davixu escribió:ya estamos pidiendo equipo pa semis? primero habra que solventar el marron de mañana digo yo.....
Son unos gafazos, mañana nos eliminarán.
Todavía no se han enterado que no ganamos al Atleti ni un partido y que vamos con 4 bajas.
DelBo un 1-0 o un 2-1 en el Bernabéu, no es ninguna locura vamos. Precisamente por eso, después de 6-7 partidos sin ganar ya nos va tocando y las bajas no veo problema, por Marcelo juega Coentrao (el cabrón cuando quiere da nivel y estos partidos son los que le ponen), Isco-Silva-Varane por Modric, plantamos 4-4-2 para suplantar a Bale y por Karim juega el Chicha que contra el Atleti puede hacer mejor papel incluso.
Una final Real Madrid vs Basurona pararía al mundo, literalmente el mundo entero estaría observando esa final.
Yo creo que no podemos ni vislumbrar el evento mediatico en que se convertiría... la rivalidad, la cuspide de las carreras del enano de mierda y del crack CR7, etc... Aunque el riesgo también es mucho, el que pierda, no se levanta en una década.
El primer paso lo tenemos mañana.
Y una vez más, no puedo conciliar el sueño, no puedo... voy a leer un par de horas, después jugaré con la PS3 (como extraño tener FIFA en este momento para poder jugar), y estaré pendiente del foro. Mañana es una final.
hal2814 escribió:Una final Real Madrid vs Basurona pararía al mundo, literalmente el mundo entero estaría observando esa final.
Yo creo que no podemos ni vislumbrar el evento mediatico en que se convertiría... la rivalidad, la cuspide de las carreras del enano de mierda y del crack CR7, etc... Aunque el riesgo también es mucho, el que pierda, no se levanta en una década.
El primer paso lo tenemos mañana.
Y una vez más, no puedo conciliar el sueño, no puedo... voy a leer un par de horas, después jugaré con la PS3 (como extraño tener FIFA en este momento para poder jugar), y estaré pendiente del foro. Mañana es una final.
Nos jugamos la temporada mañana, y contra el equipo que peor nos ha ido en el último tiempo.
Pero tanto nosotros como los jugadores tenemos unas ganas tremendas de destrozarlos mañana, asique a tener fé, con bajas o lo que sea seguimos llevando el escudo mas importante y mas imponente del futbol mundial, eso no se puede olvidar jamás.
Hoy vi el video motivador en el Chiringuito de la plantilla del Real Madrid y no me gustó nada. Es necesario hacer ese tipo de video ?....
En general ese tipo de videos trae mala suerte y además no aporta nada. Solo aporta demagogia barata.
robhalford escribió:Hoy vi el video motivador en el Chiringuito de la plantilla del Real Madrid y no me gustó nada. Es necesario hacer ese tipo de video ?....
En general ese tipo de videos trae mala suerte y además no aporta nada. Solo aporta demagogia barata.
robhalford escribió:Hoy vi el video motivador en el Chiringuito de la plantilla del Real Madrid y no me gustó nada. Es necesario hacer ese tipo de video ?....
Porque escribes lo mismo en posts distintos? Necesitas que te vean?
Debemos meternos a semifinales sí o sí, Pocas veces se han encontrado un Bayern, Farsa y ojalá la Juve, y el Real en esas instancias. Entre más grande el reto, mejor sabrá la victoria.
Aunque por tipo de fútbol nos viene peor la Juventus, su nivel es, por mucho, el más bajo de los tres posibles rivales. Y dejamos que el Bayern se encargue del barcelona.