el oporto en general todos enormes, danilo, case, y oliver que este chaval tiene un futuro enorme como siga en esta linea.......Y por parte del bayern la mejor noticia para La Roja es Thiago, muy bien tambien
LQDY escribió:Buen defensa. Muy completo defendiendo. Muy disciplinado. Y muy atento. En ataque no se le ha visto, salvo una que casi acaba en gol. Ilusionante.
Normal que hoy no subiera tanto a atacar. Tenían que cuidar su arco e iban ganando. Pero en ataque es mejor que en defensa creo yo, aunque no lo he podido ver mucho hasta ahora.
Nos va a venir creo que bastante bien ya no sólo como relevo a Carvajal en una posición que es difícil y my exigente físicamente, sino también como interior diestro para cerrar esa banda y equilibrar el equipo. Una maniobra (la de doble lateral) que ya ha hecho alguna vez este año Ancelotti pero con alguna aberración del tipo Carvajal-Arbeloa en la misma banda.
Danilo-Carvajal ya es otra cosa. Igual que lo sería Marcelo-Gayá por el otro lado.
De los partidos que le he visto mejora a Carvajal en dos cosas, juego aéreo y a la hora de atacar lo hace con más criterio y tiene más llegada, eso sí mucho mejor que el actual Arbeloa, si la competencia es sana sin importar lo que costó tendremos dos laterales derechos para marcar una época.