Esas fotos... no sabemos ese gesto ni a quién ni porqué es (La mirada no va a Quaresma), igual señalaba a un compañero tras un gol, al banquillo o le está pasando un joint...
El tío es un capullo, pero el que no vea que esa imagen está manipulada, es que tiene un problema de visión. Que venga bien para llamarle cabrón es otra cosa.
Que una página de memes sea noticia fiable es otra muestra más de la ignorancia cateta que impera. Por mucha tecnología y tal.
zam escribió:Esas fotos... no sabemos ese gesto ni a quién ni porqué es (La mirada no va a Quaresma), igual señalaba a un compañero tras un gol, al banquillo o le está pasando un joint...
Te has adelantado mientras escribía. Menos mal que hay personas con espíritu crítico.
Luego le tira, uno de esos catetos, una botella a la cabeza, y nos preguntamos por qué.
Cuando el tiki-taka es una bazofia, que lo es muchas veces, se dice y no pasa nada. Pero el tercer gol del Bayern, con 27 pases, hay que verlo, porque es un escándalo.
para mi es una tranquilidad que mi otro equipo haya pasado a semis, cosa que hará el otro (Madrid mi preferido). En el sorteo barcelona-bayer, nosostros y juve/mónaco.
final
nosotros-bayer
campeón
MADRID
por encima de todo mi favorito es el MADRID.
Que bastardo es ese muller macho, me cae como el culo. Mostraban un gif que se le descojonaba a uno del porto en la cara, a ver si un dia lo pilla un scaloni de la vida y le jode un poquito la carrera. Sucio y mal ganador.