latinrus escribió:Bueno, esto quiere decir que Illara no convence a nadie.
Pero bueno poner a un defens adelantado, ya veremos como le sale la jugada a Carletto.
Lo malo es que a este tio despues de esto, nos ofreceran unos 10 maximo por el y eso.
Yo creo que lo de Ramos hoy es circunstancial por el miedo al juego directo del Atletismo.
En Vigo debería jugar.
Esque como fichemos a un medio para que juegue en Vigo.....pues apaga y vamonos.El entrenador aposto por un central en su lugar,ni esta ni se le espera.Y no sera por falta de oportunidades,puerta.
Yo no le he visto mal, casi mejor que a Kroos incluso. Sea como sea, cada vez que juega demuestra que la poca confianza que tienen en él no está fundada en nada.
Mal. Es el rey del amago defensivo "que voy! No, que no... Que sí que te entro! No, mejor me quedo cubriendo el espacio... Que no que voy!!"
Había que intentarlo, no todos los fichajes salen bien.
Difícil sacar su rendimiento real por el partido de hoy. La superioridad del Celta en esa zona ha sido tan grande que tanto él como Kroos y la defensa han estado desbordados todo el partido.
vi el primer tiempo y pues flojìsimo, especialment por el primer gol que se le comiò junto a Carvajal. una pena por èl pero no hay de otra que aceptar que està màs fuera que dentro...
No es jugador para el Madrid y punto. Ni tiene la calidad, ni sobre todo personalidad para jugar en un equipo grande.
Incluso un parche como Ramos en esa posicion te da mucho mas rendimiento.