SOIS SCHUSTER: ¿COMO JUGARÍA EL MADRID?

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Rafa_89 escribió:Bueno queria decir algo acerca de lo que estan diciendo warming y siempreRC3 sobre el 3-4-3 y todo eso, lo primero que hay que pensar es, ¿Cual es el objetivo del futbol? ¿es ganar dinero?, ¿ganar titulos?, NO, el objetivo principal de futbol es dar espectaculo, y agradar al publico ya que si no hay publico se acaba el futbol, pero parece que eso ha muchos entrenadores se les olvida averces, porque el espectaculo no lo dan los defensas(que si son muy buenos pero no espectaculares) el espectaculo lo tienen que dar los centrocampistas y delanteros, con goles, asistencias, regates..., y los entrenadores que basan sus sistemas de juego en la defensa creo que no ayudan mucho ha hacer crecer aún mas al futbol, que si puede que sean sistemas de juego efectivos(ya lo vimos con grecia por ejemplo en la eurocopa de 2004 que sin tener un gran plantel de futbolistas ganaron el campeonato), pero...¿grecia dava mucho espectaculo?, yo creo que no...y para mi que un equipo jugando asi gane un campeonato tan importante como lo es una eurocopa, es un insulto hacia el futbol y todo lo que este conyeva, y la verdad debemos de agradecer a los entrenadores atacantes que quedan que sean asi, ya que si todos fueran "capellos" creo yo que el futbol, dejaria de ser el deporte rey...un ejemplo que siempre suelo poner cuando ablo de juego ofensivo y demas, es Frank Rijkard, que por mucho que no haya sabido llevar bien el vestuario pero creo que es un gran entrenador que si aprendiera a llevar mejor el vestuario, seria el mejor, fue contra el liverpool en la champions de hacer unos años cuando me enamoro como entranador, el bacar necesitaba remontar un marcador de 1-0 creo que la ida, y el salio jugando con solo 3 defensas, y echo al equipo para arriva, no recuero muy bien la verdad, pero creo que al final gano el liverpool esa eliminatoria(no recuerdo muy bien el año que fue por eso no estoy seguro xd), pero a pesar de eso no creo que ningun cule se fuera a su casa cabreado con el entrenador por no haberlo echo bien, ya que lo dio todo por el futbol bonito y ofensivo, y aunque quizas hubiera sido mas inteligente salir con 4 defensas y si ves que no remontas quitar a uno en el descanso, pero el se la jugó, y fue a por todas, con esto no quiero decir que la defensa no es importante, que si que lo es y mucho, pero creo que el objetivo del futbol es agradar al publico, y eso lo consiguen en mayor parte los atacantes, asi que yo apostaria por jugar con los defensas justos, para poder montar un buen equipo ofensivamente ablando... asi que entrenadores MAS ATAQUE Y UN POQUITO MENOS DE DEFENSA¡¡¡
Comparto totalmente tu opinion. Estoy muy de acuerdo con que lo importante es no aburrir y hacer espectaculo(que creo que Gattuso fue el que dijo que no entendia que quiere decir espectaculo y que si con eso se refieren al teatro,cine..y no se que mas)

Pero claro,ahora llegamos al gran dilema. Estarian todos los aficionados de un equipo(y mas como el madrid)dispuestos a ver ese "espectaculo" sin ganar titulos??

Ya no es como antes,el futbol evoluciona y se han dado cuenta que jugar con 4 defensas es lo mas efectivo. Y bueno...podriamos imponer que todos los entrenadores por huevos tuvieran que jugar con 3 defensas? NO...

Ya digo, que comparto tu opinión,pero sinceramente ningun entrenador lo va a hacer a menos que vea una eliminatoria que se la tiene que jugar y morir con las botas puestas...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

en lo del espectaculo estamos de acuerdo, pero como dice warming creo que el espectaculo no da titulos, ya quisieramos todos ver al madrid en la final de la champions y jugar de pena,pero al final ganarla a quien le importa como jugar una final, pero da igual se llego alla por algo, da igual analizariamos eso despues de unos 3 dias de celebracion :D, por eso el buen juego debe ir acompañado de resultados, porque de no, no tendria sentido
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#23Mensaje

Yo tengo muchas alineaciones en la cabeza ahora mismo y en ninguna aparece Raul.
Me gustaria ver a Drenthe jugando de extremo izquierdo algun partido entero, creo que tiene condiciones para hacerlo bien.
Esta es una de mis alineaciones, yo creo mucho en las rotaciones, no creo que en un equipo de la categoria del Real Madrid, tenga que haber un 11 fijo.
-------------------------CASILLAS-----------------------
RAMOS-------------PEPE-------HEINZE----------MARCELO
---------------------DIARRA-----GAGO--------------------
ROBBEN-------------------SNEIJDER--------------DRENTHE
---------------------------VAN NISTELROY------------------
con dos extremos muy abiertos, y Sneijder muy cerca del area para aprovechar su llegada a gol.
Pero esto me parece que no va a suceder por que el cabeza cuadrada de Schuster no quita a Raul ni loco, yo llevo tiempo pensando en que algo raro hay, igual en el contrato de Raul hay alguna clausula en la que debe de ser titular.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

No es que aiga clausula sino que shuster sabe que si quita a raul el va a mosquearse y rau es la ostia y muchos problemas que han habido a sido porculpa de el lo k no se dice nadadiarra no me mola pero gago si y yo abriria a van der vaar a una banda
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Raul no se va a mosquear porque le sienten...Raul esta para hacer equipo, no para desunir.

Presidente,cuanto tiempo llevas pensando que existe esa clausula? Lo que lleva en este inicio de baja forma??(estoy seguro de que si Raul sigue igual,lo sentará Schuster) Porque este Raul no es el mismo del año pasado que sí merecía el puesto como titular.
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#26Mensaje

warming89 escribió:Raul no se va a mosquear porque le sienten...Raul esta para hacer equipo, no para desunir.
Que se lo digan a Aragones, la debio montar guapa con sus amiguitos Cañete y Malulo.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#27Mensaje

mostolenho escribió:
warming89 escribió:Raul no se va a mosquear porque le sienten...Raul esta para hacer equipo, no para desunir.
Que se lo digan a Aragones, la debio montar guapa con sus amiguitos Cañete y Malulo.
:lol: :lol: :lol:

Mostoleño tenías que ser :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

mostolenho escribió:
warming89 escribió:Raul no se va a mosquear porque le sienten...Raul esta para hacer equipo, no para desunir.
Que se lo digan a Aragones, la debio montar guapa con sus amiguitos Cañete y Malulo.
Aragones?xD Ese antimadridista?? Porque no se quien duda todavia de que Luis Aragones es ANTIMADRIDISTA...
Alvaro061
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2008

#29Mensaje

Casillas
Ramos------------Pepe-------------------Cannnavaro----------Heinze
Gago
De la Red----------------------Snaijder
VanderVart
Roben---------------VanNistelroy
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#30Mensaje

Yo tambien pondria esperanzas en Drenthe, pero hay algo que me preocupa, parece que se le hacontagiado la mania de Guti de en cuanto le tocan irse al suelo (Fijaros en cualquier partido que juegue) creo que siemrpe va buscando sacar faltas y tarjetas, pero a veces eso no es lo mejor.

Creo que tenemos un equipo muy equilibrado y que a marcelo lo veremos cuando Ramos no juegue y Robben se centre en jugar por la banda derecha. La razon es equilibrar el campo, con un lateral de corte ofensivo que sube a cubrir el espacio dejado por el extremo que esta en la otra banda, y otro de corte mas defensivo, que no necesita subir tanto. Tanto ddiarra como Gago se encargan de cubrir el hueco dejado por el lateral y listo.

El esquema seria el siguiente a la hora de atacar:

----------------------Casillas----------------------------
------------------Pepe--------Cannavaro---------------
-----------------------Diarra------------------Heinze---
------------Gago------------------Sneijder-------------
-------Ramos--------VanDerVart-----------------------
--------------------------VanGol----------Robben------

Con Marcelo dad la vuelta al campo y cambiad a Heinze por marcelo y a torres por ramos, y robben en la banda contraria.

Y para los partidos de copa:

----------------------Dudek------------------------------
---Torres----JaviGarcia-----Metzelder-----Marcelo--
-----------------------DeLaRed---------------------------
----------????------------Guti-------------Drenthe------
-----------------Higuain--------Saviola------------------

En cuanto llegue el extremo derecho que intuyo...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Yo Pondria para liga y champions esta alineacion decidem si os gusta y cual seria la vuestra madridistas

CASILLAS
S RAMOS PEPE CAMNAVARO HEINZE


GAGO(CASA Y DIARRA FUERA)

GUTY SNEIJDER


VAN DER VAART ROBBEN

VAN GOL
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

Alvaro061 escribió:Casillas
Ramos------------Pepe-------------------Cannnavaro----------Heinze
Gago
De la Red----------------------Snaijder
VanderVart
Roben---------------VanNistelroy

Este sistema de juego en rombo es el que yo propuse hace tiempo en mi otro post y que defendí que con la plantilla actual que tenemos (rica en mediocampistas, variada en delanetros, y carente de extremos) es muy buena opcion
Sin emabrgo mis jugadores de inicio serian los mismos con algunos cambios.

Casillas

Ramos---------Pepe-------------Heinze/Cannavaro---------------Marcelo
Gago
Guti-----------------------------------Diarra
Sneijder

Robben-----------------------------Ruud

En defensa: Si el equipo esta bien trabajado tacticamente, y los jugadores comprometidos con esta faceta del juego, la defensa es uno de los fuertes de este sistema: Con Robben y Ruud presionando la salida de balón, y el rombo basculando muy juntito de izquierda a derecha para defender las zonas de ataque (si hiciera falta Robben bajaria alguna vez, pero siempre tiene que habe run punta de referencia)
En ataqueLas posibilidades son muchas: Si se trata de contraatacar, el balon robado en el mediocampo se lanza a la carrera de Robben o Sneijder, o el lateral contrario a la banda del robo, y se toca rapido buscando a Ruud. Si se trata de elaborar la jugada, Gago es nuestro primer referente para que no fallen ni el primer pase, ni las ayudas si el equipo se atasca, su vision de "5" es fundamental. Diarra y Guti son los motores que la llevaran hasta arriba donde Sneijder dispare en su posicon preferida, Robben drible, o Ruud encuentre el hueco. Si la jugada se alarga, fundamental las subidas de Marcelo y Ramos para abrir el campo, es un esquema en el que los laterales son muy largos.
Recambios y es que otro de los puntos de este esquema es que tenemos jugadores para desarrolarlo, y ningun jugador se desaprovecharia. Higuain puede hacer de Robben, como un segunda punta con caída de banda, y Raul o Saviola de Ruud. Van der Vaart puede jugar donde Guti o Sneijder, y De la Red donde Gago o Diarra. Drenthe en partidos sencillos puede jugar de "3" y aportar su proyeccion por esa banda, y de lateral derecho y centrales tenemos recambio de sobra.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#33Mensaje

Rafa_89 escribió:Bueno queria decir algo acerca de lo que estan diciendo warming y siempreRC3 sobre el 3-4-3 y todo eso, lo primero que hay que pensar es, ¿Cual es el objetivo del futbol? ¿es ganar dinero?, ¿ganar titulos?, NO, el objetivo principal de futbol es dar espectaculo, y agradar al publico ya que si no hay publico se acaba el futbol, pero parece que eso ha muchos entrenadores se les olvida averces, porque el espectaculo no lo dan los defensas(que si son muy buenos pero no espectaculares) el espectaculo lo tienen que dar los centrocampistas y delanteros, con goles, asistencias, regates..., y los entrenadores que basan sus sistemas de juego en la defensa creo que no ayudan mucho ha hacer crecer aún mas al futbol, que si puede que sean sistemas de juego efectivos(ya lo vimos con grecia por ejemplo en la eurocopa de 2004 que sin tener un gran plantel de futbolistas ganaron el campeonato), pero...¿grecia dava mucho espectaculo?, yo creo que no...y para mi que un equipo jugando asi gane un campeonato tan importante como lo es una eurocopa, es un insulto hacia el futbol y todo lo que este conyeva, y la verdad debemos de agradecer a los entrenadores atacantes que quedan que sean asi, ya que si todos fueran "capellos" creo yo que el futbol, dejaria de ser el deporte rey...un ejemplo que siempre suelo poner cuando ablo de juego ofensivo y demas, es Frank Rijkard, que por mucho que no haya sabido llevar bien el vestuario pero creo que es un gran entrenador que si aprendiera a llevar mejor el vestuario, seria el mejor, fue contra el liverpool en la champions de hacer unos años cuando me enamoro como entranador, el bacar necesitaba remontar un marcador de 1-0 creo que la ida, y el salio jugando con solo 3 defensas, y echo al equipo para arriva, no recuero muy bien la verdad, pero creo que al final gano el liverpool esa eliminatoria(no recuerdo muy bien el año que fue por eso no estoy seguro xd), pero a pesar de eso no creo que ningun cule se fuera a su casa cabreado con el entrenador por no haberlo echo bien, ya que lo dio todo por el futbol bonito y ofensivo, y aunque quizas hubiera sido mas inteligente salir con 4 defensas y si ves que no remontas quitar a uno en el descanso, pero el se la jugó, y fue a por todas, con esto no quiero decir que la defensa no es importante, que si que lo es y mucho, pero creo que el objetivo del futbol es agradar al publico, y eso lo consiguen en mayor parte los atacantes, asi que yo apostaria por jugar con los defensas justos, para poder montar un buen equipo ofensivamente ablando... asi que entrenadores MAS ATAQUE Y UN POQUITO MENOS DE DEFENSA¡¡¡
Voy a beber agua despues de leerte ... jaja, es broma men.

En primer lugar Raul fuera y meteria a Higuain o incluso SAviola por él. La defensa seria Ramos y Marcelo laterales y centrales Pepe y Heinze, asi con algunos de los dos laterales tendriamos a algun jugador en la banda contraria en la que estuviese Robben para poder atacar con cierta libertad, preferiblemente Ramos (aunque como siga asi nos lo vamos a cargar a pesar de ser joven) y el medio pondria a Diarra (que para mi corta mejor que Gago, este siempre va al suelo) y lo acompañaria con Guti (nose pork muchos de vosotros no lo pone cuando es el mejor del madrid en la medular, aunque se k es muy irregular) y con Sneijder. Arriba, el pipita o el conejo acompañando a Ruud.
Luisao436
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2008

#34Mensaje

Con el equipo 2008 2009 jugaria con este systema :

Imagen

Para hacer equipo del madrid en 3D

http://www.eloquor.net/trainer_spain-liga.php
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#35Mensaje

--------------------------------------------------------------------Casillas.-------------------------------------------------------------------


---------------------------Sergio Ramos.---------------------Pepe.--------------------------------Heinze.--------------------------------


-----------------------------------------------------------De la Red.--------------------------------------------------------------------------


----------------------------Sneidjer.-------------------------------------------------------Guti/Van de Vart.------------------------------


----Robben/Higuain.-----------------------------------------------Van de Vart/Higuain--------------------------Drenthe/Higuain.----


--------------------------------------------------------------------Van Gol.-------------------------------------------------------------------

Higuain siempre jugaria en la posicion más centrada.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

...................................CASILLAS.................................

RAMOS...............PEPE...............CANAVARO..............HEINZE

....................................GAGO....................................

ROBBEN............................VDV.........................DHENTREE

............................RAUL.............................................

..........................................VAN NISTELROY...................

Esta sería mi apuesta (hoy con Guti y Sneijder fuera de juego), dando entrada a Higuaín en el segundo tiempo, si la cosa va mal en el centro, intentar con De la Red o J. García y Robben cayendo un poco al centro en apoyo, en tal caso, Ramos tendría la banda para subir. Coloco a Robben en la derecha, por que cuando jugó hay contra el Sporting de Lisboa, me quedé boquiabierto durante mucho tiempo. Con respecto a dhentre, creo que es un diamante por pulir y empezaría a darle minutos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37Mensaje

Contando con el plantel completo:

--------------------------Casillas-----------------------
S.R.---------------Pepe-----------Cannavaro----------Heinze
-----------------------Gago/JaviGarcia-----------------
----Sneijder/DelaRed---------Guti/VdV-------------Robben------
-----------------Higuaín/Raul----------Van Nistelrooy----------

Sin duda los base deben ser Casillas, la defensa titular, Robben y Van Nistelrooy. Los demás deben rotar.
Responder