Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#16981Mensaje

davixu escribió:no me ha parecido mal el experimento. Aunque la clave ha sido la actitud, la mentalidad los 90 minutos. La tactica y el futbol hoy no han tenido nada que ver
Pues yo creo que si ha habido más táctica y cabeza, porque no hemos salido a lo loco que era lo que pedían muchos. Hemos aprendido a no regalarles el primero, hemos tardado pero por fin. Ellos no querían jugar, pues nosotros a nuestro ritmo. Pocas ocasiones pero claras, y ellos apenas una y media. Yo creo que la actitud ha sido correcta y la lectura de partido también. He visto mucha importancia de la lectura del partido, la verdad.
jotaceen

#16982Mensaje

Fuera de casa hicimos un muy buen partido en el que debimos de ganar sobrados, en un campo muy difícil. Pero el discurso va por dentro, ¡Hemos ganado por el 442!
zam

#16983Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:Por cierto... ¿primer 442 contra el Atlético puede ser?.
No es la primera vez. Pero hemos jugado como siempre. 442 en defensa y 433 en ataque.
Ya ya igualito curra y se asocia Bale que James ahí... igualico.
Asociar no sé. Porque está feo ver a la gente asociarse dependiendo de como se llame. Pero cuando se le pide, Bale corre.

Y fue en copa donde "supuestamente" se jugó 442 (aunque siempre se juega igual) y se perdió 2-0.
Venga, compro tu película. Igualito con Bale haciendo de mediocentro en el 442 que con James en esa función y el medio más equilibrado, igualito.
jotaceen

#16984Mensaje

Bale mediocentro no, líbero.
hitzeko

#16985Mensaje

Yo creo que la táctica ha impedido ver mucho más... el Atlético sabía que un gol nos mataba, y a eso han ido. A cometer pocos errores, encerrarse atrás, asumir un posible gol incluso, y apostar todo a la carta de un solo gol.

El Real por contra ha ido a no rifar el balón, a no hacer del partido un 'correcalles', no tener prisa, cansar al rival... y buscar puerta.

Creo que la moneda podría haber caído de un lado o el otro, y al final la táctica más 'atrevida' y menos conservadora ha decidido el encuentro. Un partido para mi gusto, táctico a más no poder. De libro.
davixu

#16986Mensaje

zam escribió:
davixu escribió:no me ha parecido mal el experimento. Aunque la clave ha sido la actitud, la mentalidad los 90 minutos. La tactica y el futbol hoy no han tenido nada que ver
Pues yo creo que si ha habido más táctica y cabeza, porque no hemos salido a lo loco que era lo que pedían muchos. Hemos aprendido a no regalarles el primero, hemos tardado pero por fin. Ellos no querían jugar, pues nosotros a nuestro ritmo. Pocas ocasiones pero claras, y ellos apenas una y media. Yo creo que la actitud ha sido correcta y la lectura de partido también. He visto mucha importancia de la lectura del partido, la verdad.
el ritmo del madrid de hoy no lo hemos visto en toda la temporada, al menos yo......yo hoy he visto solo huevos, cojones, y mas huevos y cojones jejejej quizas tengo que salir aun del modo fanatico, :D
zam

#16987Mensaje

jotaceen escribió:Bale mediocentro no, líbero.
Vale líbero. ¿Construyo la frase entera de nuevo?

Y tienes razón, merecimos ganar de largo en la ida, igual que la ida por ejemplo de la supercopa, pero no sé ganó y por mala suerte. Es así. Pero mi pergunta es, ¿ganamos esta vez con el 442 o no?.
assvak

#16988Mensaje

Planteamiento perfecto de Carletto.
En 180 minutos nos han chuntado dos veces a puerta.
logicoRM

#16989Mensaje

Esto aún no se acaba, en cuanto esté Bale y Benzemá, para ese 4-42 en defensa y 4-3-3, miedo dá.
Se ve un equipo cansado, la expulsión permitió oxigenar al equipo.

Estamos ante tres rivales muy fuertes, así que aún falta mejorar en mucho.
ladecima10

#16990Mensaje

Hoy bien Carletto, pero aún queda lo más duro. Juega bien tus cartas y piensa que es lo que más nos conviene.
RC3

#16991Mensaje

Poblar el medio campo, tan fácil como esto. 7 partidos después "dio" con la fórmula... un genio vaya.
zam

#16992Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que la táctica ha impedido ver mucho más... el Atlético sabía que un gol nos mataba, y a eso han ido. A cometer pocos errores, encerrarse atrás, asumir un posible gol incluso, y apostar todo a la carta de un solo gol.

El Real por contra ha ido a no rifar el balón, a no hacer del partido un 'correcalles', no tener prisa, cansar al rival... y buscar puerta.

Creo que la moneda podría haber caído de un lado o el otro, y al final la táctica más 'atrevida' y menos conservadora ha decidido el encuentro. Un partido para mi gusto, táctico a más no poder. De libro.
Para mi esa es la clave. Si el rival te ha ganado a base de medio tiro a puerta y normalmente gracias a un error nuestro, ¿por qué vas a arriesgar a saco?. Hoy no hemos corrido a lo loco ni hemos salido a morir, ¿por qué ponerles el partido donde quieren? Así que me ha parecido normal ese lectura de toque y toque y paciencia y arreón en el momento dado. Le hemos bloqueado, creo yo, jugando con más pausa que nervio.
jotaceen

#16993Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Bale mediocentro no, líbero.
Vale líbero. ¿Construyo la frase entera de nuevo?

Y tienes razón, merecimos ganar de largo en la ida, igual que la ida por ejemplo de la supercopa, pero no sé ganó y por mala suerte. Es así. Pero mi pergunta es, ¿ganamos esta vez con el 442 o no?.
Ganamos con el mismo planteamiento que siempre. 442 en defensa y 433 en ataque. Juegue Bale o juegue James.

De verdad, qué fan soy de rechazar un sistema para apoyar a otro. Cuando hemos visto que en la ida hicimos un partidazo en un campo muy difícil y con James un poco más arriba también se gana. Como también se pierde.
zam

#16994Mensaje

davixu escribió:
zam escribió:
el ritmo del madrid de hoy no lo hemos visto en toda la temporada, al menos yo......yo hoy he visto solo huevos, cojones, y mas huevos y cojones jejejej quizas tengo que salir aun del modo fanatico, :D
Yo actitud y huevos vi en la ida, que fue una putada no marcar. En la vuelta he visto bastante más cabeza. Y su dosis de huevos, si no no les ganas a estos, claro.
davixu

#16995Mensaje

zam escribió:
davixu escribió:
zam escribió:
Yo actitud y huevos vi en la ida, que fue una putada no marcar. En la vuelta he visto bastante más cabeza. Y su dosis de huevos, si no no les ganas a estos, claro.
han jugado todos con muchisima mas intensidad que en la ida a mi modo de ver, sin realizarse ni un solo cambio en los 90 minutos de juego. Para mi chapeau. Eso si, claro que ha habido tactica obviamente, pero sin duda la intensidad del equipo para mi ha sido la clave. Tambien es verdad que el atleti jugo a esperar su momento, pero de tanto esperar, se les complico el partido con la expulsion de Arda, que lo cambio todo. En definitiva, la primera parte os lo compro, la segunda para mi no hubo nada de pizarra como quien dice....De todos modos estamos en semis, que era lo importante.
JuanitoMaravilla

#16996Mensaje

No seáis tan haters, el Madrid le ha dado un repaso táctico al Atleti y con 4 bajas claras.
Borrar usuario 17252

#16997Mensaje

En los 180 minutos el repaso táctico ha sido de mirar. Pero repito, así como le doy muchos méritos a Carletto, también hay que destacar lo caguetti que estuvo el Cholo en toda la eliminatoria. Nos hicieron sufrir a manera de encontrar el gol en toda la eliminatoria, pero defensivamente la realidad es que sufrimos poco y nada, ofensivamente tuvieron muy pero muy poco, demasiado mezquino el equipo colchonero.

Carletto salvó su 1er match-ball y lo hizo con nota. Hoy se dio cuenta que el "experimento" con Ramos en la media realmente no fue tan experimento, lo hizo sabiendo que estábamos contra el Atlético que iba a regalar la pelota y buscar una por arriba, y justamente aportó el músculo necesario para poner orden en la media y también dándose de hostias con Mandzukic en diversas ocasiones. Eso era precisamente lo que le pedía Ancelotti para que aportara al equipo y le salió perfecto.

Bien Carletto, hoy te lo aplaudo que me llevabas desesperado por unas semanas.
Última edición por Borrar usuario 17252 el Mié Abr 22, 2015 11:57 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#16998Mensaje

Imagen
Imagen
DIRTYHARRY

#16999Mensaje

Trató de convencer a Mandzukic, para que se venga en Junio a reemplazar al Rey del Muermo. :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#17000Mensaje

Como habéis dicho alguno antes, es curioso que saque su mejor versión (lo que no es muy difícil) cuando puede elegir otras opciones obligado por las lesiones.
Lo que refuerza nuestra sospecha de que si flopez dejara de meter mano en las alineaciones nos iría mucho, muchísimo mejor.
Responder