UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16133.

#3561Mensaje

SnowbliNd escribió:Un 1-3 en contra no se ha remontado jamás.
Hasta hoy.
Borrar usuario 16682

#3562Mensaje

florentiano escribió:
Hasta hoy.
Pues yo lo veo así. El PSG buscando la remontada como locos, luego una contra del Barcelona con gol de alguien de la MSN, listo, se acabó.
josinh0

#3563Mensaje

florentiano escribió:
Hasta hoy.
:lol:

2-4 con hat trick de Zlatan y a otra cosa :meparto:
Borrar usuario 15403.

#3564Mensaje

veo con condiciones al PSG para remontar, el Farsa viene de sufrir ante el Valencia y hoy seguro se nota un bajòn. si los franceses se lo terminan de creer les amargan la fiesta, eso segurisimo..

en cuanto al Oporto.. esperanzas mìnimas pero quien sabe.
Javi18

#3565Mensaje

WarriorRM escribió:
Javi18 escribió:Espero y deseo que el Bayern remonte.
:shock:
Como caigan ellos y nosotros el Farça gana la Champions sí o sí. Oporto, Atleti, Juve o Mónaco no son rivales para ellos.

PD:

Imagen

Con ese once quitando al actor secundario Bob por Thiago Silva en la ida hubieran tenido alguna oportunidad.
Borrar usuario 4361.

#3566Mensaje

SnowbliNd escribió:
florentiano escribió:
Hasta hoy.
Pues yo lo veo así. El PSG buscando la remontada como locos, luego una contra del Barcelona con gol de alguien de la MSN, listo, se acabó.
un clásico gol cerdo :sisi: yo veo imposible que remonten ibra y sus inútiles y mira que para ésto eliminaron al chelsea :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#3567Mensaje

una pena la lesiòn de Thiago Silva, hoy si Suàrez tiene el dìa se va a dar un festìn con esa defensa parisina :facepalm: :facepalm: por el otro lado salen con buen once, aunque quitarìa a Pastore por Moura. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#3568Mensaje

Que feliz seria si remonta el PSG.
Javi18

#3569Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#3570Mensaje

florentiano escribió:Que feliz seria si remonta el PSG.
se me olvidaría lo mierda que ha sido éste año si remontara el P$G :sisi: :sisi:
davixu

#3571Mensaje

mision imposible lo del PSG.
Borrar usuario 16682

#3572Mensaje

Si el PSG quiere remontar, debe meter dos goles en menos de 30 minutos antes de que se les acabe la gasolina, luego con el 0-2 a favor, el Barcelona se cagará.

Pero es IMPOSIBLE.
Borrar usuario 16133.

#3573Mensaje

No olvidemos que el valencia pudo haber ganado el partido si no fuera por que son nulos de cara a gol.
Con Ibra y Cavanni la cosa puede ser diferente.
Javi18

#3574Mensaje

Molaría un 2-4
Borrar usuario 4361.

#3575Mensaje

gol tempranero del P$G y todo es posible :sisi: no me ilusiono porque estamos hablando del P$G :roll:
JuanitoMaravilla

#3576Mensaje

Jim_89 escribió:una pena la lesiòn de Thiago Silva, hoy si Suàrez tiene el dìa se va a dar un festìn con esa defensa parisina :facepalm: :facepalm: por el otro lado salen con buen once, aunque quitarìa a Pastore por Moura. :sisi:
Thiago Silva es otro sobrevalorado de cuidado, a la altura de su amigo y compañero David Luiz. Yo también pondría a Moura, Blanc no tiene ni idea, ni ha visto al Valencia por mucho que diga. Moura con su velocidad puede hacer bastante daño a Alves, pero con Pastore, el brasileño campeará a sus anchas.

4-0 para los culerdos.
david66661

#3577Mensaje

De verdad hablais en serio con lo de que el PSG remonte? :lol: :lol: :lol: tienen las mismas opciones que yo de ponerme novio con un travelo :D
Borrar usuario 17675

#3578Mensaje

No remontarán, esta vez no ofrecieron prima extra por clasificar. :(
Borrar usuario 17174.

#3579Mensaje

¿Qué juego verán? yo sigo indeciso.
Borrar usuario 17675

#3580Mensaje

Marciano escribió:¿Qué juego verán? yo sigo indeciso.
Yo veré el Barca - PSG, como anote el Barca cambio el partido.
Responder