y encima no se le lesiona ni el tato.davixu escribió:puede que sea ventajista, pero de todas maneras yo tampoco digo que las rotaciones garanticen nada, para nada. Pero es un factor mas que suma. No existe nada absoluto, todo es relativo. Pero con mas rotaciones seguro no habria tantas lesiones, lo cual significa mas opciones de champions, pero no significa que no nos puedan eliminar, slo significa contar con mas opciones, mas efectivos por lo que se ha pagado una millonada. Es cierto, puede que el barsa la cague en este ultimo mes y pico que queda.....pero por lo menos llegan aspirando a todo, frescos y listos para competir con todo lo que tienen. Lo triste es no poder ni competir con toda tu artilleria.muchacho escribió:no se si te llego el mesaje que te respondi el otro dia , pero por si no te llego ya que hablas de las rotaciones te contesto aqui lo que te envie .davixu escribió:tiene muchisimo que ver las no-rotaciones y el sobreexceso de minutos. El que es deportista e incluso es el que no lo es, sabe que esto es verdad, exceptuando las fracturas y lesiones de hueso, todo lo demas esguinces desgarros y cualquier lesion muscular son fruto del sobreentrenamiento pues provoca que el fisico sea mas vulnerable a lesiones.
el problema de las rotaciones , es que para poder hacer rotaciones en una plantilla que aspira a todos los titulos no puedes tan solo tener 11 + 2 suplentes TOP como son isco y varane , necesitas 17 o 18 jugadores top , para poder realizar rotaciones sin que se resiente para nada el equipo . y esto presicamente es lo que nos falta a nosotros una plantilla buena y profunda , y no mierdas como las que tenemos en el banquillo .
Lo de Modric NO tiene NADA que ver con el sobreesfuerzo,lo de Luka simplemente es un choque en el que fué con la pierna mas floja que el contrario y se le giró la rodilla,clarisimo,pero vamos,tal como fué se le va la rodilla a todo cristo.davixu escribió:tiene muchisimo que ver las no-rotaciones y el sobreexceso de minutos. El que es deportista e incluso es el que no lo es, sabe que esto es verdad, exceptuando las fracturas y lesiones de hueso, todo lo demas esguinces desgarros y cualquier lesion muscular son fruto del sobreentrenamiento pues provoca que el fisico sea mas vulnerable a lesiones.
yo creo que el culpable de la lesión de Modric, fue el propio Modric, entró con "miedo" y salió perdiendo. Cuando digo Miedo, no es que sea miedoso para meter pierna, pero pareció como si se pensase dos veces si merecía la pena ir a tope a ese balón. Sin embargo, el del Málaga, fue como si se estuviese jugando el balón que te da la champions. Y pasó lo que muchas veces pasa, el entra más flojo al balón, y chocan piernas, sale perdiendo.davixu escribió:no no un esguince no lo provoca el sobreentrenamiento ni mucho menos, la lesion se la provoco el impacto con recio. Lo que si que es cierto, es que el sobreentrenamento, hacer malas recuperaciones provoca que musculos y tejidos conectivos se debiliten y sean mas vulnerables que los tejidos de otro jugador mucho mas descansado y recuperado. Es mi opinion basada en mi experiencia y lo que sé, pero tampoco soy medico luego puedo estar equivocado.LQDY escribió:no soy entendido en medicina, pero un esguince de ligamentos, que es parecido a una rotura de ligamentos, pero en grado menor, nada tiene que ven con el sobrexceso de minutos (salvo, claro está, que quién más juega, más se arriesga). Por ejemplo, el año pasado, Jesé tuvo rotura de ligamentos, y casi no había jugado.davixu escribió:tiene muchisimo que ver las no-rotaciones y el sobreexceso de minutos. El que es deportista e incluso es el que no lo es, sabe que esto es verdad, exceptuando las fracturas y lesiones de hueso, todo lo demas esguinces desgarros y cualquier lesion muscular son fruto del sobreentrenamiento pues provoca que el fisico sea mas vulnerable a lesiones.
La lesión de Modric, puede pasar jugando mil partidos o jugando un partido. Eso sí, es la opinión de alguien que no entiende de medicina.
Me parece que el barca lo ha hecho ya. El bayern me parece que no. semi el ano pasado, gano la anterior, perdio la final la anterior, y la anterior a esa me parece que no estuvo en semis. Ese ano fue la ultima del barca y el bayern no lo recuerdo por ahi.JuanitoMaravilla escribió:Si pasamos mañana alcanzaremos la quinta semifinal de Champions consecutiva, creo que sólo el Bayern lo iguala.
Pero si Luka hubiera entrado duro hubiera podido pasar 2 cosas:LQDY escribió:yo creo que el culpable de la lesión de Modric, fue el propio Modric, entró con "miedo" y salió perdiendo. Cuando digo Miedo, no es que sea miedoso para meter pierna, pero pareció como si se pensase dos veces si merecía la pena ir a tope a ese balón. Sin embargo, el del Málaga, fue como si se estuviese jugando el balón que te da la champions. Y pasó lo que muchas veces pasa, el entra más flojo al balón, y chocan piernas, sale perdiendo.davixu escribió:no no un esguince no lo provoca el sobreentrenamiento ni mucho menos, la lesion se la provoco el impacto con recio. Lo que si que es cierto, es que el sobreentrenamento, hacer malas recuperaciones provoca que musculos y tejidos conectivos se debiliten y sean mas vulnerables que los tejidos de otro jugador mucho mas descansado y recuperado. Es mi opinion basada en mi experiencia y lo que sé, pero tampoco soy medico luego puedo estar equivocado.LQDY escribió:no soy entendido en medicina, pero un esguince de ligamentos, que es parecido a una rotura de ligamentos, pero en grado menor, nada tiene que ven con el sobrexceso de minutos (salvo, claro está, que quién más juega, más se arriesga). Por ejemplo, el año pasado, Jesé tuvo rotura de ligamentos, y casi no había jugado.davixu escribió:tiene muchisimo que ver las no-rotaciones y el sobreexceso de minutos. El que es deportista e incluso es el que no lo es, sabe que esto es verdad, exceptuando las fracturas y lesiones de hueso, todo lo demas esguinces desgarros y cualquier lesion muscular son fruto del sobreentrenamiento pues provoca que el fisico sea mas vulnerable a lesiones.
Y yo entiendo a Modric (lo de culpable es una forma de hablar), en ese momento se le debió pasar todo lo que nos quedaba por delante, y su cerebro le debió decir: "frena". Si el del Málaga hubiese hecho lo mismo (frenar), no hubiese pasado nada. Pero el del Málaga, en la misma situación, apretó más. Y el resto ya es conocido.