Pero es que no había otra forma de atacar la defensa; hay que proponer cosas, y a la vista de cómo iban las jugadas, se veía que era improvisación y precipitación.zam escribió:Hombre si Laso dice que no tiren tanto triple y se tiran 3, tampoco el hombre puede hacer mucho más...
Para todo el partido, me quedo con Llull. Rudy contínuo, desfondado al final, un poco desdibujado.DelBosque escribió:Para los que no vimos el partido, ¿mejor jugador del Madrid?
Lo que dices es correcto; está claro que lo de la plantilla no es cosa de Laso (anda que no he despotricado por ese tema), puntualizando, quien sabe, en el descarte de Díez (del chimpa decían que era temas de pasta, no lo se). No le echo todas las culpas a él, ni tampoco digo que sea un inútil ni nada parecido, simplemente, que no me parece un entrenador TOP y que en "esa posición" solemos salir perdiendo (ojo, por ejemplo, el Pascual este, no me parece tampoco TOP, gracias a dios).assvak escribió:Totalmente de acuerdo.
En lo que no estoy tan de acuerdo contigo es en un comentario anterior en el que decías que la diferencia estaba en los entrenadores.
Creo que el merito de las dos remontadas es en gran parte de Laso y sus cambios defensivos.
Esta claro que los rebotes los tendrán que coger los jugadores y el acierto en el triple .....pues se tiene o no se tiene.
La confección de la plantilla tampoco es cosa suya, con lo cual ahí habrá que buscar otros culpables.
Si que culpo a Laso del ostracismo de K.C., que parece que solo pueda jugar los primeros cuartos y de las pocas jugadas de ataque preparadas para Jaycee, claro que si los árbitros pitasen todas las faltas que sufre Carroll cuando intenta cortar por la zona.....
Yo creo que contra este equipo Felipe está un poco fuera de sí, le veo como frustrado. Le cuesta mucho defender, está sufriendo. Espero que sea eso, un simple bajoncito.zam escribió:El bajoncito de Reyes se nota, sólo pelea en la pintura Ayón. Necesitamos alguien más ahí, porque Chapu les ataca bien pero no les defiende tan bien. Lo preocupante es que llevamos dos partidos teniendo que remontar. Lo bueno que ayer lo hicimos fatal y nos tuvieron que ganar sobre la bocina. Maciulis tiene que aparecer algún día.
Al Madrid le pido que llegue a la FF, ganarla ya me parecería un regalazo, pero lo veo muy muy difícil.
Yo al que no me hubiese quitado es a T. Darden.McClane escribió:Lo que dices es correcto; está claro que lo de la plantilla no es cosa de Laso (anda que no he despotricado por ese tema), puntualizando, quien sabe, en el descarte de Díez (del chimpa decían que era temas de pasta, no lo se). No le echo todas las culpas a él, ni tampoco digo que sea un inútil ni nada parecido, simplemente, que no me parece un entrenador TOP y que en "esa posición" solemos salir perdiendo (ojo, por ejemplo, el Pascual este, no me parece tampoco TOP, gracias a dios).assvak escribió:Totalmente de acuerdo.
En lo que no estoy tan de acuerdo contigo es en un comentario anterior en el que decías que la diferencia estaba en los entrenadores.
Creo que el merito de las dos remontadas es en gran parte de Laso y sus cambios defensivos.
Esta claro que los rebotes los tendrán que coger los jugadores y el acierto en el triple .....pues se tiene o no se tiene.
La confección de la plantilla tampoco es cosa suya, con lo cual ahí habrá que buscar otros culpables.
Si que culpo a Laso del ostracismo de K.C., que parece que solo pueda jugar los primeros cuartos y de las pocas jugadas de ataque preparadas para Jaycee, claro que si los árbitros pitasen todas las faltas que sufre Carroll cuando intenta cortar por la zona.....
Lo de quemar a buenos jugadores, me cuesta trabajo pensar que sea cosa del entrenador, pero es que no tengo ni idea de a qué se debe, ¿entrenador?¿vestuario?¿ambiente?¿directiva?... no se, no le veo sentido.
Sobre lo de los cambios defensivos, me alegra que me lo recuerdes porque quise postearlo y lo olvidé: OJITO que Laso ha desempolvado este año esa defensa presionante (que el año pasado nos dio muchas alegrías), peeeero, se acabó el factor sorpresa en esta serie, y el Ivkovic seguro que está diseñando, en este preciso momento, cómo atacarla. Tres seguidas no le vamos a colar, eso tenlo seguro.
De acuerdo en todo.assvak escribió:Yo al que no me hubiese quitado es a T. Darden.
Hacía un faenón en defensa y me consta que no cobraba mucho.
Al Chimpa lo vi un jugador que había perdido toda la confianza en sí mismo. Jugaba muy acelerado, nada que ver con el jugador que llegó de estudiantes.
Respecto a Dani Diez debe volver y tener minutos. Creo que más que Maciulis puede dar. O al menos lo mismo pero claro no es lo mismo llevar la camiseta del Madrid que la de Gipuzkoa la de Estudiantes o la de Unicaja.
A ver, a mi me gusta mas Maciulis que Darden, pero el año pasado había ahí mas equilibrio.zam escribió:Yo me hubiera quedado con Draper y Darden, más Ayón de refuerzo y si salía gratis Nocioni. Pero no pudo ser.