UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#3761Mensaje

sixto escribió:
Rociero84 escribió:[
Los míos y los de casi todo el foro. Es lo que hay.
El Farsa para nada es mi favorito o ¿porque te crees que estoy ronco con los goles del Bayern?¿Porque bebo mucha cerveza? no, porque le tengo un asco inmenso a los put... catalanistas que deseo pierdan hasta el autobús. Habla por ti. :sisi: :sisi: :sisi:
=D> =D> =D> =D> jajajajajjajajaja ...
Borrar usuario 15403.

#3762Mensaje

gojokukumi escribió:En Fox Sports están que le lamen el sable a guardrogas, dicen que TODOS sus equipos juegan de ese modo :meparto: no será que la base de Alemania está en el Bayern?

Asquerosos lo lamesables que son estos relatores , ya se olvidaron de la temporada pasada parece :facepalm:
por eso lo tengo en "Mute" :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#3763Mensaje

Iwanna escribió:
Rociero84 escribió: Los míos y los de casi todo el foro. Es lo que hay.
Entonces me da que os habeis equivocado de foro porque esto es el foro del Real Madrid, no del Bayern o del Barcelona ;) . Madre mía cuanto loser joder y venimos de una temporada histórica donde hemos ganado 4 títulos :facepalm: .
Iwanna entiendo lo que sientes, lo he sentido mucho estos días, pero una cosa es ser favoritos y otra cosa que no les podemos ganar. Les podemos ganar aun como estamos, pero según la jornada de hoy, se postulan como los favoritos. Si mañana ganamos bien, ya veras como subimos. Así funciona.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#3764Mensaje

Yo quisiera que se mataran en semi bayern-farza
Borrar usuario 12100.

#3765Mensaje

sixto escribió:
Rociero84 escribió:[
Los míos y los de casi todo el foro. Es lo que hay.
El Farsa para nada es mi favorito o ¿porque te crees que estoy ronco con los goles del Bayern?¿Porque bebo mucha cerveza? no, porque le tengo un asco inmenso a los put... catalanistas que deseo pierdan hasta el autobús. Habla por ti. :sisi: :sisi: :sisi:
=D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#3766Mensaje

una sombra el porto del de la ida :?
Borrar usuario 17646

#3767Mensaje

Iwanna escribió:
Rociero84 escribió: Los míos y los de casi todo el foro. Es lo que hay.
Entonces me da que os habeis equivocado de foro porque esto es el foro del Real Madrid, no del Bayern o del Barcelona ;) . Madre mía cuanto loser joder y venimos de una temporada histórica donde hemos ganado 4 títulos :facepalm: .
¿Se puede ser del Madrid y sincero?
¿A cuántos grandes le ha ganado el Madrid este año?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3768Mensaje

El barcelona se sabia que estaba, ventaja de visita, un pSG que no vale nada.

El Porto se ha desbaratado, no puedes tener una ventaja de 2 goles y hacer la mierda de partido que han hecho, con un Bayern lleno de lesiones.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero bueno, el Bayern va a caer a mi parecer, a Guadrogas le va a entrar un ataque de entrenador y contra un grande eso no se lo perdonan, el Barca o el Madrid(si mañana cumplimos como debe de ser y levantamos cabeza) dejarian fuera al meacolonias :sisi: :sisi:

Lo ideal seria un Bayern - Barca, pero como en años pasados va a ser un Madrid (si pasamos) - Bayern :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3769Mensaje

sixto escribió:
Rociero84 escribió:[
Los míos y los de casi todo el foro. Es lo que hay.
El Farsa para nada es mi favorito o ¿porque te crees que estoy ronco con los goles del Bayern?¿Porque bebo mucha cerveza? no, porque le tengo un asco inmenso a los put... catalanistas que deseo pierdan hasta el autobús. Habla por ti. :sisi: :sisi: :sisi:
El Barsa no es favorito de nada, si nos lo cruzamos nosotros o el Bayern para mi están fuera fijate lo que te digo. No ha jugado contra nadie, bandas como el City de Pierdegrini o el PSG de Blanc que es otro cagón.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#3770Mensaje

Rociero84 escribió:
Iwanna escribió:
Rociero84 escribió: Los míos y los de casi todo el foro. Es lo que hay.
Entonces me da que os habeis equivocado de foro porque esto es el foro del Real Madrid, no del Bayern o del Barcelona ;) . Madre mía cuanto loser joder y venimos de una temporada histórica donde hemos ganado 4 títulos :facepalm: .
¿Se puede ser del Madrid y sincero?
¿A cuántos grandes le ha ganado el Madrid este año?
barca, Sevilla, Villarreal. No es que nos hayan tocado muchos, pero salvo contra el Atleti hemos ganado
Borrar usuario 15403.

#3771Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#3772Mensaje

Rociero84 escribió:
Iwanna escribió:
Rociero84 escribió: Los míos y los de casi todo el foro. Es lo que hay.
Entonces me da que os habeis equivocado de foro porque esto es el foro del Real Madrid, no del Bayern o del Barcelona ;) . Madre mía cuanto loser joder y venimos de una temporada histórica donde hemos ganado 4 títulos :facepalm: .
¿Se puede ser del Madrid y sincero?
¿A cuántos grandes le ha ganado el Madrid este año?
perdoname pero si tu eres del Madrid tienes u problemas graveeees... :roll: siempre alabas al barca y incluso dijiste en el hilo del Barcelona que ellos merecian ganar mas que nosotros asi que pues ...dejas mucho que desear :mrgreen:
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#3773Mensaje

Yo creo que a la UEFA no le gusta repetir semis. Si pasamos veo mas probable un barsa-bayern
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#3774Mensaje

geflow escribió:Yo creo que a la UEFA no le gusta repetir semis. Si pasamos veo mas probable un barsa-bayern
Y nosotros madrid monaco. :D
Borrar usuario 12100.

#3775Mensaje

yo es que hay gente que no la entiendo.. si supuestamente tan buenos somos.. como algunos nos quieren vender.. porque tienen esa cagalera a que pase el bayern.. si segun ellos les ganamos facil..
No es mas logico que el farsa tenga mas rivales serios que no solo nosotros..
Borrar usuario 2522

#3776Mensaje

Rociero84 escribió:
Iwanna escribió:
Rociero84 escribió: Los míos y los de casi todo el foro. Es lo que hay.
Entonces me da que os habeis equivocado de foro porque esto es el foro del Real Madrid, no del Bayern o del Barcelona ;) . Madre mía cuanto loser joder y venimos de una temporada histórica donde hemos ganado 4 títulos :facepalm: .
¿Se puede ser del Madrid y sincero?
¿A cuántos grandes le ha ganado el Madrid este año?
Al put... Farsa ¿Te parece poco? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#3777Mensaje

daroro escribió:yo es que hay gente que no la entiendo.. si supuestamente tan buenos somos.. como algunos nos quieren vender.. porque tienen esa cagalera a que pase el bayern.. si segun ellos les ganamos facil..
No es mas logico que el farsa tenga mas rivales serios que no solo nosotros..
Yo encantado con unas semis madrid bayern
Borrar usuario 17646

#3778Mensaje

WarriorRM escribió:
Rociero84 escribió:
Iwanna escribió:
Rociero84 escribió: Los míos y los de casi todo el foro. Es lo que hay.
Entonces me da que os habeis equivocado de foro porque esto es el foro del Real Madrid, no del Bayern o del Barcelona ;) . Madre mía cuanto loser joder y venimos de una temporada histórica donde hemos ganado 4 títulos :facepalm: .
¿Se puede ser del Madrid y sincero?
¿A cuántos grandes le ha ganado el Madrid este año?
perdoname pero si tu eres del Madrid tienes u problemas graveeees... :roll: siempre alabas al barca y incluso dijiste en el hilo del Barcelona que ellos merecian ganar mas que nosotros asi que pues ...dejas mucho que desear :mrgreen:
Yo digo lo que pienso aquí y en Lima. Y a quien no le guste que se tape los ojos.
El Barcelona y el Bayern son los favoritos porque así lo dicen los que apuestan el dinero.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#3779Mensaje

Yo creo que la mayor parte de culpa de la derrota del porto la tiene el ARQUERO
vieron el 2,3 y talvez el 4 gol? culpa suya totalmente :sisi:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3780Mensaje

ladecima10 escribió:
Iwanna escribió:
Rociero84 escribió: Los míos y los de casi todo el foro. Es lo que hay.
Entonces me da que os habeis equivocado de foro porque esto es el foro del Real Madrid, no del Bayern o del Barcelona ;) . Madre mía cuanto loser joder y venimos de una temporada histórica donde hemos ganado 4 títulos :facepalm: .
Iwanna entiendo lo que sientes, lo he sentido mucho estos días, pero una cosa es ser favoritos y otra cosa que no les podemos ganar. Les podemos ganar aun como estamos, pero según la jornada de hoy, se postulan como los favoritos. Si mañana ganamos bien, ya veras como subimos. Así funciona.
Ladecima, no hablo por hablar, hasta el año pasado íbamos siempre de tapados porque es lo que tocaba y era la realidad. Mañana es posible que no pasemos por supuesto, esto es Champions, pero me parece un atrevimiento hablar de que somos una mierda y no somos favoritos cuando somos los vigentes campeones de la competición. Para mi toda la vida el favorito es el anterior campeón, igual que cuando empezó la Liga todos veíamos como favorito al Cholo.

Que no te engañen, nosotros toda la vida le hemos podido ganar a cualquiera incluso con muertos vivientes como Anelka o Iván Campo, no vamos a poder ahora. Yo me remito a la realidad, vamos al Allianz baño, vamos al Camp Nou lo mismo, en el Calderón otro tanto (el Cholo no sabe ni de que color es la pelota hasta el minuto 70 por lo menos y todos sabemos que si mete Bale esa, se van con un 0-3 muy rico). Solo nos falta tener mas pegada, suerte y que los detallitos caigan de nuestro lado.
Responder