UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ladecima10

#3821Mensaje

Iwanna escribió:
ssabripo escribió:
Iwanna escribió:
sixto escribió:XD lo que han fallado ahora los portuguese. El Bayern se han quedado dormido por el exceso de cerveza ingerida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al loro porque aquí mucho Bayern pero como le meta otro el Oporto nos vamos a reir los últimos minutos. Esto es Champions señores, nada es fácil.

Oye Iwanna, a proposito (como casi nunca te veo en los otros hilos ultimamente :lol: ):

- Me puedes dar una pista de posibles salidas/fichajes para el verano? Si quieres, mandame un mensaje privado
Lo de siempre, hay gente que que evidentemente ha terminado ciclo, pero dependerá de si se ganan los títulos o no. No quiero hacer mucho offtopic, pero seguro Portero, Laterales y vuelve alguno de los chicos (me encantaría ceder a Jesé y que volviera Denis para ocupar su plaza). El resto y las ventas, te lo cuento en mayo ;) .

Posibilidad de verratti?? :D
Iwanna

#3822Mensaje

sixto escribió:
latinrus escribió: Recuerda el Manchester 2 - Bayern 1 solo hicieron falta algunos minutos, seria apoteosico,

Pero la verdad lo dudo.
:lol: :lol: :lol: :lol: Qué carita se le quedó al cabr..n de O.Khan un verdadero antimadridista en alemania. Cómo boté de alegría esa noche. :lol: :lol: :lol:
Que orgasmo hubiera sido dejarlo fuera en el 2006 (creo que nos tocaron en esta o en el 2005 en octavos) a él y a la escoria antimadridista de Van Bommel y Salihadmizic.
El abisinio

#3823Mensaje

Robo! expulsión en el Oporto.
latinrus

#3824Mensaje

Gol de Malonso :D
Borrar usuario 2522

#3825Mensaje

Iwanna escribió:
ladecima10 escribió:
Iwanna escribió:
sixto escribió:XD lo que han fallado ahora los portuguese. El Bayern se han quedado dormido por el exceso de cerveza ingerida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al loro porque aquí mucho Bayern pero como le meta otro el Oporto nos vamos a reir los últimos minutos. Esto es Champions señores, nada es fácil.
Seria histórico que les remontaran
El Barsa no va a ser ningún paseo tampoco, como les toquen en semis Bayern, Atleti o nosotros, van a sufrir como pu....
Sin ir más lejos, nosotros les "meamos" en el Campo Nuevo y sólo la mala suerte, la tienen a raudales, nos impidió que ganáramos por dos o tres goles de diferencia.. :( :( :( Expulsado el central del Oporto Marcano y falta directa contra el Porto: Sexto, de Xabi, y por eso se fué de aquí, aburrido que no le dejen lanzarlas. :sisi: :sisi: :sisi:
ladecima10

#3826Mensaje

latinrus escribió:Gol de Malonso :D
Cómo va a sufrir el pobre con nuestras balas si nos cruzamos.
WarriorRM

#3827Mensaje

El abisinio escribió:Robo! expulsión en el Oporto.
partido mas arreglado entre las dos partes ... :lol:
ssabripo

#3828Mensaje

Iwanna escribió: Lo de siempre, hay gente que que evidentemente ha terminado ciclo, pero dependerá de si se ganan los títulos o no. No quiero hacer mucho offtopic, pero seguro Portero, Laterales y vuelve alguno de los chicos (me encantaría ceder a Jesé y que volviera Denis para ocupar su plaza). El resto y las ventas, te lo cuento en mayo ;) .
:sisi:

Es lo que me tenia en mente segun mis informaciones: Portero (Parece que De Gea), laterales (Danilo ya este hecho, Gaya o Alaba el siguiente), y un mediocampista (Veratti o Pogba).

Lo que no tengo muy claro es:
- Viene Reus o no?
- Se va a ir Le'Empane o Bale, o van a vender a CR7? porque no creo que la BBC vuelva si no ganan algo.
Iwanna

#3829Mensaje

El abisinio escribió:Robo! expulsión en el Oporto.
Esta es otra, nadie nos valora pero se olvidan de la red con la que juegan Barsa y Bayern en Champions. Está demostrado que todos los detalles siempre caen de su lado.

Verratti es imposible sabripo y eso que me encantaría.
ssabripo

#3830Mensaje

Iwanna escribió: Verratti es imposible sabripo y eso que me encantaría.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :shock: :cry: :cry:

No me digas eso por favor!!! Me vas a arruinar el verano! Pero que cuesta ver que es lo que necesita este equipo?

Lo dices por el dinero, o porque hay algo arreglado ya?
Iwanna

#3831Mensaje

[quote="sixto" Sin ir más lejos, nosotros les "meamos" en el Campo Nuevo y sólo la mala suerte, la tienen a raudales, nos impidió que ganáramos por dos o tres goles de diferencia.. :( :( :( Expulsado el central del Oporto Marcano y falta directa contra el Porto: Sexto, de Xabi, y por eso se fué de aquí, aburrido que no le dejen lanzarlas. :sisi: :sisi: :sisi:[/quote]

No han jugado contra nadie todavía, hasta los jovencitos del Schalke tuvieron mas personalidad y cojones que los cagones de Blanc y Pierdegrini. Estos dos en Champions son la misma mentira que Wenger, un quiero y no puedo.

En el anterior clasico se les aparecen todas las vírgenes y si hay alguien que puede mearse al Bayern somos nosotros. Si pasamos mañana somos mega hiper ultra favoritísimos, tanto que para mi nos llevamos la undécima fíjate.
Borrar usuario 2522

#3832Mensaje

Fianal esperado. No por los seis goles y sí por la eliminación. Siento perderme el partido de mañana por lesión, de Isquiotibiales y necesito mucho reposo y ninguna fuerte emoción. El hp de Alaba es más feo que sus mulas todas :lol: :lol: :lol: hasta el jueves compis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El abisinio

#3833Mensaje

Por cierto, el gol de Thiago me parece un golazo.
Iwanna

#3834Mensaje

ssabripo escribió:
Iwanna escribió: Verratti es imposible sabripo y eso que me encantaría.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :shock: :cry: :cry:

No me digas eso por favor!!! Me vas a arruinar el verano! Pero que cuesta ver que es lo que necesita este equipo?

Lo dices por el dinero, o porque hay algo arreglado ya?
Es imposible por las razones que expliqué el verano pasado y fíjate que yo me lo traía si o si (por 80 M si hace falta, mira el colombiano que me harté a defender el fichaje y resulta que fue hasta barato :lol: )porque lo veo como el sustituto ideal para cuando se retire Modric.

Lo de la BBC a eso me refería con Mayo, si no ganamos nada evidentemente uno de los 3 está fuera o incluso 2.
Iwanna

#3835Mensaje

El abisinio escribió:Por cierto, el gol de Thiago me parece un golazo.
Thiago también lo pedimos por aquí varios foreros cuando fue la oportunidad de la cláusula, hubiera sido ideal juntarlo con Isco, Kroos, Modric y James.
El abisinio

#3836Mensaje

Iwanna escribió: Si pasamos mañana somos mega hiper ultra favoritísimos,.
jajajaja.....mira, hace nada el Bayern, en su campo, y a falta de 5 minutos, tenía la copa en el bolsillo. Te acuerdas de lo que pasó?

Yo cuando hablo de favoritos, que también lo hago, es para pasar el rato en los foros y tal. Cada partido es una historia.
Última edición por El abisinio el Mar Abr 21, 2015 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#3837Mensaje

Les gusta unas semis Farca vs Bayern y Madrid vs Juve.

Final soñada de Platini de Farca vs Real Madrid ?
ladecima10

#3838Mensaje

sixto escribió:Fianal esperado. No por los seis goles y sí por la eliminación. Siento perderme el partido de mañana por lesión, de Isquiotibiales y necesito mucho reposo y ninguna fuerte emoción. El hp de Alaba es más feo que sus mulas todas :lol: :lol: :lol: hasta el jueves compis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buff va a ser una tortura para ti.

No te quepa duda que estaremos en semis, o al menos es equipo que sacará me dará garantías que se dejará la piel.
Borrar usuario 16133.

#3839Mensaje

Madrid - Barca Bayern - Juve
Iwanna

#3840Mensaje

hal2814 escribió:Les gusta unas semis Farca vs Bayern y Madrid vs Juve.

Final soñada de Platini de Farca vs Real Madrid ?
Y repetir final española?, no sé si Platini estaría por la labor...veo semis Madrid-Barsa, Bayern-Juve y la final Madrid-Bayern en el Allianz, veo verde a la Juve para aspirar a una posible final.
Responder