Schuster pidió cinco fichajes y fallaron todos

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Schuster pidió cinco fichajes y fallaron todos

Óscar Ribot | 08/09/2008

Está muy bien que intentemos fichar a Cristiano Ronaldo, pero no es una prioridad personal mía. Sí del club y os entiendo, pero el equipo debe ser reforzado en otras posiciones. No quiero que Cristiano me rompa el plan que tengo en mi cabeza". Así de tajante se mostró Schuster con Calderón y Mijatovic cuando el técnico alemán presentó hace ya varios meses la lista de refuerzos que quería para la presente temporada. La promesa de la dirección deportiva y del presidente fue que no olvidarían sus peticiones, pero que todo estaba supeditado al fichaje del crack luso...

Sin embargo, se cerró el mercado de verano y no se fichó al crack portugués y ya fue demasiado tarde para intentar abordar los otros nombres que Schuster había solicitado. De ahí su enfado monumental. Para el técnico, él había cumplido en el campo logrando la Liga y la Supercopa de España mientras que otros no lo habían hecho en los despachos, propiciado por las guerras internas entre la facción liderada por Portugal, más próxima al alemán, con la que conforman los inseparables José Ángel Sánchez y Mijatovic.

AS ha tenido acceso al informe de fichajes que presentó en su día el alemán, en el que como primera curiosidad Cristiano Ronaldo estaba situado en cuarta posición en la lista de contrataciones.

Schuster tenía claro que su equipo necesitaba por encima de todo un delantero por si Van Nistelrooy se lesionaba, ya que ningún otro jugador de la plantilla le asegura los goles del holandés. En esta posición Villa y Luis Fabiano se convirtieron en objetivos prioritarios y así lo recalcó el míster.

La siguiente petición fue un centrocampista creador porque en esa función sólo están Guti y Sneijder. Primero Cesc y posteriormente Diego fueron las solicitudes del técnico, tampoco satisfechas por la dirección deportiva. En la medular, Schuster también quería reforzarse con un mediocentro defensivo y el elegido fue el italiano del Roma, De Rossi. A pesar de contar con Gago y Diarra, quería un jugador con otras características que el jugador italiano englobaba a la perfección.

Quería a Alves.

Uno de los grandes distanciamientos de Schuster con la cúpula del club fue la solicitud del fichaje de Daniel Alves. El alemán le quería como interior por delante de Ramos y de lateral para utilizar al de Camas de central. La respuesta fue negativa y ni siquiera fue contemplada. La llegada de Cristiano hubiera cubierto esa carencia, pero al final Schuster se quedó sin brasileño, sin Cristiano y sintiéndose ninguneado.

Por último, Schuster quería reforzar su plantilla en el lateral izquierdo con un jugador que tuviera más proyección en ataque que la que ofrece Heinze y más seguridad defensiva que la que aporta Marcelo. En esta posición el nombre elegido fue el del lateral zurdo del Bayern, Philipp Lahm, pero tampoco llegó nadie.

José Ángel Sánchez le dijo a Schuster que si se fichaba a Cristiano no había dinero para fichar a nadie más y ahora Schuster se encuentra sin Cristiano, con el dinero en la caja y con un equipo sin ninguna de sus peticiones...

Van der Vaart costaba el próximo año sólo un millón

El fichaje de Rafael van der Vaart por el Real Madrid no estaba en la cabeza de Schuster en ningún momento para la presente temporada. Cuando Mijatovic le ofreció a su entrenador al mediocentro del Hamburgo y se le informó que para la próxima temporada podría ser fichado por solamente un millón de euros, la respuesta de Schuster fue que a él no le importaba esperar a la próxima temporada, ya que no se trataba de un jugador que Schuster viera como refuerzo indispensable para cerrar los agujeros que tenía su plantilla.

Sin embargo, la lesión de Sneijder puso nerviosa a la dirección deportiva y se cerró al jugador nada más y nada menos que por 13 millones de euros, doce más que en la temporada que viene. Schuster desconocía que el fichaje se iba a cerrar de inmediato y de hecho el técnico se enteró de la contratación en el avión de regreso de Londres, donde se quedó sorprendido al ser informado de que se había cerrado a Van der Vaart...

Lahm. Lo quería al no convencerle Marcelo

El compatriota de Schuster le tiene encandilado y fue uno de los refuerzos que pidió el alemán hace ya meses. Para Schuster el lateral izquierdo flaquea en el Madrid porque ni Marcelo ni Heinze le aportan todo lo que él quiere. Uno le ofrece seguridad y rigor y el otro llegada arriba, pero ninguno de los dos todo. Lahm era el hombre, pero no había dinero para él al estar volcados con Cristiano...

De Rossi. El Roma pedía 40 'kilos'

Se trata del centrocampista defensivo que más gusta a Schuster. Es fuerte, con carácter, llegada a gol y además sabe lo que es competir en un grande. Pero el Roma pidió 40 millones

Alves. El Barcelona se lo llevó

Quizás fue el 'no fichaje' que más enfadó al alemán. La dirección deportiva ni lo veía ni se planteó negociar por él al tener a Ramos. Schuster se sintió ignorado y Alves se fue al Barça.

Villa. Se intentó tarde y mal

Desde que Schuster era técnico del Getafe ya estaba enamorado de las cualidades futbolísticas de Villa. El Guaje fue uno de los fichajes prioritarios que pidió Schuster. Se intentó tarde, mal y no se logró.

Luis Fabiano. Era la alternativa a Villa

En el puesto de nueve es uno de los jugadores preferidos de Schuster. Una vez más, el fichaje de Cristiano frenó la llegada de este jugador de 28 años que el año pasado marcó 33 goles con el Sevilla.

Cesc Fábregas. Wenger no le dejó salir

Fue la primera opción de Schuster como centrocampista creador, pero el Arsenal y más concretamente Wenger paró en seco su marcha. Schuster entendió que ahí el Madrid no tuvo ninguna culpa.

Diego. Seguirá en el Werder

Sin la posibilidad de Cesc, Diego se convirtió en la prioridad para el alemán, pero desde el club no se le veía con buenos ojos. Sigue en el Werder Bremen y el año que viene puede ser fichado. ¿Estará Schuster?

De los nombres que se manejan en esta lista creo que De Rossi es el que más me gusta, pero es imposible que salga pues le ha jurado lealtad eterna a la roma.

Cesc sabemos que no vendra hasta que wenger salga del arsenal... y practicamente que wenger dirija al madrid.

Diego no lo veo ya en este equipo, Luis Fabino hubiera sido buen fichaje pero es algo mayor.

Villa no hay mas que decir.

Lahm? ahora resulta que no confiara Shuster en el? vaya...
Joaky

#2Mensaje

eso es otra mentira de nuestra prensa, pedir 5 fichaje ses no saber de futbol, el madrid no necesita 5 fichajes, necesita un delantero y un extremo
Hombre sin Fe

#3Mensaje

Y todos de alto postín.
¡Para descojonarse vivo, vamos!.
warming89

#4Mensaje

Pues de los fichajes que pensaba Schuster a mi tan solo me gustan Diego y De Rossi. Bueno...y alves...pero para que va a fichar a alves teniendo a S.Ramos, para eso me hubiese quedado con CICINHO que para mi era un buen lateral...

Si ficha a De Rossi, hay que vender a Diarra... y si se ficha a Lahm(que por cierto, segun Maldini las ultimas veces que le he escuchado, ha dicho que lahm esta jugando mal) cortamos la progresion de Marcelo...
Javi18

#5Mensaje

De esa lista solo me gustaba para el Madrid Dani Alves,Antes que a Villa o a Luis Fabiano prefiero a Huntelaar o Benzema,Essien es mucho mejor mediocentro que De Rossi que nisikiera es titular con su seleccion,Lahm es un taponcete que no sabe defender,Cesc nunca va a venir al Madrid y no hace falta que diga xke y Diego es muy amigo de Robinho y dicen que es un poco indisciplinado,como todos los brasileños,y no me gusta.
KanarioReal

#6Mensaje

Olas Para mi alves no ase falta que vais a quitar a ramos para ponerlo a el essien ni de roosi asen falta lamh es iqual que marcelo que no se porke decis que es malo con brasil jugo muy bien fuel el mas regular y uno de los mejores luis fabiano no me gusta y villa esta muy sobrevalorado yo traeria a podolski o di maria y un nueve los que me gustan son huntelar o a tevez aunke yo en banda de extremo pondria a van der vaar que lo ase muy bien tiene todo para ser un muy buen extremo y no agais caso a as y marca k la mitad bueno mas de la mitad que publican es mentira
CASILLAS
RAMOS PEPE CAMNAVARO HEINZE

GUTY GAGO SNEIJDER

VAN DER VAART ROBBEN

VAN GOL

OS GUSTA DADME OPINIONES
Alvaro

#7Mensaje

Podria poner una respuesta casi tan larga como la noticia, pero me limitaré a decir algo que no es nuevo: Calderón y Mijatovic no tienen ni idea de negociar. Si alguien quiere que me explique que lo pida, pero ahora no tengo ganas de escribir más...
warming89

#8Mensaje

Asnilx escribió:Podria poner una respuesta casi tan larga como la noticia, pero me limitaré a decir algo que no es nuevo: Calderón y Mijatovic no tienen ni idea de negociar. Si alguien quiere que me explique que lo pida, pero ahora no tengo ganas de escribir más...
Me encantaria que en algun momento te pudieses extender y expresar tu opinion.
FeR

#9Mensaje

Javi18 escribió:Essien es mucho mejor mediocentro que De Rossi que nisikiera es titular con su seleccion.
Te equivocas. De Rossi de los ultimos partidos solo ha sido suplente en el partido inicial de la Euro ante Holanda, y Donadoni fue muy criticado por hacerlo. Se ve q lo has visto poco (por no decir nada) con la Roma. Lo de Essien ya es opinion personal, y cada cual tiene la suya...y la mia es q seria el mejor mediocentro q podriamos tener junto a Gago. Es muchisimo mejor q el africano con la pelota, y defiende tanto o mas q el.
Es el futuro capitán de la Roma, y su salida del club es inviable, es un icono en el Olimpico.
Saludos
JB chico

#10Mensaje

lo que podria ser el madrid
Alvaro

#11Mensaje

warming89 escribió:
Asnilx escribió:Podria poner una respuesta casi tan larga como la noticia, pero me limitaré a decir algo que no es nuevo: Calderón y Mijatovic no tienen ni idea de negociar. Si alguien quiere que me explique que lo pida, pero ahora no tengo ganas de escribir más...
A ver, haré un breve resumen:

Van der Vaart, el año que viene valía un millon. En un principio, no haria falta explicar porqué se negoció mal, pero luego teniendo en cuenta la lesión de Sneijder le necesitábamos. Pero aun así, sabiendo que el año que viene valdria sólo eso se podía haber comprado mucho más barato. Por poner un ejemplo:

Real Madrid ofrece 5 millones.
Hamburgo se niega.
Calderón dice: Vosotros mismos, o aceptais los cibnco millones o el año que viene me lo llevo por uno.

Lahm, no hay presupuesto. Claro coño, si dedicas el presupuesto de fichajes a un solo jugador que encima no viene como esperas fichar más.

De Rossi, la Roma pedía 40 kilos. ¿Cuanto se pagó por Pepe siendo un desconocido? ¿Cuanto se ofreció por villa teniendo casi 29 años y teniendo en el equipo a Saviola e Higuaín? Un fracaso de negociación para que el año que viene nos pidan 70 millones... Y no digo que haya que pagar 40 millones por cualquiera pero hay que ser coherente a la hora de administrar el presupuesto.

Alves, se fué al Barça. Porque la directiva después del coñazo que dieron con el el año pasado, ni siquiera ha intentado ficharlo. Sin comentarios.

Villa, se intentó tarde y mal. Tarde porque Calderón se encaprichó del capullo de CR7 que cobrería el doble y mal por las prisas. Y encima ofreciendo un dineral por un jugador que en 2 años estará como van Nistelrooy y hará falta otro recambio cuando por el mismo precio traiamos a De Rossi, y nos ahorrábamos traer al final del mercado a VdV que solo supera al italiano en las faltas y que organiza bastante peor.

Luis Fabiano, alternativa de Villa. Si no da tiempo de negociar con el primero como vamos a hacerlo con el segundo... Y encima otro jugador de 28 años...

Fábregas, Wegner no le dejó salir. En este caso no hay culpa que hecharle al Madrid, tan sólo cabe alabar la decisión de Cesc de ser leal a quien le ha dado casi todo lo que tiene (Wegner) pese a que muchos le acusen ahora de lameculos.

Diego, seguirá en Bremen. Segundo intento fallido por fichar a un brasileño juerguista cuyo futuro está más cerca de Adriano que de cualquier jugador del Real Madrid y que sólo habria servido para deshacer el ambiente de la plantilla.

En mi opinión, se escojió mal a quien fichar y encima no se les trajo por que habia que traer a un portugués maricon...

Porque con más de 100 millones de presupuestopara fichajes yo creo que se podia traer fácilmente a De Rossi para el medio campo, a un buen lateral y a un delantero de garantias si se le necesitaba de verdad. Y eso teniendo en cuenta que la marcha de robinho la ha causado el caso CR7 porque le utilizaron como moneda de ambio y a mi la verdad es que tambien me joderia tener que dejarme la piel por un equipo que sé que prefiere a otro y que me va a echar en cuanto el otro llegue.
zidane_girl

#12Mensaje

No creo que pidiera a tantos porque tantos no se necesitan.Lo que más falta nos hace es un delantero pero no me gusta Luis Fabiano prefiero a Huntelaar.Lo de Villa ha sido otro culebrón gracias a nuestro presi.Por otra parte, tampoco hay que estar tan desanimados no tenemos mal equipo y el año pasado ganamos...la Liga es muy larga y tenemos que apoyar al equipo ya que la afición tenemos mucho que animar y no pitar tanto... Ya verás como todo sale bien... =D> =D>
yops

#13Mensaje

Jaja, mira esos fichajes (aunque puse como primera opción a Benzema antes que a Villa y quizás a Essien antes que De Rossi) son justo los que yo pedía desde principio de verano, menos Alves, ya que tenemos a Ramos y es ya un poco despilfarro fichar también al brasileño. Es normal que Schuster quiera a esos, es lo que hubieramos necesitado para hacer una plantilla competitiva en la champions.
Gala

#14Mensaje

No sé de donde sale esta noticia para sacar los trapos sucios después del mercado de fichages.Lo que si que tengo claro, es que ya se ha cerrado, y ahora hay que mirar para adelante, y creer en la plantilla que tenemos y . De que nos valen ahora las lamentaciones, si se sabia que no se iba a fichar casi nada...No perdais el tiempo, Calderón está cumpliendo unos mínimos que para mí son más importantes, eliminar cualquier indicio de pasotismo en la plantilla (Robinho), y ha recuperado un equipo, joven ganador... :| Para el mercado de invierno ya se verá, si hacen falta o no fichages. De momento Sneijder se recupera para mediados de Octubre, y si hace falta algun refuerzo por las lesiones que tiren de la cantera...!! :rezar: :mrgreen:
Javi18

#15Mensaje

FeR escribió:
Javi18 escribió:Essien es mucho mejor mediocentro que De Rossi que nisikiera es titular con su seleccion.
Te equivocas. De Rossi de los ultimos partidos solo ha sido suplente en el partido inicial de la Euro ante Holanda, y Donadoni fue muy criticado por hacerlo. Se ve q lo has visto poco (por no decir nada) con la Roma. Lo de Essien ya es opinion personal, y cada cual tiene la suya...y la mia es q seria el mejor mediocentro q podriamos tener junto a Gago. Es muchisimo mejor q el africano con la pelota, y defiende tanto o mas q el.
Es el futuro capitán de la Roma, y su salida del club es inviable, es un icono en el Olimpico.
Saludos
No me interesa ver a este jugador,que solo gusta a algunos del Madrid xke jugo bien en los octavos de final contra el Madrid,en mi opinion es un buen jugador,pero es el tipo de jugador que sale de Italia y no hace nada,lo comparan con Pirlo pero no le llega ni a la suela de los zapatos.En cambio Essien es un jugador mas polivalente,ya que este lo mismo juega de mediocentro,que se central o lateral derecho,tiene mucho mejor disparo que De Rossi y se ha salido en eun ekipo que es mas que la Roam como es el Chelsea.Prefiero a Essien 1000 veces antes que a De Rossi.
Javi18

#16Mensaje

Asnilx escribió:
warming89 escribió:
A ver, haré un breve resumen:

Van der Vaart, el año que viene valía un millon. En un principio, no haria falta explicar porqué se negoció mal, pero luego teniendo en cuenta la lesión de Sneijder le necesitábamos. Pero aun así, sabiendo que el año que viene valdria sólo eso se podía haber comprado mucho más barato. Por poner un ejemplo:

Real Madrid ofrece 5 millones.
Hamburgo se niega.
Calderón dice: Vosotros mismos, o aceptais los cibnco millones o el año que viene me lo llevo por uno.

Lahm, no hay presupuesto. Claro coño, si dedicas el presupuesto de fichajes a un solo jugador que encima no viene como esperas fichar más.

De Rossi, la Roma pedía 40 kilos. ¿Cuanto se pagó por Pepe siendo un desconocido? ¿Cuanto se ofreció por villa teniendo casi 29 años y teniendo en el equipo a Saviola e Higuaín? Un fracaso de negociación para que el año que viene nos pidan 70 millones... Y no digo que haya que pagar 40 millones por cualquiera pero hay que ser coherente a la hora de administrar el presupuesto.

Alves, se fué al Barça. Porque la directiva después del coñazo que dieron con el el año pasado, ni siquiera ha intentado ficharlo. Sin comentarios.

Villa, se intentó tarde y mal. Tarde porque Calderón se encaprichó del capullo de CR7 que cobrería el doble y mal por las prisas. Y encima ofreciendo un dineral por un jugador que en 2 años estará como van Nistelrooy y hará falta otro recambio cuando por el mismo precio traiamos a De Rossi, y nos ahorrábamos traer al final del mercado a VdV que solo supera al italiano en las faltas y que organiza bastante peor.

Luis Fabiano, alternativa de Villa. Si no da tiempo de negociar con el primero como vamos a hacerlo con el segundo... Y encima otro jugador de 28 años...

Fábregas, Wegner no le dejó salir. En este caso no hay culpa que hecharle al Madrid, tan sólo cabe alabar la decisión de Cesc de ser leal a quien le ha dado casi todo lo que tiene (Wegner) pese a que muchos le acusen ahora de lameculos.

Diego, seguirá en Bremen. Segundo intento fallido por fichar a un brasileño juerguista cuyo futuro está más cerca de Adriano que de cualquier jugador del Real Madrid y que sólo habria servido para deshacer el ambiente de la plantilla.

En mi opinión, se escojió mal a quien fichar y encima no se les trajo por que habia que traer a un portugués maricon...

Porque con más de 100 millones de presupuestopara fichajes yo creo que se podia traer fácilmente a De Rossi para el medio campo, a un buen lateral y a un delantero de garantias si se le necesitaba de verdad. Y eso teniendo en cuenta que la marcha de robinho la ha causado el caso CR7 porque le utilizaron como moneda de ambio y a mi la verdad es que tambien me joderia tener que dejarme la piel por un equipo que sé que prefiere a otro y que me va a echar en cuanto el otro llegue.
Robinho no se ha ido del Madrid x lo de C. Ronaldo,puede que haya contribuido,pero se ha ido xke keria mas pasta y el Madrid no se la keria der xke no se la merece,keda demostrado cuando se ha ido a un ekipo mediocre en vez de al Chelsea al que tanto decia que se keria ir.Asi que dejad de echar la culpa a C. Ronaldo,y no os metais tanto con el ahora,cuando dentro de poco tiempo puede que sea jugador del Madrid,y seguro que si eso pasa no lo criticais tanto.Cada vez keda mas calro que la gente solo lo critica por envidia,mas que por otra cosa.
Virgildo

#17Mensaje

Pues yo pienso que algo de verdad si que hay en todo esto.......llevamos todo el año escuchando rumores sobre todos estos jugadores,ya cuando jugamos con el werder se decia que diego era el fichaje para la temporada siguiente,que schuster estaba enamorado........etc.....
Lo de Alves mas de lo mismo,de boca de Schuster se llego a escuchar que era un portento fisico que podia jugar al 100% los 90 minutos y casi en cualquier posicion del campo.
Luis Fabiano ya se toco la temporada pasada........Villa es un antiguo sueño merengue..............Cesc mas de lo mismo.......

El que menos me suena es Lahm,que a mi es un futbolista que me gusta mucho pero le he odio decir en una entrevista a Schuster de su boquita que no hay ningun jugador en europa joven mejor que Marcelo,asi que no entenderia mucho que quisiera al aleman entonces.

Tampoco me cuadra mucho lo de De Rossi,cuando el madrid jugo con la roma Mijatovic dijo en rueda de prensa que el italiano era el mejor futbolista de europa en su puesto,y tacticamente seguramente el mejor del mundo;Se supone es una operacion MUY dificil pero la Roma estaba dispuesta a venderlo por 40 kilos,que quereis que os digo,a mi me parece hasta poco por este pedazo de futbolista,que para mi es en su posicion el mejor del mundo,si el inter daba 30 por Diarra eran 10 kilos a sumar.......
Luego resulta que De Rossi desde que subio al primer equipo se ha declarado admirador del Real Madrid aunque su corazon fuese Romano,si el club lo vende yo creo que se podria haber hecho y aparte me parece el mejor fichaje que podia haber hecho el real madrid,es una maquina.
Respecto a los demas me da un poco de pena lo de Alves,porque pienso que una defensa Heinze,pepe,Ramos,Alves habria sido terrorifica,luego nos habria venido de miedo ahora que no tenemos extremos y Ramos jugaria de lateral,es una pena no haber pujado por un tio asi,aunque me tira un poco para atras que sea Brasileño.

De los demas no quiero a ninguno,unos por demasiado caros,otros ya por no ser exactamente jovencitos......y para mi si hubiese venido solo CR seria feliz,eso si,se deberia haber puesto una fecha y haber dejado al menos un mes libre por si no se podia hacer para montar un equipo en condiciones,ahora tendremos que fichar mal y caro en diciembre,una verguenza vamos.
willi

#18Mensaje

haber creo que es un invento mas de la prensa, 5 fichajes por Dios dudo eso, la verdad es que de los mencionados ahi solo me quedo con lahm, de resto creo que no se necesitan
ahyur

#19Mensaje

Pues yo creo que si es cierta la noticia, hace unos meses salio la noticia de los jugadores q el aleman queria y entre ellos habia gente como Mario Gómez, Luis Fabiano, D. Rossi y asi hasta llegar hasta otros cinco, e incluso hace un año pidió a Ballack... siente debilidad x los jugadores de su pais, no se, igual no entiende porque hay tantos holandeses y tan pocos alemanes, pero con respecto a los nombres q a propuesto tengo q decir q estoy completamente de acuerdo con Asnilx, ni saben negociar, ni SOBRE TODO, quieren, ¿ahora de repente no te interesa alves despues de haber malvendido a Cicinho prometiendo q ficharias al del Sevilla? pues otro trolón, y con respecto a lo de De Rossi está claro, pretendia vender a Diarrea mental, y comprar al italiano. En definitva, el técnico queria hacer equipo, independientemente en q los candidatos a delanteros x ej. no me convenzan, y q yo cambiaria el fichaje de diego x el de un extremo diestro, pero eso lo de menos, ahora tendriamos un equipo q x lo menos ilusionaria mas q el q tenemos x ser + completo. Un Saludo a todo el foro.
FeR

#20Mensaje

Javi18 escribió:No me interesa ver a este jugador,que solo gusta a algunos del Madrid xke jugo bien en los octavos de final contra el Madrid,en mi opinion es un buen jugador,pero es el tipo de jugador que sale de Italia y no hace nada,lo comparan con Pirlo pero no le llega ni a la suela de los zapatos.
Gran argumentacion y opinion sobre un jugador...q no ves segun tus propias palabras. Se cae por su propio peso...Y sobre al resto de foreros a los q les gusta, seguramente habra sido porq lo ha visto en mas de una ocasion, y tienen una base solida de opinion...como Schuster, por ejemplo
Saludos
Responder