El Madrid con los ojos en sudamérica.

Las noticias de última hora.
Responder
Arkargaroth

#1Mensaje

El R. Madrid sigue de cerca a Di María y Diego

domingo, 07 de septiembre de 2008, 13:46
Por: Redacción Defensa Central

El Madrid ya ha empezado a moverse nada más terminar el mercado de fichajes con el fin de reforzar la plantilla, ya sea en enero o en el verano que viene. En esta semana en la que sólo hay competiciones internacionales, el club blanco ha desplazado a uno de sus técnicos a Sudamérica con la intención de seguir a las selecciones de Argentina y Brasil, y muy especialmente a Di María y Diego respectivamente.

EFEEl extremo zurdo jugó ayer de titular con la selección albiceleste en el partido que empató a uno contra Perú, y fue sustituido en el descanso. Allí había un espía blanco observando las evoluciones de Di María. El jugador manifestó su intención de quedarse en el Benfica nada más terminar su exitosa actuación en los Juegos Olímpicos de Pekín abortándose el interés de clubes como el Inter, el Arsenal o el propio Real Madrid en ficharle.

Sin embargo, esta misma semana saltó la sorpresa con unas declaraciones suyas en las que sólo aseguraba su estancia en Lisboa hasta diciembre de este año. El club blanco está al tanto de esas manifestaciones y quiere seguir estudiando de cerca la evolución de este jugador de 20 años.

Otro jugador al que está siguiendo muy de cerca la dirección deportiva del Madrid es Diego. El mediapunta del Werder Bremen se encuentra concentrado con su selección para jugar esta misma noche contra Chile, y allí también estará este ojeador madridista. El brasileño es uno de los futbolistas que más han sonado para el equipo merengue en estos últimos años, y este mismo verano se destapó que podía tener un preacuerdo con el futbolista para que arrivara en 2009 a Chamartín. Todos sus movimientos tabién están siendo registrados.

Observarán también a Hernanes, Nilmar y Keirrison

Además de estos dos futbolistas, en Sudamérica hay algún otro futbolista al que el Real Madrid quiere seguir de cerca. Uno de ellos es Hernanes, el centrocampista de 23 años del Sao Paulo que estuvo a punto de llegar al Barcelona este verano, y que se encuentra también en Chile a las órdenes de Dunga, el seleccionador canarinho.

Además del proyecto de estrella que puede ser Hernanes, desde el club blanco se busca alguna otra perla en Brasil, y para ello el espía madridista permanecerá en Sudamérica para observar a Nilmar, delantero del Porto Alegre, y Keirrison, delantero del Curitiba. A ver si encuentran lo que buscan.

Que opinais de esto??? es algo que muchos pedían, parece que el Madrid quiere más perlas jóvenes que vengan al Madrid a madurar y ser los mejores, espero que no sean más Robinhos que luego se larga antes de llegar a demostrar hasta donde podía llegar.
warming89

#2Mensaje

Diego, sin duda... lo que me extraña es que Diego todavia no haya salido del Werder Bremen..., sera problematico?? :?
Rafa_89

#3Mensaje

ami diego es un jugador que me gusta mucho, lo unico malo que le veo es eso que dicen de que es un poco problematico, pero como futbolista me encanta, y di maria...nose no le he visto mucho la verdad solo los juegos olimpicos, y jugo muy bien, abria que seguirle hasta enero aver como progresa....
Lo de los otros nose pero el chaval de 23 años yo creo que un brasileño con esa edad que todavia esta ayi, es porque no sera tan bueno...
Marado

#4Mensaje

Diego ademas de problematico (se escapo sin decir nada a su equipo para ir a los juegos, imaginad la que se hubiese montado si se lo hace al madrid..) lleva bastante tiempo jugando mal, algunos dicen que no se entrena como deberia y otros que le esta perdiendo la noche, pero la realidad es que ya desde finales de la temporada pasada esta jugando bastante mal con el Werder y horrible con Brasil.

El caso de Di Maria ya lo tomado anteriormente, y diga lo que diga saldra gente que le vio jugar dos partidos a decir que no tiene nivel para el Madrid, asi que mejor se lo lleve otro equipo asi luego se insulta al presidente y todos nos quejamos de porque no se le ficho cuando se pudo.

Saludos
Javi18

#5Mensaje

Marado escribió:Diego ademas de problematico (se escapo sin decir nada a su equipo para ir a los juegos, imaginad la que se hubiese montado si se lo hace al madrid..) lleva bastante tiempo jugando mal, algunos dicen que no se entrena como deberia y otros que le esta perdiendo la noche, pero la realidad es que ya desde finales de la temporada pasada esta jugando bastante mal con el Werder y horrible con Brasil.

El caso de Di Maria ya lo tomado anteriormente, y diga lo que diga saldra gente que le vio jugar dos partidos a decir que no tiene nivel para el Madrid, asi que mejor se lo lleve otro equipo asi luego se insulta al presidente y todos nos quejamos de porque no se le ficho cuando se pudo.

Saludos
Si?Pues que no venga al Madrid nunca,que se vaya con su amigo del alma al Manchester City... :D
warming89

#6Mensaje

Marado escribió: El caso de Di Maria ya lo tomado anteriormente, y diga lo que diga saldra gente que le vio jugar dos partidos a decir que no tiene nivel para el Madrid, asi que mejor se lo lleve otro equipo asi luego se insulta al presidente y todos nos quejamos de porque no se le ficho cuando se pudo.
Saludos
Eso lo tienen que saber los directivos,ojeadores y el director deportivo Pedja Mijatovic. Si no viene y triunfa en otro equipo es culpa de ellos. Ellos sabrán si es un jugador capacitado para valer los 30 millones que pediran y para triunfar....
Javi_RM

#7Mensaje

diego no es problematico lo unico que el esta en un equipo medio-bajo y encima de que destaca mucho por encima del resto no le dejaban ir a jugar con su seleccion los JJ.OO y eso a el le sento mal pero en un club como el madrid eso no le pasa.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Brasileños no gratos
Virgildo

#9Mensaje

No mas brasileños por favor!!!!! :rezar:
Masquerade

#10Mensaje

brasileños noo!! porfavor!! no es porque sea argentino pero es que son demasiado problematicos (claro que no todos lo son).
ahyur

#11Mensaje

Yo la verdad es q creo q es un poco pronto para hablar de fichajes a pesar de la ilusión ( o + bien desilusión) q tiene el aficionado, recordad q el año pasado se hablaba de muchos nombres como Altidore x ej. y mirad donde esta ahora y lo mismo con otros como Adu en temporadas anteriores recien estrenadas. Yo creo q hay q tener paciencia (aunq la cosa pinta corta cortita) y luego habra q ver q fichajes acomenten de urgencia allá para el mes de diciembre que SEGURAMENTE tendran q hacerlo de sudamerica. Un Saludo a todo el foro.
KanarioReal

#12Mensaje

A quien fichariais Vosotros?????
Masquerade

#13Mensaje

un lateral izquierdo decente, una suplencia de lateral derecho y largar a michel, un mediapunta que juegue por ambas bandas y un 9 puro. de nombres ahora no se me ocurren! xDD
note06

#14Mensaje

En verano a Benzema y a CR7 y en invierno un extremo
willi

#15Mensaje

primero no creo esta noticia, uno porque argentino empato fue con paraguay no fue con peru
Responder