El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#24941Mensaje

confirmado , juegan 3 centrales
Borrar usuario 17683.

#24942Mensaje

j30madr escribió:confirmado , juegan 3 centrales
Pero no jugamos con 3 centrales,no?
Alyosha

#24943Mensaje

Yo creo que hoy casillas va a tener esta noche un papel protagónico, espero que hoy para nuestro bien esté como en sus mejores tiempos porque los cerdos del Atlético lo van a exigir al máximo. Anoche soñe con una rata blanca y como la única rata blanca que conozco es el toportero pues de ahí mi creencia de que será protagonista en este partido.
Iwanna

#24944Mensaje

Un abrazo al Topito filtrador, un pavo de la Cope que lo único que hace es hablar sobre él adelanta la alineación 3 horas antes, que cruz con este tipejo :facepalm: .
Borrar usuario 4146

#24945Mensaje

NUEVO RECORD DE UN PORTERO SIN RECIBIR GOLES EN CHAMPIONS LEAGUE !

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
GARA

#24946Mensaje

hal2814 escribió:NUEVO RECORD DE UN PORTERO SIN RECIBIR GOLES EN CHAMPIONS LEAGUE !

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Sorprende que haya dejado la porteria a cero, mas con la increible cantidad de remates directos que recibio....

Partidazo de Iker =D>
ladecima10

#24947Mensaje

Tengo que reconocer que en los corners tiemblo. Hoy no ha tenido mucho trabajo. En todo caso, merito de que la portería esté a cero es en parte, suyo.
DelBosque

#24948Mensaje

Como se caiga el larguero lo mata.

Aún asi prefiero que no salga a que salga con dudas.
RC3

#24949Mensaje

Nada de trabajo, nada que resaltar ni criticar.
logicoRM

#24950Mensaje

Y aun pretende terminar su contrato...
DelBosque

#24951Mensaje

Que siga aumentando el récord de partidos de Champions sin recibir gol.

Eso si, no me da ninguna seguridad. Cada vez le veo más temeroso.
Borrar usuario 4146

#24952Mensaje

Sí suma 3 partidos más sin recibir gol es que ganamos la Undécima... es así de sencillo, y honestamente es lo que más deseo :rezar: =D>
migtra

#24953Mensaje

Increíble que en su nivel actual no haya encajado ningún gol en toda la eliminatoria. Por fin el equipo supo defender a este Atlético que nos llevaba por la calle de la amargura.
De cualquier manera, no lo vi tan inseguro como otras veces recientes.
Borrar usuario 4146

#24954Mensaje

Tuvo 2 participaciones importantes el día de ayer, y las 2 las resolvio bien. Punto, es lo que se le pide, nada de super paradas sí no sobriedad.

Y lo mismo a balón parado. 2 partidos contra el Atlético y la única arma del Cholo que son los tiros de esquina y las jugadas a balón parada y Casillas resolvio con lo justo.

El partido de la final de Champions queda saldado... Casillas se va 180 minutos sin recibir gol de los cerdos hijos de Simeone =D> =D> =D> =D> =D>
TOPOR

#24955Mensaje

hal2814 escribió:Tuvo 2 participaciones importantes el día de ayer, y las 2 las resolvio bien. Punto, es lo que se le pide, nada de super paradas sí no sobriedad.

Y lo mismo a balón parado. 2 partidos contra el Atlético y la única arma del Cholo que son los tiros de esquina y las jugadas a balón parada y Casillas resolvio con lo justo.

El partido de la final de Champions queda saldado... Casillas se va 180 minutos sin recibir gol de los cerdos hijos de Simeone =D> =D> =D> =D> =D>

Lo tuyo es de traca tus amados aunque se tiren un pedo lo hacen fantastico, tus "haters" hagan lo que hagan no merecen jugar en el madrid. En cuanto a Iker ayer si hubiese jugado un arbol hubiesemos terminado 1-0 pero si hasta sus amigos de la prensa por ejemplo Tomas Guash dijo que si en vez de casillas hubiese jugado el en la porteria del madrid el partido hubiese terminado 1-0 igual que el atletico no tiro a puerta y la unica vez que lo hizo le tiraron el balon a las manos pero en fin partidazo O_o O_o
Borrar usuario 4146

#24956Mensaje

Pues sus amados Cortouis, Oblak y compañia estan en sus casitas viendo la Champions por la TV... mientras el odiado Iker esta con el Madrid en Semis y a puertas de otra final (mucho trabajo aun por hacer)...

Y mientras las cosas sigan así yo feliz.
Doren

#24957Mensaje

hal2814 escribió:Pues sus amados Cortouis, Oblak y compañia estan en sus casitas viendo la Champions por la TV... mientras el odiado Iker esta con el Madrid en Semis y a puertas de otra final (mucho trabajo aun por hacer)...

Querido Hal...este comentario es pura demagogia, y lo sabes ;)
Borrar usuario 4146

#24958Mensaje

Doren escribió:
hal2814 escribió:Pues sus amados Cortouis, Oblak y compañia estan en sus casitas viendo la Champions por la TV... mientras el odiado Iker esta con el Madrid en Semis y a puertas de otra final (mucho trabajo aun por hacer)...

Querido Hal...este comentario es pura demagogia, y lo sabes ;)
Y aun así es la realidad ;)

Un portero que termina 180 minutos sin gol en una eliminatoria directa, que lleva 50 partidos sin recibir gol en Champions (solo 1 más puede presumir lo mismo)... venga, algun merito tiene.
DelBosque

#24959Mensaje

migtra escribió:Por fin el equipo supo defender a este Atlético que nos llevaba por la calle de la amargura.
Y eso que Ramos puso de su parte en la ida.
Borrar usuario 4146

#24960Mensaje

Casillas : "Espero y deseo conseguir los mayores títulos posibles. Me quedan este año y dos más y espero cumplir mi contrato. Un compromiso que se firma tiene que rubricarse hasta el final

=D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder