Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chisk1n
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2014

#3841Mensaje

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#3842Mensaje

una cuenta por delantero jajaja :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3843Mensaje

Grande chicharo, se lo merecia.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3844Mensaje

Felicidades, Javier! :fiesta:

Y gracias por todo tu esfuerzo y profesionalismo :) :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#3845Mensaje

En los últimos tres partidos, 2 goles y una asistencia. Pero que suerte tiene el paquetazo! Más o menos la misma suerte del retrasado con Ferrari y chica guapa al lado.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#3846Mensaje

RC3 escribió:La verdad es que no hay mejor cosa que echar la vista atrás y ver lo cafres que somos cuando opinamos de algunos jugadores para luego decir todo lo contrario.

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Pero que conste que el balón entro eh????

Gol es gol, mírese por donde se mire
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#3847Mensaje

Imagen
la celebración de isco es graciosa :meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3848Mensaje

Te lo merecías Chicharito =D> =D> =D> . A qué al final el 9 titular y el 9 suplente debería ser al revés :sisi: O_o :lol:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3849Mensaje

raal007 escribió:En los últimos tres partidos, 2 goles y una asistencia. Pero que suerte tiene el paquetazo! Más o menos la misma suerte del retrasado con Ferrari y chica guapa al lado.
Deberías poner su avatar m{as que nadie ;)

Grande Chicharito!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3850Mensaje

gojokukumi escribió:Imagen
la celebración de isco es graciosa :meparto:
Pega un salto de tortuga ninja.
El abisinio

#3851Mensaje

El balón entró llorando, porque no le pegó muy bien, pero hizo lo que se espera de un delantero centro de toda la vida. En plan Gerd Muller y tal.
Borrar usuario 12100.

#3852Mensaje

nuestros 9 suelen ser todo lo contrario... le dan muy bien al balon.. pero no meten ni uno.. :facepalm: :facepalm: O_o

chicharito es especial.. le da mal.. pero los mete.. :lol: :lol: :lol:

y como al final lo que cuenta es el marcador..
chicharito win
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3853Mensaje

Bale y Karim son mejores que Chicharito, pero harían bien en ver que las GANAS y el CORAJE a veces iguala las cosas. A ver si espabilan ambos que van a hacer falta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#3854Mensaje

Lloró después de marcar.
No hase falta dises nada mas, que diría Schuster.
Tíos de estos quiero yo en mi equipo.
Yo me lo quedaba de 9 suplente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3855Mensaje

Lo de ayer tiene un triple efecto. Nos clasificamos que es lo más importante pero Benzema vio que el Bernabéu aplaudió más a Chicharito que a él en 6 años. Ya sé que a Karim eso se la trae al fresco porque es un jeta sin sangre, pero al menos sabe que en el resto de partidos el Bernabéu no le va a pasar ni una.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#3856Mensaje

Yo creo que si en el balón del gol está Benzemá, lo para en el punto de penalti, recorta, y se la devuelve a Cristiano.

Chicharito es puro corazón, le falta un punto de talento para estar entre los mejores, pero se vacía en el campo y sobre todo, puede fallar, pero cuando entra al área sabe a lo que entra. Hoy por hoy es el único 9 del equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3857Mensaje

enhorabuena por chicharito se lo merece sin duda , desde hoy hemos ganado un jugador mas en el equipo de aqui a final de temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3858Mensaje

Otro que se une.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3859Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que si en el balón del gol está Benzemá, lo para en el punto de penalti, recorta, y se la devuelve a Cristiano.

Chicharito es puro corazón, le falta un punto de talento para estar entre los mejores, pero se vacía en el campo y sobre todo, puede fallar, pero cuando entra al área sabe a lo que entra. Hoy por hoy es el único 9 del equipo.
Lo que dije yo: es tan rematadamente malo, que se habría "asociado" con cr que estaba en el suelo, antes que rematar a puerta.
Paquetazo nefando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#3860Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Yo creo que si en el balón del gol está Benzemá, lo para en el punto de penalti, recorta, y se la devuelve a Cristiano.

Chicharito es puro corazón, le falta un punto de talento para estar entre los mejores, pero se vacía en el campo y sobre todo, puede fallar, pero cuando entra al área sabe a lo que entra. Hoy por hoy es el único 9 del equipo.
Lo que dije yo: es tan rematadamente malo, que se habría "asociado" con cr que estaba en el suelo, antes que rematar a puerta.
Paquetazo nefando.
Yo no creo que Benzemá sea malo, lo que creo es que tiene dos problemas muy evidentes:

1. Su carácter indolente. Cuando se enchufa tiene calidad, marca y hace marcar, pero eso ocurre durante un periodo corto de la temporada que es incapaz de sostener en el tiempo. Por la razón que sea, Benzemá es un jugador sin hambre, sin espíritu, que siempre acaba desapareciendo en un túnel durante meses.

2. Que no es delantero centro. Habría que ver a un Benzemá como segundo delantero o como media punta, por detras de un 9. Moviéndose con libertad, ofreciendo apoyos, suministrando balones y entrando en el área como segundo rematador. Porque eso es más o menos lo que al final acaba haciendo para Cristiano, pero claro, Cristiano entra desde la banda, no está por delante, y eso le deja a Benzemá como referente en punta, algo para lo que no vale, porque es un jugador "vago" para el remate. Siempre que puede, retrasa o evita buscar la portería, y eso es algo intolerable en un 9. En el área hay décimas de segundo para sacar el disparo, si la entretienes, si recortas, si la cambias de pierna, tienes media docena de piernas que se tiran a degüello a por ti.
Responder