Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#3701Mensaje

Donde esta ese que tanto defiende a benzema y para ello destrozan a chicharito? Que no vale para titular? dejandose lso huevos 90 minutos, teniendo el las tres ocasiones mas claras del partido contra un atletico al que en 6 partidos no les habiamos hecho ni 2 ocasiones por partido, venga ya hombre, seguid diciendo que es malo

VAMOS CHICHARITO! Le hsa salvado el culo a ancelotti.
Borrar usuario 4361.

#3702Mensaje

Lass escribió:Sin duda la imagen del partido:

Imagen

Tras el gol y el estadio coreando su nombre ha roto. Impresionante.
Yo tengo la duda si llora de emoción o llora de que se lesionó O_o O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3703Mensaje

Grande Chicharito!!!!!!!

Grandeeeeeeeeee cuate!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3704Mensaje

ufffffffff ....el zas va para los cules y los pateticos ..nosotros celebremos ..zunder deja en paz a benzema y celebra que el Madrid esta en semis 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#3705Mensaje

Chicharito llorando por marcar y Benzema poniendo fotos en Istagram cuando sabe que no juega... esa es la diferencia entre uno y otro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3706Mensaje

Marciano escribió:
-caparrini escribió:
Marciano escribió:
-caparrini escribió:
David_RM escribió:Ha dejado totalmente en ridículo a Benzema y Bale.
Por?
POR LOS HUEVOS COÑO, POR LOS put.. HUEVOS.
Pero no era hace 2 días un apestado.?
Para mi nunca!!
De los poquitos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3707Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3708Mensaje

Lass escribió:Sin duda la imagen del partido:

Imagen

Tras el gol y el estadio coreando su nombre ha roto. Impresionante.
Os imaginais a Benzemá impasible? pues yo quiero al chicharito, es todo corazón y con un par!
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#3709Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:no quiero menospreciar al chicharituuu pero carajo: manu,real madrid y milan :shock: :shock: :shock: :shock:
de verdad valía para los 3???? yo recuerdo su etapa en el manu y era más suerte que otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:
luchón sí pero muuuuyy poca calidad.
Ya solo le faltaría el Bayern :meparto: no me habia dado cuenta.
Borrar usuario 12100.

#3710Mensaje

EL GRAN PROBLEMA ES QUE A DIA DE HOY EL REAL MADRID NO SABE MIRAR EL CORAZON .. MEJOR MIRA EL BOLSILLO CON LA VENTAS DE CAMISETAS..


GRAN ERROR
Borrar usuario 15937.

#3711Mensaje

El Chicharismo es mi nueva religion y el Chicharo es mi pastor
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3712Mensaje

Atentoss
[youtube]7h5YNWdloYw[/youtube]
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3713Mensaje

WarriorRM escribió:ufffffffff ....el zas va para los cules y los pateticos ..nosotros celebremos ..zunder deja en paz a benzema y celebra que el Madrid esta en semis 8-) 8-) 8-)
Esto es el Real Madrid. Unas semis no se celebran. Lo que hay que analizar es cómo ser más fuertes porque ahora mismo somos los más débiles del bombo.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#3714Mensaje

daroro escribió:EL GRAN PROBLEMA ES QUE A DIA DE HOY EL REAL MADRID NO SABE MIRAR EL CORAZON .. MEJOR MIRA EL BOLSILLO CON LA VENTAS DE CAMISETAS..


GRAN ERROR
Grande Chicharito. Un ejemplo de que el corazón gana siempre a la técnica y a la potencia.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#3715Mensaje

hal2814 escribió:El chicharo a cumplido el sueño de cualquier jugador mexicano ya nada más siendo fichaje del Madrid por lo menos 1 año. Ya vistio la camisa y creo que estará contento y presumiendo eso el resto de su vida.

El siguiente año se ha dicho en medios mexicanos que de su propia boca dijo que se buscara un equipo de media tabla para poder jugar por que ni por edad ni por circunstancias se puede seguir permitiendo esto. Yo lo veo unos 2 años en un equipo de ese calibre y después regresando a México o USA.

Florentino y Ancelotti ya le cumplieron su sueño de vestir la jersey, increible la suerte del chico. Ahora, jugar... lo que se llama jugar lo que queda de la temporada. Lo dudo, y menos si Jese apura como esperamos todos.
Borrar usuario 15620

#3716Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:ufffffffff ....el zas va para los cules y los pateticos ..nosotros celebremos ..zunder deja en paz a benzema y celebra que el Madrid esta en semis 8-) 8-) 8-)
Esto es el Real Madrid. Unas semis no se celebran. Lo que hay que analizar es cómo ser más fuertes porque ahora mismo somos los más débiles del bombo.
Hombre, recuperando a jugadores (y casi ni eso) a la Juve la deberíamos eliminar.
Barsa y Bayern, me reservo la opinión (de momento) :roll: a ver si mantenemos la racha en liga.
Borrar usuario 4361.

#3717Mensaje

Archibaldo escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:no quiero menospreciar al chicharituuu pero carajo: manu,real madrid y milan :shock: :shock: :shock: :shock:
de verdad valía para los 3???? yo recuerdo su etapa en el manu y era más suerte que otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:
luchón sí pero muuuuyy poca calidad.
Ya solo le faltaría el Bayern :meparto: no me habia dado cuenta.
:lol: :lol: :lol: espérate a que meta el gol de la 11, que hemos pasado a semis no se ha ganado nada todavía ;)
Borrar usuario 16895.

#3718Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:ufffffffff ....el zas va para los cules y los pateticos ..nosotros celebremos ..zunder deja en paz a benzema y celebra que el Madrid esta en semis 8-) 8-) 8-)
Esto es el Real Madrid. Unas semis no se celebran. Lo que hay que analizar es cómo ser más fuertes porque ahora mismo somos los más débiles del bombo.
Grande Zunder,hay que seguir trabajando exactamente.Siempre se puede mejorar y necesitamos hacerlo para lo que se viene.Estamos mas cerquita pero paso a paso lo podemos conseguir, trabajando con gusto sera posible,saludos crack.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3719Mensaje

Bueno, por favor, mesura :lol:

Que metió el gol, sí, pero era empujarla. Lo mete él como lo pudo meter cualquiera.

Luego peleó y luchó, cierto. Como también lo hubiese hecho Morata. Y muchos otros delanteros en el mundo.
Y antes del gol, tuvo varias clarísimas y las falló todas.

No estuvo mal, porque se dejó todo en el campo. Pero eso de renovarle, o de que es un buen delantero....nada de nada.
Metió sólo la que era infallable. La que hubiese metido cualquier jugador en el mundo o cualquiera de nosotros. Todas las demás, las falló. Y tuvo varias clarísimas.

Si no llega a meter esa, le caerían palos de todos los lados por fallar tanto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3720Mensaje

¿Cuándo ha jugado en el Milan? O_o
Responder