Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14801Mensaje

hal2814 escribió:Ferguson: Ronaldo would be great in any league - Messi wouldn't -


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>
lo dice como una madre que defiende a su hijo, pero es una tontada
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14802Mensaje

Messi hoy en la liga Inglesa le sería más fácil aún que en la liga española dado que las defensas se cierran mucho menos que en la española y el nivel táctico también es menor.
Sinceramente nunca leí, por poner un ejemplo entre muchos que hay, que a Michael Jordan se le bajen galones porque nada más ganó con Chicago Bulls.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14803Mensaje

robhalford escribió:Messi hoy en la liga Inglesa le sería más fácil aún que en la liga española dado que las defensas se cierran mucho menos que en la española y el nivel táctico también es menor.
Bastante discutible.

Los jugadores que destacan en la Premier son jugadores físicos, explosivos, con velocidad, ya que aprovechan y abusan de los espacios que dejan la defensa.

Y Messi es de todo menos un jugador físico.

Sin ir más lejos, el otro día vs. PSG, tenía una oportunidad clara para marcar si hubiese realizado una carrera desde el centro del campo hasta la portería, pero David Luiz le alcanzó y frenó en 7 zancadas, literalmente. Y esa acción es el pan de cada día de cualquier jugador que quiera marcar en Inglaterra.

A Messi en la Premier se lo comen. Si me dices otra liga la cosa cambia, por supuesto.
Borrar usuario 16682

#14804Mensaje

robhalford escribió:Messi hoy en la liga Inglesa le sería más fácil aún que en la liga española dado que las defensas se cierran mucho menos que en la española y el nivel táctico también es menor.
Eso es pura especulación. Los últimos goleadores de la liga como Negredo, Soldado y Diego Costa lograron marcar menos goles en la Premier que en La Liga, donde los primeros dos fracasaron rotundamente.

En todo caso Messi no necesita jugar en otro equipo para demostrar su nivel, ha demostrado de sobra que es un fuera de serie.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14805Mensaje

SnowbliNd escribió:
robhalford escribió:Messi hoy en la liga Inglesa le sería más fácil aún que en la liga española dado que las defensas se cierran mucho menos que en la española y el nivel táctico también es menor.
Eso es pura especulación. Los últimos goleadores de la liga como Negredo, Soldado y Diego Costa lograron marcar menos goles en la Premier que en La Liga, donde los primeros dos fracasaron rotundamente.

En todo caso Messi no necesita jugar en otro equipo para demostrar su nivel, ha demostrado de sobra que es un fuera de serie.
con las defensas tan ferreas de la premier hasta gordo marcaba muchos goles messi , en la bundesliga tb , quizas en italia le costaria mas
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#14806Mensaje

Messi sería un extraordinario jugador en cualquier equipo lo mismo que Ronaldo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#14807Mensaje

pementos escribió:Messi sería un extraordinario jugador en cualquier equipo lo mismo que Ronaldo.
jummmm....................... como lo es con argentina? :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14808Mensaje

Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:Qué insiníuas con eso Hal? ¿empieza a descubrirse en Europa la gran mentira que es Messi?
Hombre, Cristiano es un jugador contrastado en dos grandes Ligas y el único en la historia de este deporte que lo ha ganado todo con dos equipos distintos.

Messi no.

Información, no opinión.
Sí. Somos afortunados por haber podido contar con CR7. Qué se chinche el Barsa por tener que cargar con el hormonado. Como ya anunció Hal a principios de temporada y recordó hace dos semanas, Messi va a hundir al Barsa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14809Mensaje

zunderlips28 escribió:Sí. Somos afortunados por haber podido contar con CR7. Qué se chinche el Barsa por tener que cargar con el hormonado. Como ya anunció Hal a principios de temporada y recordó hace dos semanas, Messi va a hundir al Barsa.
Yo he puesto información, tú opinión.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14810Mensaje

Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:Sí. Somos afortunados por haber podido contar con CR7. Qué se chinche el Barsa por tener que cargar con el hormonado. Como ya anunció Hal a principios de temporada y recordó hace dos semanas, Messi va a hundir al Barsa.
Yo he puesto información, tú opinión.
Pero esa información, que es objetiva e irrebatible, se supone que la pones para apoyar una opinión o teoría tuya no? me gustaría saber cuál es.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14811Mensaje

Ah ok! lo he leído después. Dices que Messi sería un Don Nadie en la Premier. Bueno. Todas las opiniones son respetables.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14812Mensaje

Exacto, mi opinión la tienes argumentada arriba.

La Premier es puro físico, allí a Messi se lo comen vivo. Además de que el argentino está en declive físico.

Obviamente que tendría cifras aceptables, pero ni de lejos lo que está acostumbrado a hacer en España.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14813Mensaje

Bueno, a mi lo que me interesa es la liga española, donde nos ha torturado y sigue haciéndolo. Si lo fichara la Premier, yo encantado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#14814Mensaje

...y nosotros felices de que te fueras detrás del hormonado. :rezar: :rezar: :rezar:
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14815Mensaje

Ankrus escribió:Exacto, mi opinión la tienes argumentada arriba.

La Premier es puro físico, allí a Messi se lo comen vivo. Además de que el argentino está en declive físico.

Obviamente que tendría cifras aceptables, pero ni de lejos lo que está acostumbrado a hacer en España.
Messi se hartaría de meter goles porque es tanta la calidad que tiene que si en un fútbol más competitivo como el español saca mucha diferencia no me quiero imaginar la que sacaría en un fútbol con menos calidad como el inglés y que además defendiendo son un desastre. Por otra parte el fútbol inglés la verdad no me parece más físico que el fútbol español y si lo es la diferencia no me parece sustancial. Y otra cosa: la sola presencia de Messi en un equipo inglés haría que ese equipo se amolde al juego asociado que propone Messi. Sería un escándalo la diferencia que sacaría el equipo que contase con Messi ( obviamente hablo de los equipos grandes). Esa abismal diferencia ya se vio en el repaso que Messi le dio al City donde prácticamente no se la podían sacar y generaba desequilibrio a lo ancho y a lo largo de todo el campo de juego. Los del City parecían jugadores amateurs cada vez que la agarraba Messi.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14816Mensaje

Y pienso que el Cristiano de hoy también se cansaría de meter goles en el fútbol inglés. Si en España Messi y Cristiano, en liga, promedian 40 goles por temporada en Inglaterra creo que superarían ese promedio por entre 5 o 10 goles más por temporada.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#14817Mensaje

Messi para mi siempre me quedara la duda del jugador que hubiera sido sin las hormonas mas, si robben o jesus navas por ejemplo hubieran recibido el mismo tratamiento serían imparables, nunca sabremos la verdad sobre el tema, pues a su enorme talento le añades una potenciación de su físico que de forma natural jamás tendría.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14818Mensaje

Wilde escribió:Messi para mi siempre me quedara la duda del jugador que hubiera sido sin las hormonas mas, si robben o jesus navas por ejemplo hubieran recibido el mismo tratamiento serían imparables, nunca sabremos la verdad sobre el tema, pues a su enorme talento le añades una potenciación de su físico que de forma natural jamás tendría.
Te acabas de ganar un sermon del Troll.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#14819Mensaje

-R9- escribió:
Wilde escribió:Messi para mi siempre me quedara la duda del jugador que hubiera sido sin las hormonas mas, si robben o jesus navas por ejemplo hubieran recibido el mismo tratamiento serían imparables, nunca sabremos la verdad sobre el tema, pues a su enorme talento le añades una potenciación de su físico que de forma natural jamás tendría.
Te acabas de ganar un sermon del Troll.
Me suda la po**a los troles, por mucho que digan siempre quedara la duda, y eso no lo podrán borrar nunca. Es mas, añado que un niño con 1,59 de altura a los 15 años no es enano, es bajito pero nunca enano, si no a todos los bajitos deberíamos darle el tratamient.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14820Mensaje

Wilde escribió:
-R9- escribió:
Wilde escribió:Messi para mi siempre me quedara la duda del jugador que hubiera sido sin las hormonas mas, si robben o jesus navas por ejemplo hubieran recibido el mismo tratamiento serían imparables, nunca sabremos la verdad sobre el tema, pues a su enorme talento le añades una potenciación de su físico que de forma natural jamás tendría.
Te acabas de ganar un sermon del Troll.
Me suda la po**a los troles, por mucho que digan siempre quedara la duda, y eso no lo podrán borrar nunca. Es mas, añado que un niño con 1,59 de altura a los 15 años no es enano, es bajito pero nunca enano, si no a todos los bajitos deberíamos darle el tratamient.
Incluso hay futbolistas profesionales que miden eso o incluso menos.
Cerrado