_Jesus_ escribió:Yo siempre fui positivo pero no veo el Madrid capaz de pasar y menos con tantas bajas. Creo que esta temporada esta acabada y liga lucharemos por la segunda plaza. Se fue todo a tomar por saco.
¡¡Así es!!LB82 escribió:Señores dejemos los miedos, esto es el RM y en casa tenemos que ganar. No pensemos en cualquier otro resultado que la victoria. Por historia y por equipo, somos más que ellos.
Y los que tengan pánico del 0-0, las estadísticas muestran que 2/3 de las veces el equipo que llega a casa con ese resultado siempre pasa. El 0-0 es un humo que están vendiendo los del pateti para intentar engañar y coger moral ante este partido, pero la realidad es la que es. Ellos desperdiciaron su oportunidad de ganar en casa y ahora nos toca a nosotros aprovechar la nuestra.
Si el Atlético marca 1, nosotros marcamos 2, así de simple. Si marcan 2, nosotros marcaremos 3... No hay más, la mentalidad tiene que ser esa, ganar.
WarriorRM escribió:_Jesus_ escribió:Yo siempre fui positivo pero no veo el Madrid capaz de pasar y menos con tantas bajas. Creo que esta temporada esta acabada y liga lucharemos por la segunda plaza. Se fue todo a tomar por saco.![]()
![]()
![]()
SnowbliNd escribió:Que ganas tengo ya de que empiece el partido, no se que hacer para matar esta ansiedad que tengo.
No hay que rendirse macho._Jesus_ escribió:WarriorRM escribió:_Jesus_ escribió:Yo siempre fui positivo pero no veo el Madrid capaz de pasar y menos con tantas bajas. Creo que esta temporada esta acabada y liga lucharemos por la segunda plaza. Se fue todo a tomar por saco.![]()
![]()
![]()
Esta dificil son bajas muy importantes como la de Marcelo y Modric. Luego las bajas de Bale o Benzema no me preocuparia si tuvieramos recambios de verdad y eso no lo tenemos. Quizas meteria una linea de 4 medios y en ataque Jese con CR.
Cuidado con lo que posteasLQDY escribió:Pues habrá que apedrearle.DelBosque escribió:Simeone ya ha confirmado el equipo
trecool escribió:y aún así le meten gol a ikerDelBosque escribió:Simeone ya ha confirmado el equipo
![]()
Y yo por "paperas"degas escribió:Me pierdo el partido, cagüen...
![]()
![]()