Me encantaria que en algun momento te pudieses extender y expresar tu opinion.Asnilx escribió:Podria poner una respuesta casi tan larga como la noticia, pero me limitaré a decir algo que no es nuevo: Calderón y Mijatovic no tienen ni idea de negociar. Si alguien quiere que me explique que lo pida, pero ahora no tengo ganas de escribir más...
Te equivocas. De Rossi de los ultimos partidos solo ha sido suplente en el partido inicial de la Euro ante Holanda, y Donadoni fue muy criticado por hacerlo. Se ve q lo has visto poco (por no decir nada) con la Roma. Lo de Essien ya es opinion personal, y cada cual tiene la suya...y la mia es q seria el mejor mediocentro q podriamos tener junto a Gago. Es muchisimo mejor q el africano con la pelota, y defiende tanto o mas q el.Javi18 escribió:Essien es mucho mejor mediocentro que De Rossi que nisikiera es titular con su seleccion.
A ver, haré un breve resumen:warming89 escribió:Me encantaria que en algun momento te pudieses extender y expresar tu opinion.Asnilx escribió:Podria poner una respuesta casi tan larga como la noticia, pero me limitaré a decir algo que no es nuevo: Calderón y Mijatovic no tienen ni idea de negociar. Si alguien quiere que me explique que lo pida, pero ahora no tengo ganas de escribir más...
No me interesa ver a este jugador,que solo gusta a algunos del Madrid xke jugo bien en los octavos de final contra el Madrid,en mi opinion es un buen jugador,pero es el tipo de jugador que sale de Italia y no hace nada,lo comparan con Pirlo pero no le llega ni a la suela de los zapatos.En cambio Essien es un jugador mas polivalente,ya que este lo mismo juega de mediocentro,que se central o lateral derecho,tiene mucho mejor disparo que De Rossi y se ha salido en eun ekipo que es mas que la Roam como es el Chelsea.Prefiero a Essien 1000 veces antes que a De Rossi.FeR escribió:Te equivocas. De Rossi de los ultimos partidos solo ha sido suplente en el partido inicial de la Euro ante Holanda, y Donadoni fue muy criticado por hacerlo. Se ve q lo has visto poco (por no decir nada) con la Roma. Lo de Essien ya es opinion personal, y cada cual tiene la suya...y la mia es q seria el mejor mediocentro q podriamos tener junto a Gago. Es muchisimo mejor q el africano con la pelota, y defiende tanto o mas q el.Javi18 escribió:Essien es mucho mejor mediocentro que De Rossi que nisikiera es titular con su seleccion.
Es el futuro capitán de la Roma, y su salida del club es inviable, es un icono en el Olimpico.
Saludos
Robinho no se ha ido del Madrid x lo de C. Ronaldo,puede que haya contribuido,pero se ha ido xke keria mas pasta y el Madrid no se la keria der xke no se la merece,keda demostrado cuando se ha ido a un ekipo mediocre en vez de al Chelsea al que tanto decia que se keria ir.Asi que dejad de echar la culpa a C. Ronaldo,y no os metais tanto con el ahora,cuando dentro de poco tiempo puede que sea jugador del Madrid,y seguro que si eso pasa no lo criticais tanto.Cada vez keda mas calro que la gente solo lo critica por envidia,mas que por otra cosa.Asnilx escribió:A ver, haré un breve resumen:warming89 escribió:Me encantaria que en algun momento te pudieses extender y expresar tu opinion.Asnilx escribió:Podria poner una respuesta casi tan larga como la noticia, pero me limitaré a decir algo que no es nuevo: Calderón y Mijatovic no tienen ni idea de negociar. Si alguien quiere que me explique que lo pida, pero ahora no tengo ganas de escribir más...
Van der Vaart, el año que viene valía un millon. En un principio, no haria falta explicar porqué se negoció mal, pero luego teniendo en cuenta la lesión de Sneijder le necesitábamos. Pero aun así, sabiendo que el año que viene valdria sólo eso se podía haber comprado mucho más barato. Por poner un ejemplo:
Real Madrid ofrece 5 millones.
Hamburgo se niega.
Calderón dice: Vosotros mismos, o aceptais los cibnco millones o el año que viene me lo llevo por uno.
Lahm, no hay presupuesto. Claro coño, si dedicas el presupuesto de fichajes a un solo jugador que encima no viene como esperas fichar más.
De Rossi, la Roma pedía 40 kilos. ¿Cuanto se pagó por Pepe siendo un desconocido? ¿Cuanto se ofreció por villa teniendo casi 29 años y teniendo en el equipo a Saviola e Higuaín? Un fracaso de negociación para que el año que viene nos pidan 70 millones... Y no digo que haya que pagar 40 millones por cualquiera pero hay que ser coherente a la hora de administrar el presupuesto.
Alves, se fué al Barça. Porque la directiva después del coñazo que dieron con el el año pasado, ni siquiera ha intentado ficharlo. Sin comentarios.
Villa, se intentó tarde y mal. Tarde porque Calderón se encaprichó del capullo de CR7 que cobrería el doble y mal por las prisas. Y encima ofreciendo un dineral por un jugador que en 2 años estará como van Nistelrooy y hará falta otro recambio cuando por el mismo precio traiamos a De Rossi, y nos ahorrábamos traer al final del mercado a VdV que solo supera al italiano en las faltas y que organiza bastante peor.
Luis Fabiano, alternativa de Villa. Si no da tiempo de negociar con el primero como vamos a hacerlo con el segundo... Y encima otro jugador de 28 años...
Fábregas, Wegner no le dejó salir. En este caso no hay culpa que hecharle al Madrid, tan sólo cabe alabar la decisión de Cesc de ser leal a quien le ha dado casi todo lo que tiene (Wegner) pese a que muchos le acusen ahora de lameculos.
Diego, seguirá en Bremen. Segundo intento fallido por fichar a un brasileño juerguista cuyo futuro está más cerca de Adriano que de cualquier jugador del Real Madrid y que sólo habria servido para deshacer el ambiente de la plantilla.
En mi opinión, se escojió mal a quien fichar y encima no se les trajo por que habia que traer a un portugués maricon...
Porque con más de 100 millones de presupuestopara fichajes yo creo que se podia traer fácilmente a De Rossi para el medio campo, a un buen lateral y a un delantero de garantias si se le necesitaba de verdad. Y eso teniendo en cuenta que la marcha de robinho la ha causado el caso CR7 porque le utilizaron como moneda de ambio y a mi la verdad es que tambien me joderia tener que dejarme la piel por un equipo que sé que prefiere a otro y que me va a echar en cuanto el otro llegue.
Gran argumentacion y opinion sobre un jugador...q no ves segun tus propias palabras. Se cae por su propio peso...Y sobre al resto de foreros a los q les gusta, seguramente habra sido porq lo ha visto en mas de una ocasion, y tienen una base solida de opinion...como Schuster, por ejemploJavi18 escribió:No me interesa ver a este jugador,que solo gusta a algunos del Madrid xke jugo bien en los octavos de final contra el Madrid,en mi opinion es un buen jugador,pero es el tipo de jugador que sale de Italia y no hace nada,lo comparan con Pirlo pero no le llega ni a la suela de los zapatos.