Yo a este por mas buen jugador que sea no lo quiero en el madrid, se imaginan le ganamos a un equipo como el granada, y este tonto se pone a hacer burlas como un nene de 5 anios, me daria verguenza. Ademas de lo que haria en la cancha, tirarse en el area o buscar penalties o rojas como busquets. No me gustaba cuando lo hacia di maria, me va a gustar este. Vomitivo personaje.
Si bien es probable que en esta ocasión la burla no sea directamente con el del Porto, la realidad es la que expone el compañero Masquerade... en innumerables ocasiones Müller se ha cansado de hacer el tonto burlándose de sus rivales, provocando, fingiendo, buscando expulsiones, etc etc.
Tiene mucha calidad en sus botas y como futbolista podrá ser muy bueno, pero eso no quita que su comportamiento sea totalmente asqueroso, por ponerlo lindo.
Masquerade escribió:Yo a este por mas buen jugador que sea no lo quiero en el madrid, se imaginan le ganamos a un equipo como el granada, y este tonto se pone a hacer burlas como un nene de 5 anios, me daria verguenza. Ademas de lo que haria en la cancha, tirarse en el area o buscar penalties o rojas como busquets. No me gustaba cuando lo hacia di maria, me va a gustar este. Vomitivo personaje.
A este nadie lo ha puesto en su lugar tanto él como Neuer son despreciables y destilan arrogancia.
No podían tener ambos un entrenador que precisamente es el ideal para tipos como ellos...por mí que se queden donde están.
Masquerade escribió:Yo a este por mas buen jugador que sea no lo quiero en el madrid, se imaginan le ganamos a un equipo como el granada, y este tonto se pone a hacer burlas como un nene de 5 anios, me daria verguenza. Ademas de lo que haria en la cancha, tirarse en el area o buscar penalties o rojas como busquets. No me gustaba cuando lo hacia di maria, me va a gustar este. Vomitivo personaje.
-R9- escribió:Habria que ver bien la situacion de la foto, pero yo veo que ni mira a Quaresma.
Es que esa foto es mentira. Pero sus enemigos la aprovechan para decir que es gay...................ah no, que ese es Neuer. Que tampoco es gay, por cierto.
A la gente le gusta crearse enemigos para exorcizar sus frustraciones en ellos.
Y si recuperan a los Robben y Ribery -sinceramente no sé cómo está el tema- para las semis, sin ninguna duda, superfavoritos a expensas de la suerte, otras bajas, arbitrajes tipo Obrevo etc.
1. Superiores a al Juve.
2. Guardiola conoce al Barça como nadie.
3. Nos tienen ganas a nosotros (lógico desdpués de lo del año pasado) y saben aprender de los errores...y nosotros sin Modric
David7 escribió:Badstuber 4 meses de baja. Otro lesionado mas
Otra vez lesionado Badstuber? Este hombre deja chico cualquier otro caso de jugadores de cristal, es brutal, sale de una y a los dos partidos cae en otra y todas largas. Pobre hombre.