sixto escribió:Goooooooooooooool del Bayern. Boateng. El Oporto sin media defensa, un coladero. Lo siento por los lusos pero los únicos que pueden parar a los culandras son ´los alemanes.
El Barsa lo quiero para nosotros y alemanes o italianos para la final. Jugando como juegan últimamente y con Modric y Bale recuperados, les metemos el rabazo que no pudimos en Liga.
sixto escribió:Goooooooooooooool del Bayern. Boateng. El Oporto sin media defensa, un coladero. Lo siento por los lusos pero los únicos que pueden parar a los culandras son ´los alemanes.
No empecemos a hacernos caca si el Bayern pasa que es muy posible.
Yo lo veo. Kroos saldrá hipermotivado ante su ex equipo, volverá bale y quizá modric para la vuelta. Y ya sabemos como se las gastan bale y cristiano contra el bayern
Última edición por ladecima10 el Mar Abr 21, 2015 9:13 pm, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:El Farca va a terminar goleando... el PSG esta cagadisimo.
Con poquito que el PSG pierde los papeles con la presión del tiempo las contras ( ja ! viven de contras ) del Farca se los van a comer.
Solo por Verratti me dan ganas de seguir viendo esto, pero la verdad no tolero ver al hormonado. Me cambio al otro partido.
Son una banda, cero precisión en los pases, todos los controles se van largos...., como he dicho el Valencia o el Sevilla a día de hoy son 10 veces mas equipo, para que después digan que no tenemos la mejor liga del mundo .
Nosotros podemos con bayern y barca
¿Has descubierto América hermano? Claro, con el quipo completo les podemos ganar a cualquiera, pero ¿sabes que tenemos a media plantilla lesionada? o ¿te refieres a, como estamos, también les ganamos? No te he entendido bien.