Super oferta de Calderon por obtener Liga y Champions
Excepto Shuster que cobraria 2 millones.
Calderon le a ofrecido a la Plantilla 350,000 euros por la Liga y 530,000 euros por la Champions. Si ganan las 2 competencias le redondea a 1 kilo por cabeza.
a mi lo que más gracia me ha hecho es que dicen que se dedica a pedirles a los jugadores la copa del rey, que hace 15 años que no se gana y que le haría especial ilusión... y que no quiere que tras ganar 2 ligas la consideren un trofeo menor.
Pero, yo no veo prima alguna por la copa del rey... ¿no es él el primero que la considera un trofeo menor y no da prima por ella?
Wenu, el Madrid es el Madrid y tiene que aspirar a todo, yo personalmente espero que ganemos cuantos más titulos mejor pero puestos a elegir, una Champions no nos vendría nada mal.
Pues muy bien, dar un millon de euros por cabeza por hacer lo q supuestamente estan obligados a hacer estando en un club como el Real Madrid, q es ganar todas las competiciones...
Ahora, si no ganamos ningun titulo...porq no se plantea el quitarles un porcentaje de sus millonarios sueldos? Eso no, verdad?
Asi estan de consentidos esta gente...menudo negocio esta hecho el futbol
Saludos...
FeR escribió:Pues muy bien, dar un millon de euros por cabeza por hacer lo q supuestamente estan obligados a hacer estando en un club como el Real Madrid, q es ganar todas las competiciones...
Ahora, si no ganamos ningun titulo...porq no se plantea el quitarles un porcentaje de sus millonarios sueldos? Eso no, verdad?
Saludos...
FeR, no te estreses, el año pasado hicieron exactamente lo mismo, prima de un millon por cabeza si se conseguian los tres titulos, solo que este año parece que la Copa del Rey pasan de ganarla o algo
FeR escribió:Pues muy bien, dar un millon de euros por cabeza por hacer lo q supuestamente estan obligados a hacer estando en un club como el Real Madrid, q es ganar todas las competiciones...
Saludos...
FeR, no te estreses, el año pasado hicieron exactamente lo mismo, prima de un millon por cabeza si se conseguian los tres titulos, solo que este año parece que la Copa del Rey pasan de ganarla o algo
De verdad, tu tranquilo, q estresarme no me estreso con estas cosas, no sale de mi bolsillo el dinero ...pero no me negaras q siendo justos, si les dan aun mas millones por ganar las cosas en un club como el Madrid donde la obligacion es ganar, en el caso de no hacerlo deberían de quitarselos...
Saludos
Saludos...
De verdad, tu tranquilo, q estresarme no me estreso con estas cosas, no sale de mi bolsillo el dinero ...pero no me negaras q siendo justos, si les dan aun mas millones por ganar las cosas en un club como el Madrid donde la obligacion es ganar, en el caso de no hacerlo deberían de quitarselos...
Saludos
Estoy con FeR, les pagan por un trabajo que deben hacer y por el cual ya cobran. Además, no creo que 1 millón de euros sea un gran incentivo para aquel que gane 3 sin hacer nada y otro tanto en publicidad.
Sobre de lo que el dinero no sale del aficionado en parte no es asi, quién no tiene una camiseta, gorra, ha ido al campo, ha visto un partido por la tele...
todavía ni vamos a la mitad y ya calderas esta prometiendo millones por la champions y viendo el grupo en que estamos yo estoy deacuerdo en que si no ganan la champions este año les quiten 1 millon por cabeza y 3 a los pesos pesados
Pues no entiendo xke tienen que hacer esto,si ya cobran un paston,que pasa que si no les dan primas no kieren ganar nada o que.Por cierto lo de la bandera en la camiseta esta bien,pero no en el pecho hubiera kedado mejor en una manga o encima del dorsal.
La gente no se da cuenta y cree k todos los futbolistas son como robinho y algun otro uno cuando ya tiene mucho dinero busca otro objetivos en la vida y es el ser recordados por algo y siemprepasa asi anoser que seas un pesetero de mierda pero lo de las primas no tiene nada que ver eso es cosita de calderon porke cree que asi van a sudar mas la camiseta pero te aseguro que este equipo no le ase falta primas ni nada no sabemos bien la suerte que tenemos al tener un ekipo que lucha siempre pase lo que pase no como el farsa a esos si hay que darles prima que juegan por la pasta no todo pero la gran mayoria el madrid jugar mejor o peo pero nunka se rinde y no bajas los brasos asta el ultimo minuto y no conosco casi ningun ekipo asi asi no nos quejemos tanto y a animarlos que tampoco la vida de futbolista es tan facil sobretodo cuando ya esta forrao ahy mas problemas que ventajas enserio que viva el madrid y su jugadores HALA Madrid
Saludos...
Saludos
Deberian, pero no hay nada entre las piernas del Calderon y el gominas...