Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#3781Mensaje

gojokukumi escribió:Imagen
Lo mejor del gol el caño de james :D ....que bien que terminara en gol
Borrar usuario 15937.

#3782Mensaje

Yo me lo quedaba. Son jugadores que nunca sobran
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#3783Mensaje

hal2814 escribió:
Madridistaypunto escribió:
hal2814 escribió:En 1 partido hizo más que Benzemomia en 7 años y medio =D> =D> =D> =D> =D>
Ahora sí. :sisi:
Benzema metio el gol contra el Bayern el año pasado, Chicharo contra el Atlético en este... Higuain no le metia gol a nadie en Champions.
tú manera de defender al benzemuerto es meterte con higuain que ya hace dos años que no esta aqui :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3784Mensaje

¿Quién lo diría? Grande CH14 =D>

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3785Mensaje

RC3 escribió:De la BBC a la BCC. Qué B se queda fuera? O_o
Imagen
Borrar usuario 17612

#3786Mensaje

Quién iba a decir que Chicharito nos iba a dar el pase a semis, lucha como pocos es como una garrapata para los defensores rivales, a ver lo que pasa en verano con él, porque Morata no lo veo volviendo aquí de nuevo el próximo año.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3787Mensaje

RC3 escribió:De la BBC a la BCC. Qué B se queda fuera? O_o
La BB
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3788Mensaje

Jajajaja, es verdad. Ya ha hecho más que Higuaín en 7 años. Grande Chicharito!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3789Mensaje

Lass escribió:
RC3 escribió:De la BBC a la BCC. Qué B se queda fuera? O_o
Imagen
Wueeeee. Respuesta incorrecta. :lol:
Borrar usuario 16895.

#3790Mensaje

Hoy a demostrado ser bastante mas util de lo que parecia en principio,al menos para mi.Haber cuando acabe la teporada que decide el Madrid,veo dificil que se quede pero peores cosas se han visto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3791Mensaje

gojokukumi escribió:Imagen
Mola el inicio de la jugada de CR desde la banda, desborde y ya la pared. Clave CR para ganar este partido y premio merecido a Chicharito que es el que más coraje puso y se iba sin marcar tras fallar dos claras.
Borrar usuario 15937.

#3792Mensaje

RC3 escribió:De la BBC a la BCC. Qué B se queda fuera? O_o
Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3793Mensaje

yeray22 escribió:
RC3 escribió:De la BBC a la BCC. Qué B se queda fuera? O_o
Imagen
:facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3794Mensaje

yeray22 escribió:
RC3 escribió:De la BBC a la BCC. Qué B se queda fuera? O_o
Imagen
Benzema lo pide o Benzema está echando a Bale? :mrgreen:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3795Mensaje

Me hace gracia que se olvide tan pronto el gol de Benzema contra el Bayern el año pasado, su exhibición contra el Dortmund, o como Bale nos dio copa y parte muy importante de la Champions. Los mismos que en Agosto hacían ascos al fichaje de Chicharito.

No sé, muy gracioso todo.
Última edición por jotaceen el Jue Abr 23, 2015 12:29 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#3796Mensaje

No sé si será por la emoción pero de verdad que le he visto algo de mejoría en cuanto a calidad técnica.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3797Mensaje

jotaceen escribió:Me hace gracia que se olvide tan pronto el gol de Benzema contra el Bayern el año pasado, su exhibición contra el Dortmund, o como Bale nos dio copa y parte muy importante. Los mismos que en Agosto hacían ascos al fichaje de Chicharito.

No sé, muy gracioso todo.
jajaja de acuerdo :sisi:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#3798Mensaje

Nunca he tenido dudas de los jugadores mexicanos de su entrega, diría que no hay casi ninguno malo y la excepción no iba a ser Javier Hernández, en el United desde que lo ficho Fergusson aunque no fuese titular indiscutible siempre jugaba sus buenos minutos con sus consiguientes buenos goles ya sea de cabeza o con cualquiera de sus piernas incluso pecho como buen CUATE.

Aquí en nuestro equipo no ha tenido muchas bendiciones del entrenador, pese a cuándo ha jugado nos has mostrado como debe ser un delantero centro, sin adornos para la galería sino con la mente puesta dentro de la portería, uno de los goles que marco en un scorzo en el aire rematando con su pierna izquierda no esta al alcance de muchos “ MACHOS”, su pase de tacón en el partido de hoy supera en calidad y peligrosidad a los que pueda haber hecho en todos sus partidos los de Karin y no desdeño la calidad del francés yo también lo quería y lo sigo queriendo pero es demasiado poco egoísta de cara al gol y su asociación con otros delanteros perjudica mas que beneficia la rapidez de las jugadas con toques innecesarios.


PD. Y Que Viva Gustavo Ayón !!! , alguno que otro debería aprender en no ser de querer su REAL (YO) en este foro, lo único que persiguen es su ego personal y con tal de conseguirlo no dudan en menospreciar a otros para imponer su gusto y les da lo mismo despotricar contra cualquiera si ello va en su beneficio ególatra
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3799Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3800Mensaje

Imagen
Responder