PROBLEMA ABONO

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
4lb3r

#1Mensaje

Muy buenas madridistas, me ha surgido un problemilla con la renovacion de mi abono a ver si me lo podeis resolver.
Resulta que la temporada pasada me compre el abono y asisti a la mayoria de partidos pero este año por cuestiones economicas no tenia pensado renovar mi abono, la sorpresa a sido que he ido a sakar dinero y me encuentro que ya me lo han cobrado, sin haber recivido ninguna carta de que la renovacion seria automatica ni nada de eso, queria saber si hay alguna forma de cancelar mi abono y que me devuelvan el dinero, porque estoy muy justo y esta autorenovacion no entraba en mis planes muchas gracias y hala madrid!
Doctor 32

#2Mensaje

Hola.
A mi la carta de la renovación automática del abono me llegó como 2 semanas antes de que me lo cobraran, y en ella te indican que si lo quieres cancelar, tienes que mandarlo por fax antes del 15 de agosto al número 91 398 43 41.
Pero en tu caso se ha pasado el plazo, y yo recuerdo cuando hace unos años tuve un problema con el abono (no tu mismo caso, eso sí) lo tuve que solucionar en el Bernabeu, en las oficinas de "Socios". Ahora bien que se solucione el tema eso ya no te puedo decir, pero deberías hacerlo ya, porque los recogemos ya el día 15.
Saludos
Responder