Incluso los "productos" alemanes, a pesar de lo que diga Claudia Schiffer, se averían y rompen. Es un milagros que este atleta haya jugado casi todos los partidos sin consecuencias. Tengo que creer en los milagros y este tío, lo es.Cristiano7 escribió:Para mi también el mejor junto al Chicharito![]()
. Fiabilidad alemana
![]()
![]()
No es ArioDelBosque escribió:Y los productos alemanes de origen tunecino ni arrancan.
Balaídos es un campo muy difícil. Darle banquillo en ese partido es algo arriesgado.ladecima10 escribió:Que descanse ante el celta!!!
Creo que a casi todo el mundo le sorprende que este crack siga de pie con la animalada de minutos que tienesixto escribió:Incluso los "productos" alemanes, a pesar de lo que diga Claudia Schiffer, se averían y rompen. Es un milagros que este atleta haya jugado casi todos los partidos sin consecuencias. Tengo que creer en los milagros y este tío, lo es.Cristiano7 escribió:Para mi también el mejor junto al Chicharito![]()
. Fiabilidad alemana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya conoces a carleto, le gusta salir con su ferrari hasta para ir a por el panIntruder escribió:el miércoles no debería jugar..no creo que necesitemos a kroos para ganar al alameria