Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#17041Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El Rey de las Flores...en el c...

Imagen
faltan 3 flores para repetir lo de la temporada pasada O_o
benosteles

#17042Mensaje

assvak escribió:Planteamiento perfecto de Carletto.
En 180 minutos nos han chuntado dos veces a puerta.
Pero es que el Atletico juega a chutar 2 veces a puerta en todo el partido. Pasamos pero con un espantapajaros en el banquillo igual hubieramos pasado.
robhalford

#17043Mensaje

No es que el planteo de Ancelotti fue bueno ( lo de Ramos en el mediocampo me parece un grave error) sino que Simeone planteó un partido de cagón cuando estaba ante una oportunidad histórica. El de ayer era un partido ideal, dado las bajas del Madrid, para presionarlo arriba y jugarle de igual a igual pero Simeone prefirió renunciar totalmente al arco de enfrente lo que es imperdonable y más aún cuando un gol del Atlético ponía muy cuesta arriba la clasificación al Madrid.
zam

#17044Mensaje

A ver sonó feo Ramos en el medio, pero si no confía en Illarra y Lucas,¿qué hace?. No me gustaría volver a verlo, porque creo que para este partido con un rival cerrado que sólo intenta contras y balones colgados está bien, pero con un equipo que juegue al fútbol no sé yo Ramos en la media. Ahora que le ha molado seguro tener un tipo ahí que descargue al resto, seguro.

Cuando Mou lo hizo con Pepe, fue porque veníamos de un vapuleo del Barça previo, así que Mou leyó al rival, vio nuestras carencias y tiró por ahí. Le salió regular pero igualó contienda. Al final la copa se ganó con su 11 titular, curioso. Lecturas de cada momento.

A mi me parece genial que las circunstancias le dejen a Carlo ser estratega y haya leído muy bien el rival POR FIN. Ya se dijo, ayer era partido para demostrar que es un buen entrenador y para mi lo hizo muy bien.
assvak

#17045Mensaje

benosteles escribió:
assvak escribió:Planteamiento perfecto de Carletto.
En 180 minutos nos han chuntado dos veces a puerta.
Pero es que el Atletico juega a chutar 2 veces a puerta en todo el partido. Pasamos pero con un espantapajaros en el banquillo igual hubieramos pasado.
Si claro.
Apostata

#17046Mensaje

En mi opinión, a Angelote se le cayó el equipo en enero por una planificación desastrosa en la confección de la plantilla. Nos quejamos de que juega siempre con los mismos y de que sus cambios son horribles, pero no hace falta más que echar un vistazo al banquillo para ver que las alternativas son una calamidad.

A mí me resulta insuficiente que un equipo como el Madrid esté en semifinales de Champions, pero los que hacían de eso una hazaña deberían ser coherentes y envainársela a la hora de descalificar al italiano, porque según su particular criterio eso es "competir", sobre todo si se tiene en cuenta que el año pasado SÍ se ganó la Décima y este año ya veremos que pasa.

En fin, yo no soy muy optimista con el estado del equipo. Me duele que la ilusión de la primera mitad de temporada se desvaneciese y pasásemos de ser un equipo brutal a ser un equipo lleno de dudas y debilidades. Demasiados jugadores clave lesionados, desfondados o sin estado de gracia, pero en cualquier caso creo que Angelote se ha ganado el derecho a una tercera temporada, aunque esta vez espero que el presidente atienda a sus necesidades reales para confeccionar la plantilla y que no tenga que estar inventándose interiores y medio centros a partir de jugadores que no lo son y que rendirían infinitamente más en sus posiciones naturales.
Doren

#17047Mensaje

Apostata escribió:En mi opinión, a Angelote se le cayó el equipo en enero por una planificación desastrosa en la confección de la plantilla. Nos quejamos de que juega siempre con los mismos y de que sus cambios son horribles, pero no hace falta más que echar un vistazo al banquillo para ver que las alternativas son una calamidad.

A mí me resulta insuficiente que un equipo como el Madrid esté en semifinales de Champions, pero los que hacían de eso una hazaña deberían ser coherentes y envainársela a la hora de descalificar al italiano, porque según su particular criterio eso es "competir", sobre todo si se tiene en cuenta que el año pasado SÍ se ganó la Décima y este año ya veremos que pasa.

En fin, yo no soy muy optimista con el estado del equipo. Me duele que la ilusión de la primera mitad de temporada se desvaneciese y pasásemos de ser un equipo brutal a ser un equipo lleno de dudas y debilidades. Demasiados jugadores clave lesionados, desfondados o sin estado de gracia, pero en cualquier caso creo que Angelote se ha ganado el derecho a una tercera temporada, aunque esta vez espero que el presidente atienda a sus necesidades reales para confeccionar la plantilla y que no tenga que estar inventándose interiores y medio centros a partir de jugadores que no lo son y que rendirían infinitamente más en sus posiciones naturales.
+1
y otro +1 por volver a leerte ;)
_Jesus_

#17048Mensaje

Me vacilais o que? Un banquillo como el Madrid mas lo quisiera tener el 80 por ciento de los equipos de España y hasta de Europa. Aqui nos parece todo paquetones pues yo veo un tal Morata en la Juve y un Casemiro en un Oporto que llego mas o menos lejos en Champions supuesto paquetones el año pasado. Tenemos un tal Navas, Nacho o el mismo Varane cuando estuvo en el banco podria jugar en cualquier equipo del mundo...Luego Illarra, Kedhira, Silva y un tal Jese o Chicharito que podria jugar en un At.Madrid o Valencia perfectamente.

Un Jese, Chicharito, Illarra, Kedhira no puede jugar contra un Almeria, Granada, Levante, Elche...??? Poder ver rotado...???

El problema es no saber rotar,las lesiones fue normales por el abuso de partidos con los mismos y esto era una cronica de una muerte anunciada. Recuerdo "Moufinger" y muchos otros usuarios decir que ibamos llegar muertos al tramo final de temporada...Pues asi es.
Borrar usuario 4146

#17049Mensaje

A algunos lo que más les duele es que juraban y perjuraban que sin Mourinho no pasariamos de octavos en Champions...

Y zas ! el que no pasa de Octavos sin el Madrid es Mourinho, el Madrid con Ancelotti campeón el año pasado y para mi gusto es el candidato no.1 para ganar este año otra vez.

Y por supuesto, el ambiente del vestuario es incomparable. Gracias Ancelotti =D> =D> =D> =D>
zam

#17050Mensaje

Coincido en gran parte con Apostata, aún así peores Madrid han ganado títulos y con margen de maniobra del míster podemos aspirar a títulos. A la plantilla del Eibar le pones la camiseta del Madrid y hay que creer. Además no me asusta ningún rival.

Rebienvenido Apostata!
Apostata

#17051Mensaje

zam escribió:Coincido en gran parte con Apostata, aún así peores Madrid han ganado títulos y con margen de maniobra del míster podemos aspirar a títulos. A la plantilla del Eibar le pones la camiseta del Madrid y hay que creer. Además no me asusta ningún rival.

Rebienvenido Apostata!
Muchas gracias, Zam, es un placer encontrarme con vosotros. Hay que creer, pero, francamente, yo me hago viejo y cada vez me joden más las "emociones". Cuando ves al equipo solvente, como lo vimos en la primera mitad de temporada, disfrutas aún con el riesgo de perder, que siempre existe, porque tienes motivos sólidos a los que agarrarte. Pero cuando ves que las cosas no marchan, que jugamos contra Valencia, Atleti y Barcelona y nos petan, pero que también el Schalke, el Rayo o el Málaga se nos atragantan, pues, francamente, te pega un bajonazo del demonio.

Salvo el 9-1 al Cordoba, que era una banda que venía de paseo, llevo todo el 2015 sin ver un partido solvente del Madrid. Contra el Aleti hemos jugado mejor, pero es que ellos han sido una calamidad, y aún así hemos necesitado 170 minutos y que expulsaran a su mejor jugador para decidir la eliminatoria. Cristiano no ve puerta, Benzemá ya está otra vez en el túnel, Isco se ha ido abajo, Kroos es una sombra del que fue, Bale no acaba de arrancar, Jesé no acaba de coger la forma y encima Modric se nos lesiona. Yo en el banquillo no veo más que tuercebotas y defensas, y ahora es cuando más echa uno de menos la planificación de plantilla que no se hizo a principio de temporada. El medio centro que no vino para sustituir a Alonso, a Casemiro y a Illarra, que ya se sabía que no funcionaba. El interior que tampoco vino para suplir a Di María y a Khedira, que, preferencias a parte, ya sabíamos que se había borrado del equipo, el delantero de nivel que tampoco vino a disputar el puesto a un Benzemá que lleva 5 años desapareciendo invariablamente... en fin, que nos podemos quejar del 4-3-3 y de las lesiones y del parchaco de interiores que se fabrico Angelote con Isco y James, pero esto se veía venir desde Septiembre porque ya es raro que un equipo funcione con 5 tíos en el campo acostumbrados a jugar por delante de la pelota, pero más raro es que aguanten 60 partidos a piñón fijo.
Madridistaypunto

#17052Mensaje

Coincido con jesus: tenemos banquillo de sobra para haber rotado sin problemas.
Y si ancejalotti va a pedir 15-16 jugadores de clase alta porque no quiere contrariar ni a jugadores, ni al entrenador, acabaremos otra temporada sin liga y sin fondo físico.
Con 550 millones de € de presupuesto, lo mínimo que podemos exigir es ver fútbol al menos un buen puñado de partidos.
LQDY

#17053Mensaje

Apostata escribió:En mi opinión, a Angelote se le cayó el equipo en enero por una planificación desastrosa en la confección de la plantilla. Nos quejamos de que juega siempre con los mismos y de que sus cambios son horribles, pero no hace falta más que echar un vistazo al banquillo para ver que las alternativas son una calamidad.

bien hallado.

Ayer, en los últimos minutos (después de nuestro gol), me acordé de ti, porque tuve que "esconderme", del miedo que me daba que la cagásemos, otra vez, y nos dejásemos empatar.

En cuanto a lo de Angelotte, en mi opinión, sí y no.

sí que le reconozco lo que está haciendo (y le estaré siempre agradecido por la décima, independientemente de lo que hagamos este año).

no considero que esté "exculpado" de cualquier responsabilidad sobre el estado del equipo (no tanto de las lesiones, aunque alguna sí que se podría haber ahorrado). En el momento que acepta ser entrenador, la responsabilidad del diseño de la plantilla es suya. Y si dejas que sea Floren el que la diseñe, y no te vas, sigue siendo responsabilidad suya.

Además, y reconociendo que ciertos jugadores no tienen nivel para el Madrid (sobre todo Illarra, Khedira. A Lucas lo excluyo porque. aunque pinta que tampoco, aún es pronto para confirmarlo), la gestión que ha hecho con el resto. Exprimiendo a la BBC U(jugando siempre los mismo, cuando ahora parece que, al menos, chicharito, algún partido podría haber jugado), jugando con 3 en el centro, salvo cuando le faltaba alguien de la BBC, lo que ha supuesto un sobreesfuerzo para los que jugaban en el centro. Me hace pensar que, aún teniendo algo más de nivel en el banquillo, le va a costar rotar.

Entonces, como para optar a tener un ciclo dominador, en europa y españa, es necesario, al menos, manejar una plantilla con 15-16 titulares (y hablo de jugadores de campo), que estén motivados, en forma y descansados. No veo que, el entrenador ideal, para gestionar esa plantilla, sea Angelotte.

Si se queda, tendrá mi apoyo. Pero si me diesen a elegir, pasaría al siguiente entrenador. Ahora bien, eso mismo pensé cuando lo de Del Bosque, que me parecía que era mejorable, y mira lo que trajimos.
Madridistaypunto

#17054Mensaje

Recordaréis que las hienas periodistas masacraron al marqués con: es un simple gestor de vestuarios. (hablando.del madrid)
Curiosamente llevó a casi todo el farsa a la selección y emoezaron las comidas de sable.
Y después del mundial...ya fue la repanocha.
zam

#17055Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Coincido en gran parte con Apostata, aún así peores Madrid han ganado títulos y con margen de maniobra del míster podemos aspirar a títulos. A la plantilla del Eibar le pones la camiseta del Madrid y hay que creer. Además no me asusta ningún rival.

Rebienvenido Apostata!
Muchas gracias, Zam, es un placer encontrarme con vosotros. Hay que creer, pero, francamente, yo me hago viejo y cada vez me joden más las "emociones". Cuando ves al equipo solvente, como lo vimos en la primera mitad de temporada, disfrutas aún con el riesgo de perder, que siempre existe, porque tienes motivos sólidos a los que agarrarte. Pero cuando ves que las cosas no marchan, que jugamos contra Valencia, Atleti y Barcelona y nos petan, pero que también el Schalke, el Rayo o el Málaga se nos atragantan, pues, francamente, te pega un bajonazo del demonio.

Salvo el 9-1 al Cordoba, que era una banda que venía de paseo, llevo todo el 2015 sin ver un partido solvente del Madrid. Contra el Aleti hemos jugado mejor, pero es que ellos han sido una calamidad, y aún así hemos necesitado 170 minutos y que expulsaran a su mejor jugador para decidir la eliminatoria. Cristiano no ve puerta, Benzemá ya está otra vez en el túnel, Isco se ha ido abajo, Kroos es una sombra del que fue, Bale no acaba de arrancar, Jesé no acaba de coger la forma y encima Modric se nos lesiona. Yo en el banquillo no veo más que tuercebotas y defensas, y ahora es cuando más echa uno de menos la planificación de plantilla que no se hizo a principio de temporada. El medio centro que no vino para sustituir a Alonso, a Casemiro y a Illarra, que ya se sabía que no funcionaba. El interior que tampoco vino para suplir a Di María y a Khedira, que, preferencias a parte, ya sabíamos que se había borrado del equipo, el delantero de nivel que tampoco vino a disputar el puesto a un Benzemá que lleva 5 años desapareciendo invariablamente... en fin, que nos podemos quejar del 4-3-3 y de las lesiones y del parchaco de interiores que se fabrico Angelote con Isco y James, pero esto se veía venir desde Septiembre porque ya es raro que un equipo funcione con 5 tíos en el campo acostumbrados a jugar por delante de la pelota, pero más raro es que aguanten 60 partidos a piñón fijo.
Pues fíjate, yo que estoy mosca porque había dicho eso todo el tiempo y me da que hemos perdido una ocasión de lujo de haber montado un equipo dominante con 2-3 buenos movimientos. Y sigo pensándolo aunque ganemos lo que queda, porque encima me MOSQUEA que este Barça dependa de sí mismos para un triplete. ESTE BARÇA. Mosquea mucho. Pero habrá que sufrir mientras haya vida. Otra liga como la de Capello me quitaría media vida pero ¿y lo que se disfruta? En el espíritu de Tamudo We trust.

Y muy de acuerdo también con los matices de LQDY. Chicharito, Jesé, Illarra o Lucas bien que valían si se confíaba en ellos para un montón de partidos. Y cuando se lesionó gente haber sido más inteligente que salir por ejemplo en el Calderón con la BBC con 8 bajas de ellos para atrás... Ese 4-0 al menos ha espabilado a Carlo para lo de ayer, pienso.

Se gane o se pierda la Champions y/o la Liga hay que leer mejor los errores cometidos. Teníamos base para que esta temporada hubiera sido más alegre que sufrida. Mientas a luchar por lo que queda y reflexionar al final de temporada. Últimamente las euforias de títulos nos ciega más que ayudarnos.
DelBosque

#17056Mensaje

zam escribió:Últimamente las euforias de títulos nos ciega más que ayudarnos.
Justo el problema de la pasada temporada.
Borrar usuario 4146

#17057Mensaje

DelBosque escribió:

Pues esta mejor que la euforía de las goleadas.

La gente dice que no se ha jugado bien contra el Atlético cuando en 180 minutos hemos sido claramente superiores solo porque no ven un marcador abultado.

Mientras en otras epocas habían goleadas que ocultaban el pesimo juego del equipo, se escondia todo por la pegada que teniamos adelante.

Ayer se vio un Madrid bien parado en la cancha, con control de la pelota, del rival, de los momentos, concentración en todo el encuentro, preparación fisica... y fue al Atlético, ese que se presumia tanto esas virtudes en este foro por los amantes de lo ajeno.
DelBosque

#17058Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:

Pues esta mejor que la euforía de las goleadas.

La gente dice que no se ha jugado bien contra el Atlético cuando en 180 minutos hemos sido claramente superiores solo porque no ven un marcador abultado.

Mientras en otras epocas habían goleadas que ocultaban el pesimo juego del equipo, se escondia todo por la pegada que teniamos adelante.

Ayer se vio un Madrid bien parado en la cancha, con control de la pelota, del rival, de los momentos, concentración en todo el encuentro, preparación fisica... y fue al Atlético, ese que se presumia tanto esas virtudes en este foro por los amantes de lo ajeno.
Para mi ayer no se jugo bonito, pero no se jugó mal.

Son cosas distintas. El partido estuvo mejor que el del Calderón, más controlado y sin caer en sus cerderías, y no hubo ese desplome físico en la segunda parte. A veces se confunde jugar bonito con jugar bien y viceversa.

Eso si, para el espectador neutral fue un partido horrible. Pero como en todo mandan los resultados, si nos llevamos el doblete los que hemos criticado el fútbol, a Ancelotti y a jugadores nos cerramos la boca y nos alegramos todos. Y si no ganamos nada la cierran otros y nos cabreamos todos.

No hay más.
Borrar usuario 4146

#17059Mensaje

Por cierto otro aspecto positivo a rescatar fue el trabajo defensivo a balón parado y tiros de esquina. Hemos pasado de regalar incontables corners a dar muy pocos ya, solo los necesarios. Y hemos pasado de que cada tiro de esquina o balón parado del Atlético terminaba en gol a no darles ni 1 solo gol.

Entre los 2 partidos no se cuantas veces lo intento el Atlético por esos medios (que son los únicos por los que ganan regularmente) y la defensa (en especial Varane) estuvieron perfectos.

Ancelotti trabajo, si bien no es un equipo perfecto pero el trabajo estuvo ahí y dio frutos.
muchacho

#17060Mensaje

ayer ancelotti , demostro e identifico que la clave de la eliminatoria era no encajar y mas aun con la pandemia de bajas que teniamos . y diseño un partido en que practicamente no le crearon peligro a su equipo.
espero que lo de ayer no sea tan solo un espejismo de ancelotti.
Responder