Champions | Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
fenek

#141Mensaje

soy pesimista porque esos cab..... en cualquier momento pueden hacer un gol, ojala salgan concentrados los nuestros
Classic

#142Mensaje

No soporto la esperaaaaaaa!!!!!!!!

Q comience la previa desde ahora:

1:00 am "hace un aire gélido en el Bernabeu"

8: 00 am " el equipo de limpieza y mantrnimiento hace los últimos retoques a la grama...que tensión"
Última edición por Classic el Mar Abr 21, 2015 11:43 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#143Mensaje

David7 escribió:Si pasamos a Semifinales, Bale y Benzema estarian recuperados?
Si, por desgracia.
LQDY

#144Mensaje

Debimos ganarles en la ida y les vamos a ganar en la vuelta.
Cambridge

#145Mensaje

Es importante que salgan concentrados desde el minuto 1, no como en copa ...
Tenemos que hacer el primeg gol, ahi está la clave del partido
JuanitoMaravilla

#146Mensaje

Si marcamos un gol en los primeros 10 minutos, les cae un saco. Vuelve el espíritu de Lisboa!.
DIRTYHARRY

#147Mensaje

Yo digo que hay que zamparles 3 antes de que acaben los primeros 45 minutos. Ya sabemos que el Real Madrid, últimamente no está para trotes largos. :sisi: :sisi: :sisi:
fenek

#148Mensaje

siempre que han pedido apoyo de la gente,quedadas y tal nunca han respondido ni contra el dortmund barsa atleti
WarriorRM

#149Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:WOW ,..acabo de ver que lo van a pasar por un canal colombiano ...que felicidad =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Qué envidia :( :( :(
:fiesta: :fiesta: :fiesta: ..
ladecima10

#150Mensaje

hay que salir como hoy el bayern. Ypor supuesto que se puede hacer. Por cierto, la vuelta de bale es una gran noticia para nosotros si nos tocara el Byaern, ya sabéis.
zam

#151Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si marcamos un gol en los primeros 10 minutos, les cae un saco. Vuelve el espíritu de Lisboa!.
Sería al menos algo curioso de ver. Y creo que les jodemos todo el plan. Yo con no regalar el 1º me conformo.
Iwanna

#152Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si marcamos un gol en los primeros 10 minutos, les cae un saco. Vuelve el espíritu de Lisboa!.
Sería al menos algo curioso de ver. Y creo que les jodemos todo el plan. Yo con no regalar el 1º me conformo.
Esta es la clave y lo que nos faltó en la ida, si Bale mete la que tiene, les cae un saco. Una de las cosas por las que le ganamos fácil al Bayern el año pasado, metimos la primera que tuvimos en la ida y las dos primeras en la vuelta.

Importante meterles dos si puede ser ya que con 1 el Cholo no cambia el plan porque sabe que le sigue valiendo un gol.
Borrar usuario 16682

#153Mensaje

A ver si le ponemos en su sitio de vuelta a estos leñeros.
DelBosque

#154Mensaje

Hay que cambiarles el paso. Marcar antes que ellos, que se vean obligados a jugar al fútbol y que se cansen.

Si jugamos a lo mismo que a los últimos partidos contra ellos nos van a eliminar. Y asustar a Oblak, que no se crezca como en la ida.
LQDY

#155Mensaje

¿Y 0-0 hasta el minuto 93 y luego............?
Iwanna

#156Mensaje

DelBosque escribió:
Si, por desgracia.
Joder DelBo no te hacía tan hater, Benzemá no hace una mierda contra el Atleti pero sabes que si cae Barsa o Bayern hace una exhibición.
dave_cobain

#157Mensaje

Sería épico ganar 2 shempions seguidas, pero si no se puede para otra será, siempre con el real! =D>
Iwanna

#158Mensaje

DelBosque escribió:Hay que cambiarles el paso. Marcar antes que ellos, que se vean obligados a jugar al fútbol y que se cansen.

Si jugamos a lo mismo que a los últimos partidos contra ellos nos van a eliminar. Y asustar a Oblak, que no se crezca como en la ida.
Psicológico, sacar nosotros primero y terminar la primera jugada con un tiro a puerta. El juego tiene que ser el mismo de la primera parte de la ida, sumándole que el Chicha se va a dejar los huevos presionando.
DelBosque

#159Mensaje

Iwanna escribió:
DelBosque escribió:
Si, por desgracia.
Joder DelBo no te hacía tan hater, Benzemá no hace una mierda contra el Atleti pero sabes que si cae Barsa o Bayern hace una exhibición.
Al rendimiento global deportivo me remito.
degas

#160Mensaje

Qué miedo me da lo de mañana
Responder