Se me está empezando a descomponer la barriga Qué alineaciónhal2814 escribió:Segun defensa centra el Madrid saldrá con un 4-4-2
Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, TronCoentrao, Illarra, Kroos, Isco, James, Cristiano y Chicharo.

Se me está empezando a descomponer la barriga Qué alineaciónhal2814 escribió:Segun defensa centra el Madrid saldrá con un 4-4-2
Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, TronCoentrao, Illarra, Kroos, Isco, James, Cristiano y Chicharo.
Quién la ha filtrado?hal2814 escribió:Segun defensa centra el Madrid saldrá con un 4-4-2
Coentrao ?Doren escribió:Quién la ha filtrado?hal2814 escribió:Segun defensa centra el Madrid saldrá con un 4-4-2
pues mejor no veas el banquillo , kedhira , lucas ,jese , nacho ,arbeloa , navassixto escribió:Se me está empezando a descomponer la barriga Qué alineaciónhal2814 escribió:Segun defensa centra el Madrid saldrá con un 4-4-2
Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, TronCoentrao, Illarra, Kroos, Isco, James, Cristiano y Chicharo.![]()
![]()
Y pepe!j30madr escribió:pues mejor no veas el banquillo , kedhira , lucas ,jese , nacho ,arbeloa , navassixto escribió:Se me está empezando a descomponer la barriga Qué alineaciónhal2814 escribió:Segun defensa centra el Madrid saldrá con un 4-4-2
Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, TronCoentrao, Illarra, Kroos, Isco, James, Cristiano y Chicharo.![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad:j30madr escribió:pues mejor no veas el banquillo , kedhira , lucas ,jese , nacho ,arbeloa , navassixto escribió:Se me está empezando a descomponer la barriga Qué alineaciónhal2814 escribió:Segun defensa centra el Madrid saldrá con un 4-4-2
![]()
![]()
![]()
A ellos les basta con defenderse y buscar un gol y nosotros debemos intentar fabricarlos y repasando el pasado, no los hacemos con gran facilidad sin los Modric, Bale, Benzema etc y al contrario nos hacen infinidad de ocasiones de gol que puede que los equipillos no te materialicen pero otros con más categoría, te las cuelan ¿Nos quejamos por vicio? Yo creo que no.redondo escribió:Y pepe!j30madr escribió:pues mejor no veas el banquillo , kedhira , lucas ,jese , nacho ,arbeloa , navassixto escribió:Se me está empezando a descomponer la barriga Qué alineaciónhal2814 escribió:Segun defensa centra el Madrid saldrá con un 4-4-2
![]()
![]()
![]()
Nos quejamos por vicio, el del Atleti no es mejor: Moyá, Siqueira o Gámez, Giménez, Saúl, Raul García, Cani, Torres.
No creo que sea mejor que el nuestro, y eso que nostros tenemos a 4 tíos titulares fuera: Modric, Benzema, Bale y Marcelo.
Recuerdo la época en la que nuestro banquillo lo componían gente como Mejía, Rubén, Raul Bravo, Borja, Celades, Portillo, Nuñez, y demás morralla. Ya nos hubiera gustado contar con gente como Jesé, Khedira, Navas o Nacho en aquella época.
Pues a mí me parece un equipo con muchos recursos, más que suficiente para ganar al Atleti.sixto escribió:Se me está empezando a descomponer la barriga Qué alineaciónhal2814 escribió:Segun defensa centra el Madrid saldrá con un 4-4-2
![]()
Ojalá amigo, ojalá.JuanitoMaravilla escribió:Pues a mí me parece un equipo con muchos recursos, más que suficiente para ganar al Atleti.sixto escribió:Se me está empezando a descomponer la barriga Qué alineaciónhal2814 escribió:Segun defensa centra el Madrid saldrá con un 4-4-2
![]()
Es lo que pensé... cambias a Illara por Silva o Khedira, y a Chicharo por Jese. Y para de contar hasta ahí llegaron las opciones.tassotti escribió:Tampoco hay mucho mas,es lo que hay
¿A que ahora vamos a echar de menos a las salidas gilipollas de Dima y Xabi, que por cierto ayer marcó un golazo? y que por otro cierto no reemplazaron con las garantías de renovar una gran temporada como la anterior salvo el regalo, otro más, de la liga al Patético por Carletto.hal2814 escribió:Es lo que pensé... cambias a Illara por Silva o Khedira, y a Chicharo por Jese. Y para de contar hasta ahí llegaron las opciones.tassotti escribió:Tampoco hay mucho mas,es lo que hay
Y más o menos creo que serán los cambios que veremos en el encuentro.
sixto escribió:¿A que ahora vamos a echar de menos a las salidas gilipollas de Dima y Xabi, que por cierto ayer marcó un golazo? y que por cierto no reemplazaron con las garantías de renovar una gran temporada como la anterior salvo el regalo, otro más, de la liga al Patético por Carletto.hal2814 escribió:Es lo que pensé... cambias a Illara por Silva o Khedira, y a Chicharo por Jese. Y para de contar hasta ahí llegaron las opciones.tassotti escribió:Tampoco hay mucho mas,es lo que hay
Y más o menos creo que serán los cambios que veremos en el encuentro.![]()
![]()
hal2814 escribió:sixto escribió:¿A que ahora vamos a echar de menos a las salidas gilipollas de Dima y Xabi, que por cierto ayer marcó un golazo? y que por cierto no reemplazaron con las garantías de renovar una gran temporada como la anterior salvo el regalo, otro más, de la liga al Patético por Carletto.hal2814 escribió:Es lo que pensé... cambias a Illara por Silva o Khedira, y a Chicharo por Jese. Y para de contar hasta ahí llegaron las opciones.tassotti escribió:Tampoco hay mucho mas,es lo que hay
![]()
Hoy nos marcan un penal a favor en el 90 y Khedira lo cobra.. pase a semis![]()
![]()
yo sinceramente de di maria ni me acuerdo , es mas si el jugador se queria ir adios y muy buenas y en su sitio vino un jugador muy bueno o mas y un perfil totalmente opuesto .sixto escribió:¿A que ahora vamos a echar de menos a las salidas gilipollas de Dima y Xabi, que por cierto ayer marcó un golazo? y que por cierto no reemplazaron con las garantías de renovar una gran temporada como la anterior salvo el regalo, otro más, de la liga al Patético por Carletto.hal2814 escribió:Es lo que pensé... cambias a Illara por Silva o Khedira, y a Chicharo por Jese. Y para de contar hasta ahí llegaron las opciones.tassotti escribió:Tampoco hay mucho mas,es lo que hay
![]()
Eso es volver a lo mismo,ya no tiene mucho sentido,la cagamos en la planificación de la plantilla y esto (yo por lo menos)lo comentamos en septiembre,no traer un mediocentro de corte defensivo,para mi,fué una gran cagada.sixto escribió:¿A que ahora vamos a echar de menos a las salidas gilipollas de Dima y Xabi, que por cierto ayer marcó un golazo? y que por otro cierto no reemplazaron con las garantías de renovar una gran temporada como la anterior salvo el regalo, otro más, de la liga al Patético por Carletto.hal2814 escribió:Es lo que pensé... cambias a Illara por Silva o Khedira, y a Chicharo por Jese. Y para de contar hasta ahí llegaron las opciones.tassotti escribió:Tampoco hay mucho mas,es lo que hay
![]()
Ahora y con la escasez de efectivos, echo de menos hasta a Luís Enrique como jugador. A Xabi, se le "largó" porque se confió en exceso en Illarrá y se ha demostrado que no, no es lo que necesita el Madridy, y es verdad, de Dima, ni nos acordamos, peor para él.muchacho escribió:yo sinceramente de di maria ni me acuerdo , es mas si el jugador se queria ir adios y muy buenas y en su sitio vino un jugador muy bueno o mas y un perfil totalmente opuesto .sixto escribió:¿A que ahora vamos a echar de menos a las salidas gilipollas de Dima y Xabi, que por cierto ayer marcó un golazo? y que por cierto no reemplazaron con las garantías de renovar una gran temporada como la anterior salvo el regalo, otro más, de la liga al Patético por Carletto.hal2814 escribió:Es lo que pensé... cambias a Illara por Silva o Khedira, y a Chicharo por Jese. Y para de contar hasta ahí llegaron las opciones.tassotti escribió:Tampoco hay mucho mas,es lo que hay
![]()
a xabi alonso lo echo de menos porque cuando se fue no ficharon a nadie en su sitio porque planificaron muy mal la marcha de alonso . pero por la baja del tolosarra nada , porque entre el y kroos me que do con el teuton con los ojos cerrados.
Pero XD, ¡¡¡si está pasando temporada sí y otra tambien!!!tassotti escribió:Eso es volver a lo mismo,ya no tiene mucho sentido,la cagamos en la planificación de la plantilla y esto (yo por lo menos)lo comentamos en septiembre,no traer un mediocentro de corte defensivo,para mi,fué una gran cagada.sixto escribió:¿A que ahora vamos a echar de menos a las salidas gilipollas de Dima y Xabi, que por cierto ayer marcó un golazo? y que por otro cierto no reemplazaron con las garantías de renovar una gran temporada como la anterior salvo el regalo, otro más, de la liga al Patético por Carletto.hal2814 escribió:Es lo que pensé... cambias a Illara por Silva o Khedira, y a Chicharo por Jese. Y para de contar hasta ahí llegaron las opciones.tassotti escribió:Tampoco hay mucho mas,es lo que hay
![]()
Ahora toca remar y tirar pa delante,es lo que tenemos y hay darles un voto de confianza,somos el pu.. REAL MADRID y eso pesa.