Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#8781Mensaje

-caparrini escribió:
McClane escribió:
LQDY escribió:¿Pensáis que el atleti nos echará una mano en liga, disputándole el partido al Barsa?
0-5
Eso o no salen vivos del Manzanares.
El Frente Atlético, que sigue bajo la protección de Cerezo, es la peor barra del mundo. Son capaces de asesinar a sus propios jugadores si no se dejan ganar por el Barça. Son pura escoria. Y los aficionados atléticos están orgullosos de tener a semejantes criminales como referente. La mejor afición, dicen...
Borrar usuario 17252

#8782Mensaje

Ya algunos comentaristas argentinos le dieron mucha crítica al Cholo por su planteamiento nulo a nivel ofensivo a lo largo de 180 minutos. Que los mismos argentinos le critiquen tiene tela.

Repito, ya la historia de equipo pobre no cuela. Tienen a peloteros de la talla de Tiago, Koke, Arda, Griezzmann... no me jodan que acaso no pueden hacer mejor fútbol. Terriblemente mezquino.
JuanitoMaravilla

#8783Mensaje

Cholo cobarde, Tiago acabado, Arda se ha borrado, Koke no es ni la mitad de lo que apuntaba, Gabi acabado, Mandzukic paquete,..todo esto se dice por aficionados colchoneros.

Especiales críticas al Cholo.
Javi18

#8784Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Última edición por Javi18 el Jue Abr 23, 2015 12:36 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#8785Mensaje

R.García carnicero.
WarriorRM

#8786Mensaje

Imagen
zam

#8787Mensaje

A Cholo le cambián el dibujo del rival y el plan se le atasca. Treméndamente rácano, esta vez no les regalamos el golito de la comodidad y chim pum.
degas

#8788Mensaje

Cholo marcándose un Mourinho. No tenían el partido fácil pero con un gol pasaban. Muy ratas.
RC3

#8789Mensaje

Adiós.
Borrar usuario 17675

#8790Mensaje

Humildad siempre amig@s. ;)
RC3

#8791Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

El Mourinho argentino.
Borrar usuario 17612

#8792Mensaje

Por esto el Barcelona le han ganado todos los encuentros este año, mucha agresividad, ceder pocas ocasiones y presionar mucho en todas las zonas del campo, nostros cuando hemos hecho lo mismo le ganamos 3-0 en copa el año pasado.
WarriorRM

#8793Mensaje

JR10 escribió:Humildad siempre amig@s. ;)
whatttt ....mucha tension todo el dia con el real para pasar por aca a que me de tristeza :meparto:
LQDY

#8794Mensaje

No sé si será verda. dicen que simeone no ha vuelto en el autocar con los jugadores. Que ha dejado a los jugadores solos.
Borrar usuario 17612

#8795Mensaje

LQDY escribió:No sé si será verda. dicen que simeone no ha vuelto en el autocar con los jugadores. Que ha dejado a los jugadores solos.
Crees las informaciones de pipi :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#8796Mensaje

RC3 escribió:

El Mourinho argentino.
Ya le gustaría, Mourinho hace, a veces, un fútbol rábano y poco vistoso, pero el fútbol de Simeone y del Atleti es primitivo y sucio, el peor equipo que he visto jamás.
f31ip3

#8797Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
En el bar...
Imagen
Borrar usuario 17759

#8798Mensaje

LQDY escribió:No sé si será verda. dicen que simeone no ha vuelto en el autocar con los jugadores. Que ha dejado a los jugadores solos.
Simeone se dejó el autocar en el bernabeu.
RC3

#8799Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:

El Mourinho argentino.
Ya le gustaría, Mourinho hace, a veces, un fútbol rábano y poco vistoso, pero el fútbol de Simeone y del Atleti es primitivo y sucio, el peor equipo que he visto jamás.
Juanito, el fútbol del Real Madrid estos años atrás se parecía muchísimo al que hace hoy el At.Madrid. Créeme.
LQDY

#8800Mensaje

Zrouda escribió:
Crees las informaciones de pipi :lol: :lol:
sólo cuando habla de mujeres. Por eso he puesto que no sé si era verdad.
Responder