Buff,pues yo no creo que el jueves estemos tan desacertados y que ellos tengan el mismo acierto,se tiraban cada mandarina........zam escribió:De todas maneras están pegándonos una curra en defensa. Es casi imposible ganar a un rival que te saca más de 10 rebotes. Como estos fuercen el 5º vamos a sufrir mucho.
Carroll bastante bien.McClane escribió:Increíble cuarto del chacho, que mamonazo... a nada que hubiera jugado un poco el resto del partido.
Tremenda zona pres, bien Slaughter, cero puntos, pero ha sido clave en la recuperación.
No me ha gustado la rotación, no entiendo el reparto de tiempos.
Ha sido un final de infarto, nos la han devuelto, en fin, veremos en el cuarto, a ver qué pasa.
Me ha gustado la lucha que hemos desplegado al final, me deja un buen sabor de boca.
Hoy Felipe muy regulero, si hubiera aportado algún granito de arena, puede que la balanza se hubiera decantado al otro lado.
Llull imponente, como siempre, y Rudy, pues muy bien también, pero no ha sacado el 120% cuando hacía falta, es como si hubiera llegado justo de gasolina (normal jugando 34:50 minutos... que le han sobrado unos pocos, que Rivers merecía).
Pero si Bou no está aportando NADA. Y Mejri hoy horrorosete. Vaya aporte. Slaugther fuera cuando empezó a robar a saco.assvak escribió:Hay que acabarlo el jueves.
No entiendo tampoco que K.C. no haya aparecido mas.
En fin....
Como hecho en falta a Bouroussis!!!! Y suerte que hoy Slaugther ha aparecido, pero claro, en defensa porque en ataque es como jugar con 4.
Si, hay que acabarlo el jueves, no podemos dejar la temporada en un 3-0 en las visitas a esa cancha.assvak escribió:Hay que acabarlo el jueves.
En fin....
Como hecho en falta a Bouroussis!!!! Y suerte que hoy Slaugther ha aparecido, pero claro, en defensa porque en ataque es como jugar con 4.
El jueves a las 7Iwanna escribió:Siempre es lo mismo con el hdp de Lamónica, hasta los cojones de sufrir el mismo expolio en Europa tanto en Fútbol como en Basket, ahora bien, mañana ganamos seguro gracias a esta derrota. Tranquila gente, estaremos segurísimo en la F4. Cuando es el próximo?.
Gracias, compañeroMcClane escribió:El jueves a las 7Iwanna escribió:Siempre es lo mismo con el hdp de Lamónica, hasta los cojones de sufrir el mismo expolio en Europa tanto en Fútbol como en Basket, ahora bien, mañana ganamos seguro gracias a esta derrota. Tranquila gente, estaremos segurísimo en la F4. Cuando es el próximo?.
Me refiero a Bouroussis de la temporada pasada.zam escribió:Pero si Bou no está aportando NADA. Y Mejri hoy horrorosete. Vaya aporte. Slaugther fuera cuando empezó a robar a saco.assvak escribió:Hay que acabarlo el jueves.
En fin....