Lo peor es que estos animales a base de pegar patadas, codazos, marullerias varias, goles de corner, de saques de banda casi se meten en semifinales. Sabe mejor ganarle asi a esta morralla.
Está claro que a partir de ahora van a ganar todo el Liga para poder guardarse el disparo al Real Madrid en la última jornada.
No creo que nadie piense en el mundo, que el Atlético de Madrid, teniendo ya sólo la Liga, va a perder 1 sólo punto. Sobretodo cuando puede "joder" al Real Madrid en caso de que dependa de su partido la última jornada.
Para ellos sería la forma de salvar un poco esta temporada. Entrar en Champions, y quitarle la Liga al Madrid.
Me parece que estos van a comer cholo hasta hartarse.
Cada vez juegan peor. Y como se les ha terminado lo de ganar de cualquier manera, en poco le estarán cantando el "cholo vete ya". Y sólo le han renovado por 5 años.
LQDY escribió:Me parece que estos van a comer cholo hasta hartarse.
Cada vez juegan peor. Y como se les ha terminado lo de ganar de cualquier manera, en poco le estarán cantando el "cholo vete ya". Y sólo le han renovado por 5 años.
Veremos, si viene la inyección de pasta china, pueden reforzarse de forma interesante. Suena peña importante.
Yo de momento, dejo en cuarentena "su caída"; son competitivos con poquito, si vienen buenos jugadores, pueden ser mucho mas peligrosos.
Veremos, si viene la inyección de pasta china, pueden reforzarse de forma interesante. Suena peña importante.
Yo de momento, dejo en cuarentena "su caída"; son competitivos con poquito, si vienen buenos jugadores, pueden ser mucho mas peligrosos.
Pero si fichan, tendrán que jugar a algo. Y, eso, con el cholo, lo dudo.
Pero si fichan, tendrán que jugar a algo. Y, eso, con el cholo, lo dudo.
Oblack es un gran portero, mínimo ha salvado unos 4-5 goles en esta eliminatoria, sin gastar tanta pasta se puede conseguir un buen portero, sin tirar la casa por la ventana en un De gea o Courtois...
equipo sobrevaloradisimo, por no decir monton de mierda. ademas tienen al centrocampista mas sobrevalorado del momento, koke, el nuevo xavi de la seleccion dicen, no le queda nada aparte de sacar corners.
Veo las acciones de Raúl garcía con Varane, los codazos varios, y el final del partido donde intentan pelear con los jugadores ya celebrando es penosa y asquerosa, estos guarros no saben otra cosa que pelotazos y patadas, dan asco.
Zrouda escribió:Nunca he pensado que un equipo me va a caer peor que el Barcelona, el Cholo es peor que Mou, planteamiento cobarde , entradas feas y aburriendo a los pobres muertos, no entiendo tanto halago por parte del aficionado en general y la prensa de este tipo de entrenadores, el fútbol cada vez va a peor, si sigue la cosa así en un futuro este deporte puede formar parte de las artes marciales pero con menos respeto y nobleza.