Por lo menos no ha caído en la tentación de poner al tronko en el once inicial, y esperemos que si le pasa a cachelotti por la cabeza meterlo al partido, no cambie de costumbre y que lo haga por allá en el minuto 89.
Lo de poner otro central en lugar de Illarra supongo que se debe en parte al miedo al juego aéreo del Pateti.
De todas formas como dice Zam, a muerte con los que salen.
zam escribió:Es raro pasar de jugar con 3 medios y ninguno defensivo a 4 y uno un central adelantado. Pero bueno, algo hay que probar y debe tener claro dos cosas: hace falta físico en el medio contra el Atlético y no confía en los medios suplentes. Pues que le salga la jugada, espero.
P.D: Prefiero a Varane en la media.
Este 11 es consecuencia de lesiones y de poco nivel/confianza en otros jugadores. No que quiera más físico.
No, si con todos sanos va el mismo 11, eso lo sabemos todos. Pero me da a mi que hoy Carlo es más Carlo. Modric ha sido baja otras veces y nunca tiró de central. Le ha jugado al Atlético con bajas otras veces y manteniendo el 433.
Como sea, ya da igual, a morir con los que están.
Carlo es más Carlo que nunca porque en el partido que más se juega confía en sus mejores hombres. Las veces que no ha jugado Modric jugó Khedira y en los 2 perdimos, uno 4-0. El día que llegas a una eliminatoria con 4 bajas claves en tu sistema es un poco absurdo pensar que "la cabra tira al monte" y que prefiere más físico.
Acabo de llegar de trabajar y estoy con la cagalera hasta la garganta, nos jugamos toda la temporada hoy asi que a ponerle huevos y ganar. No sé vosotros pero a mi la alineación me gusta mas que la de la ida (si estuviera Luka por supuesto).
assvak escribió:Lo de poner otro central en lugar de Illarra supongo que se debe en parte al miedo al juego aéreo del Pateti.
Para mi se debe a que Ancelotti cree que Illarra no puede con la presión de estos partidos.
assvak escribió:Lo de poner otro central en lugar de Illarra supongo que se debe en parte al miedo al juego aéreo del Pateti.
Para mi se debe a que Ancelotti cree que Illarra no puede con la presión de estos partidos.
David7 escribió:Solo tenemos a jese como atacante en el banquillo? No entiendo porque no se subio alguno del filial.
Del filial solo estaban Odegaard y Markanen .
En caso de necesidad aunque falte media hora Ramos de delantero y punto. Seguro remata mas en 10 minutos que el resto en todo el partido.
David7 escribió:Solo tenemos a jese como atacante en el banquillo? No entiendo porque no se subio alguno del filial.
Del filial solo estaban Odegaard y Markanen .
En caso de necesidad aunque falte media hora Ramos de delantero y punto. Seguro remata mas en 10 minutos que el resto en todo el partido.
Mayoral ha estado entrenando estos días con el Madrid.
jotaceen escribió:En el calentamiento, Pepe-Varane centrales y Ramos medio.
¿Desde cuando por calentar con otro significa jugar en la misma posición?
Yo muchas veces he hecho el calentamiento con defensas o delanteros o el que tocara.