Champions | Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

Simeone ya ha confirmado el equipo

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#162Mensaje

DelBosque escribió:Simeone ya ha confirmado el equipo

Imagen
Pues habrá que apedrearle.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#163Mensaje

degas escribió:Qué miedo me da lo de mañana
Yo también tengo miedo. No se qué voy a hacer con tanta felicidad después de pasar a semifinales. :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#164Mensaje

Que me quedan 3 horas para que me suene el despertador, espero que vosotros descanséis más, ¡mucha suerte para mañana por si no hablamos!.
Borrar usuario 17174.

#165Mensaje

Me cago en dios, con los nervios imposible conciliar el sueño.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#166Mensaje

Marciano escribió:Me cago en dios, con los nervios imposible conciliar el sueño.
hombre no sera para tanto no ? :D :D
Borrar usuario 4361.

#167Mensaje

DelBosque escribió:Simeone ya ha confirmado el equipo

Imagen
y aún así le meten gol a iker :meparto: :meparto:
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#168Mensaje

Están seguros que el Atlético le va a plantear al Madrid un partido a la defensiva ??....
Me parece que puede haber una sorpresa y que el Atlético salga a apretar más arriba de lo que en principio se cree.
Borrar usuario 4361.

#169Mensaje

El patético va a jugar a lo de siempre a que fallemos hasta hartarnos y meter la única que tengan o las únicas que tengan O_o con NADA nos pueden dejar el marcador 0-2 :sisi:
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#170Mensaje

Quienes van por Bale y Modric?
Borrar usuario 17174.

#171Mensaje

muchacho escribió:
Marciano escribió:Me cago en dios, con los nervios imposible conciliar el sueño.
hombre no sera para tanto no ? :D :D
Es que estoy seguro que somos mejores en cada aspecto pero también es una realidad que no les hemos ganado como en 8 ocasiones y eso es lo que me acojona.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#172Mensaje

robhalford escribió:Están seguros que el Atlético le va a plantear al Madrid un partido a la defensiva ??....
Me parece que puede haber una sorpresa y que el Atlético salga a apretar más arriba de lo que en principio se cree.
Por que va a hacerlo?, a ellos el 0-0 les sirve porque tienen garantizada la prórroga y saben que aunque marquemos les sigue valiendo un solo gol. Solo les veo saliendo al ataque si les marcamos pronto.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#173Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo digo que hay que zamparles 3 antes de que acaben los primeros 45 minutos. Ya sabemos que el Real Madrid, últimamente no está para trotes largos. :sisi: :sisi: :sisi:
Verdade! :sisi: :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#174Mensaje

- Quanta tensão... Esta demora me corrói os nervos... :shock:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#175Mensaje

fernando lema escribió:Quienes van por Bale y Modric?
Isco e Illarra (o Varane/Pepe en la media) y Chicharito por Karim
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#176Mensaje

josinh0 escribió:
fernando lema escribió:Quienes van por Bale y Modric?
Isco e Illarra (o Varane/Pepe en la media) y Chicharito por Karim
Já se sabe a provável alienação, amigo ?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#177Mensaje

Imagen

=D> =D> =D>
Borrar usuario 17252

#178Mensaje

Señores dejemos los miedos, esto es el RM y en casa tenemos que ganar. No pensemos en cualquier otro resultado que la victoria. Por historia y por equipo, somos más que ellos.

Y los que tengan pánico del 0-0, las estadísticas muestran que 2/3 de las veces el equipo que llega a casa con ese resultado siempre pasa. El 0-0 es un humo que están vendiendo los del pateti para intentar engañar y coger moral ante este partido, pero la realidad es la que es. Ellos desperdiciaron su oportunidad de ganar en casa y ahora nos toca a nosotros aprovechar la nuestra.

Si el Atlético marca 1, nosotros marcamos 2, así de simple. Si marcan 2, nosotros marcaremos 3... No hay más, la mentalidad tiene que ser esa, ganar.
Borrar usuario 17759

#179Mensaje

Es tan fácil que una simple victoria nos vale.
Ahora parece que todos(más deseo que otra cosa)ven a los patéticos favoritos.


Ni de coña oiga.
Borrar usuario 17675

#180Mensaje

LB82 escribió:Señores dejemos los miedos, esto es el RM y en casa tenemos que ganar. No pensemos en cualquier otro resultado que la victoria. Por historia y por equipo, somos más que ellos.

Y los que tengan pánico del 0-0, las estadísticas muestran que 2/3 de las veces el equipo que llega a casa con ese resultado siempre pasa. El 0-0 es un humo que están vendiendo los del pateti para intentar engañar y coger moral ante este partido, pero la realidad es la que es. Ellos desperdiciaron su oportunidad de ganar en casa y ahora nos toca a nosotros aprovechar la nuestra.

Si el Atlético marca 1, nosotros marcamos 2, así de simple. Si marcan 2, nosotros marcaremos 3... No hay más, la mentalidad tiene que ser esa, ganar.
Exactamente, ¿cuando un rival en nuestra casa ha sido favorito? Nunca y tampoco nadie lo hará. La oportunidad de ellos fue en el Calderón y no la aprovecharon. Ahora les toca a ellos ver como se defiende la fortaleza de nuestro equipo. HALA MADRID! =D>
Responder