hal2814 escribió:Les gusta unas semis Farca vs Bayern y Madrid vs Juve.
Final soñada de Platini de Farca vs Real Madrid ?
Y repetir final española?, no sé si Platini estaría por la labor...veo semis Madrid-Barsa, Bayern-Juve y la final Madrid-Bayern en el Allianz, veo verde a la Juve para aspirar a una posible final.
solo si mueven el Allianz a Berlin porque alli es la final
Esperemos que si pasamos tengamos la suerte de que haya un Putafarsa-Bayern en semis y nosotros ya sea el Mónico o la Juve , no nos veo pasando a la final a doble partido contra los cerdos o los filósofos, sin lukita no duramos ni 15 minutos con la intensidad con la que están jugando éstos 2 a un partido no tengo duda que les ganamos pero mejor lo reservamos para la final
Y repetir final española?, no sé si Platini estaría por la labor...veo semis Madrid-Barsa, Bayern-Juve y la final Madrid-Bayern en el Allianz, veo verde a la Juve para aspirar a una posible final.
La final es en el estadio olímpico de Berlín, no en el Allianz.
La final es en el estadio olímpico de Berlín, no en el Allianz.
Perdón a todos , fue un lapsus. Me confundí con la final de Munich porque todo el mundo habla de ésta como si el Bayern fuera local prácticamente. Pues eso, final Madrid-Bayern en Alemania, está escrito.
trecool escribió:Esperemos que si pasamos tengamos la suerte de que haya un Putafarsa-Bayern en semis y nosotros ya sea el Mónico o la Juve , no nos veo pasando a la final a doble partido contra los cerdos o los filósofos, sin lukita no duramos ni 15 minutos con la intensidad con la que están jugando éstos 2 a un partido no tengo duda que les ganamos pero mejor lo reservamos para la final
No le tengo miedo a nadie, porque somos capaces de ganarles a cualquiera. Fíjate que el que mas miedo me daría es la Juve, a la cual nunca le hemos ganado en Italia (que tiempos aquellos donde ir al Olímpico de Roma, San Siro o Delle Alpi era palmatori seguro) y que junto con el Milán ha sido de nuestros cocos históricos.
trecool escribió:Esperemos que si pasamos tengamos la suerte de que haya un Putafarsa-Bayern en semis y nosotros ya sea el Mónico o la Juve , no nos veo pasando a la final a doble partido contra los cerdos o los filósofos, sin lukita no duramos ni 15 minutos con la intensidad con la que están jugando éstos 2 a un partido no tengo duda que les ganamos pero mejor lo reservamos para la final
No le tengo miedo a nadie, porque somos capaces de ganarles a cualquiera. Fíjate que el que mas miedo me daría es la Juve, a la cual nunca le hemos ganado en Italia (que tiempos aquellos donde ir al Olímpico de Roma, San Siro o Delle Alpi era palmatori seguro) y que junto con el Milán ha sido de nuestros cocos históricos.
Luka y Gareth llegan segurísimo a semis.
La Juventus es mi preferida. Los campos alemanes siempre se nos han dado peor y mira el año pasado.
Luka y Gareth llegan segurísimo a semis.
La Juventus es mi preferida. Los campos alemanes siempre se nos han dado peor y mira el año pasado.
Si no nos toca Barsa, me encantaría Juve, pero a ésta creo que no le hemos ganado nunca en eliminatoria y en Italia no tenemos ni una sola victoria como visitante (no cuento la meada de Guti al Milán porque eso fue en amistoso). A Pep me lo pido para la final porque no me gusta tentar al karma y a las estadísticas.
davixu escribió:ya estamos pidiendo equipo pa semis? primero habra que solventar el marron de mañana digo yo.....
Por supuesto hablamos de si pasamos hombre, pero tampoco estanos ante una remontada de Juanito, con un 1-0 nos vale. Es que si no somos capaces de ganar en el Bernabéu por la mínima directamente es para irnos a tomar por c.. . Con el fútbol de la primera parte de la ida y metiendo aunque sea una de las que tengamos, estamos dentro.
De todos los que quedaban en Cuartos el rival más duro para el Madrid por su estilo (o antiestilo) de juego es el Atletico.
A los demás se les puede ganar tranquilamente en 2 partidos ya no decir en 90 minutos en una final. Es pasar al Atlético y la Undécima la tendremos a flor de piel.
hal2814 escribió:De todos los que quedaban en Cuartos el rival más duro para el Madrid por su estilo (o antiestilo) de juego es el Atletico.
A los demás se les puede ganar tranquilamente en 2 partidos ya no decir en 90 minutos en una final. Es pasar al Atlético y la Undécima la tendremos a flor de piel.
Ganar tranquilamente?............pues vaya mierda de competición.
hal2814 escribió:De todos los que quedaban en Cuartos el rival más duro para el Madrid por su estilo (o antiestilo) de juego es el Atletico.
Ganar tranquilamente?............pues vaya mierda de competición.
Este año estamos viendo la Champions más floja que yo recuerde... salvo talvez la etapa final del torneo que gano el Chelsea.
Pero este año, a nivel general el futbol ha estado penoso.