Champions | Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ankrus

#281Mensaje

CR9 crack escribió:Parece que se ha filtado el 11

---------------------------IKER----------------------

CARVA---------VARANE----------RAMOS------------COENTRAO

-------------------------PEPE--------------------------------

------JAMES----------KROSS--------------------ISCO

--------------CHICHA-----------------CR7----------------------
¿Kroos de mediapunta, Pepe como pivote, Chicharito arriba, primer partido de Coentrao en meses y James e Isco en bandas?

Demasiados inventos para una cita tan crucial.

Eso sí, el esquema es precioso y nos vendría de PERLAS con todos los titulares.

Veremos...
-R9-

#282Mensaje

Doren escribió:
-R9- escribió:Sere al unico que no le parece tan mala idea que Pepe juegue en el medio. Lo que si, es que me da pena por Lucas.
Mala opción no es. Ha jugado mucho en esa posición con Portugal y también en partidos claves con el Real Madrid. Es un gran jugador y aporta mucho también en esa zona del campo.

La cuestión es en que lugar quedan Illarra y Lucas Silva, sin contar a Khedira. Es como si se lesionasen Bale, Ronaldo, Jesé y Benzema, y el entrenador tomase la decisión de poner de delantero a Isco antes que a Chicharito...en qué lugar quedaría el mejicano?

Saludos
En eso tienes mucha razon, pero no es nada nuevo lamentablemente. Eso si, me parece distinto el caso Lucas, al de los otros dos. El primero apenas si a recibido la oportunidad de demostrar lo que tiene, los otros dos entiendo que Carlo no les tenga confianza. Al aleman ya le puso en el 4 - 0 y fue un desastre e Illarra, a riesgo de que acabe jugando hoy y me lleve un zas, es un tio que a demostrado no tener personalidad para encarar un partido de estos.
j30madr

#283Mensaje

OJO segun tj cope

PEPE mediocentro

Tiempo de Juego @tjcope · 35 min hace 35 minutos

.@miguelitocope acaba de adelantar a las 17.00 el once del Madrid: Pepe jugará en el centro del campo

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ankrus

#284Mensaje

Manda muchas narices que a Ancelotti le den ataques de entrenador el día que se juega el partido más importante del año.
Borrar usuario 16133.

#285Mensaje

Con todos los respetos a chicharito, que me parece un luchador, pero que hoy tenga que ser el delantero del R.Madrid Chicharito me parece un poco raro por lo menos, el club mas rico del planeta y una semifinal de champions la juega un descarte del manchester.
ladecima10

#286Mensaje

No creo que salga Pepe ahí. Es arrisgarse a quedarnos con diez.
j30madr

#287Mensaje

Ankrus escribió:Manda muchas narices que a Ancelotti le den ataques de entrenador el día que se juega el partido más importante del año.
parece y digo parece filtracion de casillas a su amigo de la cope , justo minitos despues de la charla
WarriorRM

#288Mensaje

que tienen contra pepe/// :evil: :roll:
j30madr

#289Mensaje

WarriorRM escribió:que tienen contra pepe/// :evil: :roll:
nada , pero de medio??? , ademas que rapido ha salido la info , a un periodista y medio amigo de iker :roll:
Borrar usuario 15620

#290Mensaje

Sabéis que no soy dudoso al opinar sobre Pepe, ya que es uno de mis jugadores preferidos; pero he de reconocer que me da un poco de miedo en el centro del campo.
Si ya tenemos el riesgo de que se le vaya la pinza en cualquier momento, en el centro del campo, le he visto casi siempre un poco pasado de revoluciones... una mala entrada y a la calle. Supongo que porque se sentirá un poco mas inseguro y ande con cierta ansiedad de si se le escapa alguien.
Es un riesgo, si puede controlarse, me gustará el invento.
RC3

#291Mensaje

Ankrus escribió:
CR9 crack escribió:Parece que se ha filtado el 11

---------------------------IKER----------------------

CARVA---------VARANE----------RAMOS------------COENTRAO

-------------------------PEPE--------------------------------

------JAMES----------KROSS--------------------ISCO

--------------CHICHA-----------------CR7----------------------
¿Kroos de mediapunta, Pepe como pivote, Chicharito arriba, primer partido de Coentrao en meses y James e Isco en bandas?

Demasiados inventos para una cita tan crucial.

Eso sí, el esquema es precioso y nos vendría de PERLAS con todos los titulares.

Veremos...
Más que en rombo se jugaría con dos pivotes, uno más defensivo y Kroos más liberado haciendo lo que hacía Modric.
Es el once más lógico que podía poner sin entrar a valorar lo de Pepe en el medio.
ladecima10

#292Mensaje

No sé, no os fiéis de nada. Hasta las 8:00. Por una vez no sabremos el once de Ancelotti hasta el final.
degas

#293Mensaje

Pepe de medio. En fin, una mala planificación tiene estas consecuencias. Un central de medio, medio portero y un delantero de quinta fila de titular.
Dottore

#294Mensaje

Pepe en medio, este Pastelotti no aprendio nada cuando hizo lo mismo con Ramos ????

Teniendo a Varane hubiese subido al frances y dejado a pepe detras, al menos sabe sacar la pelota jugada...
Kamui

#295Mensaje

Si juega Pepe o el tronco en el medio ni me voy a molestar en ver el partido.
ladecima10

#296Mensaje

Yo sigo viendo que será illarra. No veo a pepe ahí. Y varane tampoco porque puede ponerse nervioso.
Borrar usuario 17683.

#297Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16650

#298Mensaje

ladecima10 escribió:Yo sigo viendo que será illarra. No veo a pepe ahí. Y varane tampoco porque puede ponerse nervioso.
Pero da lo mismo, Illarra y nervioso son sinónimos. que juegue mejor pepe.
Borrar usuario 17683.

#299Mensaje

degas escribió:Pepe de medio. En fin, una mala planificación tiene estas consecuencias. Un central de medio, medio portero y un delantero de quinta fila de titular.
Seguro?
ladecima10

#300Mensaje

La verdad es que es un dilema, pero yo no quiero que nos quedemos con diez porque la vamos a joder. Espero que sepa llevar la situación. En todo caso que provoque él la roja de alguien del atleti en la media :mrgreen:ç
Última edición por ladecima10 el Mié Abr 22, 2015 6:04 pm, editado 3 veces en total.
Responder