Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#17021Mensaje

Le preguntaban a Pepe que qué le parecía la decisión de poner a Ramos de medio. Éste decía que el mister sabía mucho. He pensado, "coño, igual por eso tiene 3 champions y yo nada".

Pero no, será suerte.
DIRTYHARRY

#17022Mensaje

El Rey de las Flores...en el c...

Imagen
benjaimin

#17023Mensaje

Garage=el gran Rafael varane cojones!! :lol: hala Madrid!!!
Borrar usuario 15403.

#17024Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El Rey de las Flores...en el c...

Imagen
què cosa màs espantosa :lol: :lol: :shock:
RC3

#17025Mensaje

Jim_89 escribió:
DIRTYHARRY escribió:El Rey de las Flores...en el c...

Imagen
què cosa màs espantosa :lol: :lol: :shock:
La virgen... :lol:
Melo Merezco

#17026Mensaje

benjaimin escribió:Grande carletto!!a mi también me ha parecido "interesante" meter a ramos ahí con mas recorrido junto con garaje y Pepe,ya ves,parece una tontería pero lo hemos metió atrás pero rápido y la verdad q de ahí no han salido apenas.bien,el echo de ver un real Madrid diferente,por las bajas o por lo q sea,buen manejo de la eliminatoria a pesar de la dificultad y que yo no estaba muy seguro con la mala suerte de no marcar en la ida a pesar de hacer un gran partido,hemos seguido igual, a por ellos, y al final,han caído, :lol: :D :lol: :D :lol: grande Carló!!hala Madrid!!
Hay que tener en cuenta que garaje es un grandísimo jugador y todo es más fácil con él, aunque tenga un nombre raro de cojones O_o
DelBosque

#17027Mensaje

No me ha gustado el planteamiento. Aunque las bajas han condicionado mucho.
RC3

#17028Mensaje

Meter a un central de medio ya te da una idea de lo que puede ser el partido. Se puede entender contra el barcelona de Guardiola (flor al cagón, no os acostumbréis) pero contra un equipo que te va a defender el 0 - 0 a muerte...
La apuesta le salió 'bien' pero en fin... la imagen que deja no es la mejor. Pero bueno, se pasó de ronda y eso deja sin validez todo lo demás.
eltiolavara

#17029Mensaje

Ancelotti y Ramos eran los únicos que sabían que iba a jugar en el centro.
¿Acaso Ancelotti creía que alguien lo podía piar por ahí?
Melo Merezco

#17030Mensaje

eltiolavara escribió:Ancelotti y Ramos eran los únicos que sabían que iba a jugar en el centro.
:meparto: ha sido curioso cuando le han preguntado a Iker: Tú sabías que iba a jugar Sergio de centrocampista?
Me he imaginado ahí a Casillas diciéndole al periodista: si no lo sabías tú es que no lo sabía yo :lol:
eltiolavara

#17031Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:Ancelotti y Ramos eran los únicos que sabían que iba a jugar en el centro.
:meparto: ha sido curioso cuando le han preguntado a Iker: Tú sabías que iba a jugar Sergio de centrocampista?
Me he imaginado ahí a Casillas diciéndole al periodista: si no lo sabías tú es que no lo sabía yo :lol:
:meparto:
LQDY

#17032Mensaje

DelBosque escribió:No me ha gustado el planteamiento. Aunque las bajas han condicionado mucho.
Le pedíamos que hiciese algo para dejar de perder con el atleti. Y lo ha hecho.

Guste más, guste menos, su trabajo lo ha hecho.

En este partido, nada que reprocharle. Por mi parte.
DelBosque

#17033Mensaje

RC3 escribió:Meter a un central de medio ya te da una idea de lo que puede ser el partido. Se puede entender contra el barcelona de Guardiola (flor al cagón, no os acostumbréis) pero contra un equipo que te va a defender el 0 - 0 a muerte...
La apuesta le salió 'bien' pero en fin... la imagen que deja no es la mejor. Pero bueno, se pasó de ronda y eso deja sin validez todo lo demás.
Coincido.

Para mi son dos entrenadores muy flojitos. El partido tan malo que hemos visto lo dice todo.
Borrar usuario 17612

#17034Mensaje

Sin Marcelo, Modric, Bale, Karim bajas muy importantes, y ganamos al Atlético, y muchos partidos con estos 4 los perdimos contra ellos y ganamos algunos, la crítica a Ancelotti hoy me Parece muy injusta.
LQDY

#17035Mensaje

Casillas hoy no moja. Le toca dormir en el sillón.
Borrar usuario 15403.

#17036Mensaje

Zrouda escribió:Sin Marcelo, Modric, Bale, Karim bajas muy importantes, y ganamos al Atlético, y muchos partidos con estos 4 los perdimos contra ellos y ganamos algunos, la crítica a Ancelotti hoy me Parece muy injusta.
Kroos, James, Isco, CR7, Varane, Carvajal, Pepe, Ramos.. a mi me parece que jugadores para vencer a estos mataos sì que tenìamos, las bajas se podràn hacer sentir en las semis ante cualquiera que nos toque, pero NO precisamente hoy ante los Patèticos.
eltiolavara

#17037Mensaje

Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:Sin Marcelo, Modric, Bale, Karim bajas muy importantes, y ganamos al Atlético, y muchos partidos con estos 4 los perdimos contra ellos y ganamos algunos, la crítica a Ancelotti hoy me Parece muy injusta.
Kroos, James, Isco, CR7, Varane, Carvajal, Pepe, Ramos.. a mi me parece que jugadores para vencer a estos mataos sì que tenìamos, las bajas se podràn hacer sentir en las semis ante cualquiera que nos toque, pero NO precisamente hoy ante los Patèticos.
No es un partido normal. Juegas sabiendo que si te meten tienes que meter dos sabiendo que no juegan a nada pero que pocos equipos le meten dos goles al Atlético.
Hemos sabido controlar las emociones y no irnos arriba sin cabeza a pesar de no haber jugado muy bien,cosa casi imposible contra el Atlético.
Borrar usuario 15403.

#17038Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:
No es un partido normal. Juegas sabiendo que si te meten tienes que meter dos sabiendo que no juegan a nada pero que pocos equipos le meten dos goles al Atlético.
Hemos sabido controlar las emociones y no irnos arriba sin cabeza a pesar de no haber jugado muy bien,cosa casi imposible contra el Atlético.
sin ir màs lejos el Leverkusen le dio un soberano baño en la ida a esta gente, por eso es que no concibo lo de las bajas como un argumento a favor. por eso digo que el equipo que saliò hoy salvo por lo de Ramos en el medio a mi me pareciò muy bueno para enfrentar a los Patèticos. se notan Modric y Marcelo (Benzema y Bale en mucha menor medida) pero juntas a Kroos, James e Isco y tienes un once capaz de disputarle a cualquiera en Europa.
eltiolavara

#17039Mensaje

Jim_89 escribió:
eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:
sin ir màs lejos el Leverkusen le dio un soberano baño en la ida a esta gente, por eso es que no concibo lo de las bajas como un argumento a favor. por eso digo que el equipo que saliò hoy salvo por lo de Ramos en el medio a mi me pareciò muy bueno para enfrentar a los Patèticos. se notan Modric y Marcelo (Benzema y Bale en mucha menor medida) pero juntas a Kroos, James e Isco y tienes un once capaz de disputarle a cualquiera en Europa.
El Atlético es el equipo mas asqueroso que te puede tocar.No juegan a nada pero tienes que hacer mucho y bien para jugar tú a algo.
Son un equipo que les gusta ser "no favoritos" y dejar la iniciativa al rival.
No es lo mismo un 0-0 en la ida que un 2-1 perdiendo en el Calderón aunque para pasar necesitaras un 1-0.
No se encara un partido de la misma forma con un resultado o otro.
Borrar usuario 15403.

#17040Mensaje

eltiolavara escribió:El Atlético es el equipo mas asqueroso que te puede tocar.No juegan a nada pero tienes que hacer mucho y bien para jugar tú a algo.
Son un equipo que les gusta ser "no favoritos" y dejar la iniciativa al rival.
No es lo mismo un 0-0 en la ida que un 2-1 perdiendo en el Calderón aunque para pasar necesitaras un 1-0.
No se encara un partido de la misma forma con un resultado o otro.
pues si, tienes toda la razòn en ello y tambièn hay que tomar en cuenta el factor de que llevàbamos una racha negativa contra ellos y en casos asi hay que ser prudente. pero como señalè, dos bajas que te pesen tanto como las de Modric y Marcelo hay que saber buscarles soluciòn y no esperar a que el espartano se autoexpulse, porque hasta ese momento habìamos tenido ocasiones pero ellos llegaron tambièn a acercarse a nuestra porterìa, por mucho que los tres centrales estuviesen en el campo. me pregunto sin la expulsiòn del gemelo de Leònidas si hubiesemos podido marcar o caso contrario nos vamos a tiempo extra, con todo el tema del nerviosismo y tal.. :?
Responder