Hoy Chicharito moja el churro.

A mí también me gusta el queso de villalón.Javi18 escribió:
Hoy Chicharito moja el churro.
![]()
![]()
donde estas jajajajako escribió:Mira que sí cumple , sale bueno y nos tenemos que tragar los 30000000000 kilos de arrogancia que tenemos ..
igual yo, si juega siempre como hoy no tardarà en ser titular por la empanadaAndes escribió:Grande!!!
Jugador noble. Me hago fan suyo!
me mata ese gifRC3 escribió:La verdad es que no hay mejor cosa que echar la vista atrás y ver lo cafres que somos cuando opinamos de algunos jugadores para luego decir todo lo contrario.
Jim_89 escribió:me mata ese gifRC3 escribió:La verdad es que no hay mejor cosa que echar la vista atrás y ver lo cafres que somos cuando opinamos de algunos jugadores para luego decir todo lo contrario.
![]()
![]()
![]()
jajaja asi esRC3 escribió:La verdad es que no hay mejor cosa que echar la vista atrás y ver lo cafres que somos cuando opinamos de algunos jugadores para luego decir todo lo contrario.
me pregunto còmo lo habrà celebrado despuèsRC3 escribió:Jim_89 escribió:me mata ese gifRC3 escribió:La verdad es que no hay mejor cosa que echar la vista atrás y ver lo cafres que somos cuando opinamos de algunos jugadores para luego decir todo lo contrario.
![]()
![]()
![]()
Se deja la cara por su equipo
Toda la razón del mundo.RC3 escribió:La verdad es que no hay mejor cosa que echar la vista atrás y ver lo cafres que somos cuando opinamos de algunos jugadores para luego decir todo lo contrario.
Geppeto escribió:Chicharito es de esos jugadores como Di Maria, destartalado corriendo, poco ortodoxo al llevar el balon, pero unos huevos y un hambre que no la tienen muchos de esta plantilla, es por eso que digo ahora y mañana lo volvere a subir.. que CHICHARITO MAÑANA HACE UN GOL Y NOS SALVA.
Te felicito GeppetoGeppeto escribió:Geppeto escribió:Chicharito es de esos jugadores como Di Maria, destartalado corriendo, poco ortodoxo al llevar el balon, pero unos huevos y un hambre que no la tienen muchos de esta plantilla, es por eso que digo ahora y mañana lo volvere a subir.. que CHICHARITO MAÑANA HACE UN GOL Y NOS SALVA.
VALE, ME VUELVO A CITAR SOLO PARA QUE VEAN QUE TOQUE CON LA VARITA MAGICA A CHICHACRISTO.
Ojalá!Jim_89 escribió:igual yo, si juega siempre como hoy no tardarà en ser titular por la empanadaAndes escribió:Grande!!!
Jugador noble. Me hago fan suyo!![]()
Me considero un tipo con suerte. Jajajaja, en las semis volvere a tocar con la vara a otro jugador.Javi18 escribió:Geppeto alias "El vidente"
![]()
![]()