¿Qué rival quieres para las semis de Champions? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿A qué rival prefieres para las semifinales de Champions?

F.C. Barcelona
19
26%
Juventus F.C.
51
69%
F.C. Bayern München
4
5%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#61Mensaje

yo no quiero una final contra el barsa... por nada del mundo sería un desgaste mental demasiado duro xD
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

Al Bayern le va a "tocar" la juve...al tiempo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#63Mensaje

No se si va a ser tan perita en dulce la juve, en ataque no son gran cosa pero reza para que no te metan un gol de corner y tener que remontar, porque si nos quejamos del paleti estos son 10 veces peor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

Masquerade escribió:No se si va a ser tan perita en dulce la juve, en ataque no son gran cosa pero reza para que no te metan un gol de corner y tener que remontar, porque si nos quejamos del paleti estos son 10 veces peor.
Estos no tienen ni intensidad ni calidad. Para mí el Atléti tiene bastante mejor equipo que la Juventus. Pero mucho más.
Final del partido en el Calderón. Ganó el Atlético con un gol de Arda tras un centro de Juanfran desde la derecha. Peleó los tres puntos el equipo de Simeone y los consiguió ante una Juventus intensa que apenas inquietó a Moyá.

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... vimos.html
Última edición por degas el Jue Abr 23, 2015 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

La Juve al Bayern le puede hacer mucho daño...

Por cierto ya estaría Pirlo de vuelta ?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#66Mensaje

Masquerade escribió:No se si va a ser tan perita en dulce la juve, en ataque no son gran cosa pero reza para que no te metan un gol de corner y tener que remontar, porque si nos quejamos del paleti estos son 10 veces peor.
A ver, son unas semis de champions, ya no hay peritas en dulce, pero que el Bayern tiene que jugar su final en Munich por lo civil o por lo criminal es evidente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#67Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:No se si va a ser tan perita en dulce la juve, en ataque no son gran cosa pero reza para que no te metan un gol de corner y tener que remontar, porque si nos quejamos del paleti estos son 10 veces peor.
Estos no tienen ni intensidad ni calidad. Para mí el Atléti tiene bastante mejor equipo que la Juventus. Pero mucho más.
Chiellini, barzagli y bonucci. Raul garcia es un angelito comparado con estos, sobretodo chiellini.
Última edición por Masquerade el Jue Abr 23, 2015 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#68Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:No se si va a ser tan perita en dulce la juve, en ataque no son gran cosa pero reza para que no te metan un gol de corner y tener que remontar, porque si nos quejamos del paleti estos son 10 veces peor.
Estos no tienen ni intensidad ni calidad. Para mí el Atléti tiene bastante mejor equipo que la Juventus. Pero mucho más.
Final del partido en el Calderón. Ganó el Atlético con un gol de Arda tras un centro de Juanfran desde la derecha. Peleó los tres puntos el equipo de Simeone y los consiguió ante una Juventus intensa que apenas inquietó a Moyá.

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... vimos.html
El paleti nos vive ganando y mira lo que paso en champions. Cada partido es un mundo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#69Mensaje

GarethBale escribió:
Masquerade escribió:No se si va a ser tan perita en dulce la juve, en ataque no son gran cosa pero reza para que no te metan un gol de corner y tener que remontar, porque si nos quejamos del paleti estos son 10 veces peor.
A ver, son unas semis de champions, ya no hay peritas en dulce, pero que el Bayern tiene que jugar su final en Munich por lo civil o por lo criminal es evidente.
Eso eso, que jueguen su final en Munich. Nosotros la jugaremos en Berlín. O_o
Borrar usuario 17310

#70Mensaje

Seguramente al barsa lo pondran con la juventus para que pasen y nosotros con el bayern....yo no me fio de esos sorteos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

A estas alturas...

Yo me quedo con el Barça que es el más difícil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

hal2814 escribió:La Juve al Bayern le puede hacer mucho daño...

Por cierto ya estaría Pirlo de vuelta ?
Al Barça le tocará jugar contra el que tenga más bajas para semis.

Haced cuentas.
Borrar usuario 2522

#73Mensaje

Hombre, si me dais a elegir uno, estaría entre la Juve y el Farsa. ¿La Juve? porque la creo muy inferior en calidad a los otros dos y al Farsa porque sé que les podemos mojar las orejas, pero me pongo en el que ¿y si nos ganan estos leprosos y más a doble partido y con bajas sensibles? A uno, es muy vencible. Al equipo alemán, ni en pintura. Definitivamente y después de meditarlo: La Juve para mañana y además les mandamos al Bayern, ojalá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Abr 23, 2015 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#74Mensaje

que mas da el rival a estas alturas , si quieres ser campeon se tiene de ganar al equipo que nos toque.
Borrar usuario 2522

#75Mensaje

muchacho escribió:que mas da el rival a estas alturas , si quieres ser campeon se tiene de ganar al equipo que nos toque.
Da mucho, ya que el tiempo jugaría a nuestro favor, recuperar forma y lesiones de jugadores y eso se consigue contra el más debil que para mí es, indudablemente, el equipo italiano, luego en la final, puede pasar de todo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#76Mensaje

No entiendo el pavor que le tenéis al Bayern. Si hay un equipo con multitud de armas para hacerles daño, ése es el nuestro. Al margen de que esté o no Modric para semifinales, tenemos el contraataque y el juego aéreo más demoledores de Europa.

¿Que podemos perder? Claro que sí, incluso contra la Juve podemos hacerlo, y sería mucho más dramático. Por eso no le daría muchas vueltas al rival que nos pueda tocar en el sorteo. Al más difícil de los siete equipos al que nos podíamos enfrentar en cuartos ya le hemos eliminado, así que cualquiera de los tres que quedan puede ser asequible si jugamos como sabemos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#77Mensaje

Cacalona y en la final los cabezas cuadradas del Bayer (seria una delicia ganarles la final en su estadio pufff, y sobre todo en la cara del julandrón Neuer y el cara buzón de Muller :meparto: :sisi: :sisi: :sisi: 8-) , pero paso a paso).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#78Mensaje

david66661 escribió:El actual Madrid creo que solo seria capaz de eliminar a la Juve, los otros 2 actualmente estan varios escalones por encima.
El año pasado se decía lo mismo y les ganamos la Final y a los otros las Semis...
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Lass escribió:
david66661 escribió:El actual Madrid creo que solo seria capaz de eliminar a la Juve, los otros 2 actualmente estan varios escalones por encima.
El año pasado se decía lo mismo y les ganamos la Final y a los otros las Semis...

De los 4 en Semis el Farca es el rival más flojo...
Borrar usuario 2522

#80Mensaje

hal2814 escribió:
Lass escribió:
david66661 escribió:El actual Madrid creo que solo seria capaz de eliminar a la Juve, los otros 2 actualmente estan varios escalones por encima.
El año pasado se decía lo mismo y les ganamos la Final y a los otros las Semis...

De los 4 en Semis el Farca es el rival más flojo...
¿Lo crees o quieres creerlo? :? :? :? :? Un equipo que está, o tiene muchas posibilidades de obtener otro triplete histórico ¿cómo puede ser el peor de los cuatro? :shock: :shock: :shock:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Abr 23, 2015 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder